Dogg Crapp ayuda :P

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Dogg Crapp ayuda :P

Mensaje por MaCiaS »

Voy a probarla en breve y quiero ir despejando dudas:

1º) he sacado la info de aqui:--->

CLAVES DEL ENTRENAMIENTO DOGG-CRAPP:

Se elegirán para cada grupo muscular 3 ejercicios y en cada entrenamiento se tomará uno de ellos para hacer una serie Rest Pause. En el siguiente día se tomará otro y se irá rotando. Cuando se vuelva al mismo ejercicio hay que subir reps o kilaje si se llega a 20rp.Los musculos pequeños biceps , triceps se irá a 20-30 rp
Hacer una serie efectiva con rest pause, es decir 15-20 RP quiere decir: Ir tirar hasta el fallo (8 reps), descansar unos 20 seg, tirar de nuevo hasta el fallo (4 reps), descansar unos 20 segs y finalmente tirar de nuevo a fallar (2-3 reps)-- > 8+4+3=15 reps total.
Se intentará cada semana hacer más repecticiones en el rest pause hasta llegar a 20 totales (por ejemplo 12+5+3) , momento en que hay que subir kilaje hasta hacer un rest pause de 12-15 mímino.
Al finalizar un grupo se harán estiramientos muy intensos durante 30 seg.
Para ejercicios como sentadilla, peso muerto no se hará rest pause (peligroso) y se harán tras el calentamiento 1-2 series de entre 8-10 reps con la máxima carga y se finaliza con la serie Widow Maker (con un kilaje alto ir a 20 reps como sea, parando para tomar aliento, rezando a todos los santos, invocando el Oráculo...)

1A Lunes

Pecho – inclinado multipower – 15-20rp
Hombros -Press frontal mutipower – 15-20rp
Triceps – Triceps polea – 20-30rp
Espalda Amplitud – Remo polea alta – 15-20rp
Espalda Masa -Peso muerto - 8-10 luego 12-15 , series normales

1B Miercoles

Biceps - barra curls – 15-20rp
Gemelos -gemelos de pie – 2 series 10-12 , fase positiva explosiva, negativa muy lenta y aguantar en la última repetición 30 segundos abajo (estiramiento)
Femoral – curl femora l- 15-20 rp
Quads – Sentadillas - 1 serie calentamiento, 2 series 8-10 , 1 serie widow maker a 20reps

2A Viernes

Pecho -declinado multipower 15-20rp
Hombros – press militar 15-20rp
Triceps -Pres cerrado banca en multipower – 20-25rp
Espalda Amplitud - dominadas - 12-15 RP
Espalda Masa remo barra T 2 series 8-10 ,12-15 series normales

2B Lunes

Biceps – curl alterno mancuernas -15-20rp
Gemelos – gemelos sentado - 10-12 . fase positiva explosiva, negativa muy lenta y aguantar en la última repetición 30 segundos abajo (estiramiento)
Femoral – Femoral tumabdo 20-30rp
Quads – Sentadilla frontal 1 serie calentamiento, 2 series 8-10 , 1 serie widow maker a 20reps

3A Miercoles

Pecho- Press mancuernas 15-20rp
Hombros – maquina hombros snetado 15-20rp
Triceps – fondos lastrados 15-20rp
Espalda Amplitud - pull down polea tras nuca (hasta el nivel de la oreja)15-20rp
Espalda masa – Remo barra - 8-10 luego 12-15 , series normales

3B Viernes

Biceps – curls en polea - 15-20rp
Gemelos - gemelos en prensa - 10-12 . fase positiva explosiva, negativa muy lenta y aguantar en la última repetición 30 segundos abajo (estiramiento)
Femoral – Peso muerto a pierna rígida 2 series 8, 12-15
Quads – Prensa 2 series 8-10 , 1 serie widow maker a 20reps

2º) cuando pone rp(rest pause) para los que pone 15-20 se calcularlas, ya que mas o menos me se mis pesos para llegar al fallo con 8 reps, pero cuando pone en biceps 20-30 rp, como calculo para que aga esto? y en cuantos descansos debo hacerlo? quiero decir si para los de 15-20 pone que haga 8+4+2, para los de 20-30 como?

3º) donde estan los famosos estiramientos pesados (que no se ni de que se trata? )
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Dogg Crapp ayuda :P

Mensaje por MaCiaS »

Nadie me exa un cable ? :D quisiera saber exactamente como va el tema antes de empezar con este entrenamiento :( a ver si alguien me ayuda :D
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Perdona, se me pasó contestarte :P .
ya que mas o menos me se mis pesos para llegar al fallo con 8 reps, pero cuando pone en biceps 20-30 rp, como calculo para que aga esto? y en cuantos descansos debo hacerlo? quiero decir si para los de 15-20 pone que haga 8+4+2, para los de 20-30 como?
Cuando pone entre 20-30, reduce un 10-15% los pesos y más a menos serán tus 12RM. En cuanto a los que llamas descansos, creo que no lo entiendes bien. Lo que quiere decir, es que una vez llegues al fallo en la primera serie, por ejemplo en la repeticion 8, descanses 20 segundos y hagas todas las que puedas con ese mismo peso, quizás puedas hacerte 4 repeticiones, pero a lo mejor sólo puedes hacerte 2 o 3. Descansas otros 20 segunos y vuelves a hacerte todas las que puedas otra vez con el mismo peso, en esta ocasión, dado que vienes ya de 2 fallos seguidos sin apenas descanso, quizás sólo te hagas 1 o como mucho 2 repeticiones más. En cuanto al rango de 20-30, pues es lo mismo, sólo que aqui en la primera serie debes llegar al fallo en la repetición 12-13, descansas 20 segundos, y te haces todas las que puedas, quizás sean 5 o 6, descansas de nuevo otros 20 segundos y te vuelves a hacer todas las que puedas, que esta vez lo más seguro es que te hagas 3 o 4.

En cuanto a los estiramientos extremos, se usan para estirar la fascia, que es el tejido conectivo que envuelve a los músculos. Debes hacer un estiramiento máximo con peso y mantenerlo durante 60-90 segundos. Se supone que haciendo esto se rompe el tejido conectivo y hay más espacio para crear tejido muscular nuevo.

No obstante, ya escribí un resumen hace tiempo en el foro que viene en mi opinión mejor explicado que el que tienes tu, aqui te dejo el enlace.

http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... 52598.html

Aqui tienes un enlace con más información sobre el estiramiento extremo:

http://www.gimnasio.ws/nutricion-y-diet ... l#post2007

Aqui tienes una entrevista a Dante Trudel, creador del método:

http://foro.musclecoop.com/showthread.p ... 965&page=2

Aqui tienes las fotos donde aparece como deben hacerse los estiramientos extremos para cada zona muscular.

http://server6.theimagehosting.com/imag ... ches66.jpg

No te quejarás de información, ¿eh compañero :wink: ?

Un saludo.
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

Muchas gracias :D exquisita informacion :D

cuando dice lo de " sobrealimentacion "? su dieta ABCDE??? cual es porque lo unico que he visto es 3 gr de vitamina C y 4g de proteinas por kilogramo de peso :P

lo siento si esta por ahi y no lo he visto xD --> ya lo he encontrado xD, aunque no veo que alimentos tomar :P
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

Bueno he leido todo y he quedado confuso con algunas cosas :

[[[[[[Remarco esto que lei, que supongo seran errores... 4 gr por kilogramo de peso??? no consumir hidratos de carbono a partir de las 6 de la tarde. ]]]]]]]

Quiero empezar mañana mismo asi que la dieta ya la tengo confeccionada : mi peso (73 kg= 160,6 libras) en libras x 12 = 3500 cal ~ (esto para volumen) teniendo que tomar entre 2-3 gr de proteinas por kilogramo = 182,5 ~, cada gramo de proteina = 4 calorias luego 182,5 x 4= 730 cal , 3500-730=2770 cal a repartir entre hidratos y grasas , las proteinas en este caso representan un 20%~ de mi dieta luego me falta un 80% entre hidratos y grasas mmm(todo esto lo hago sobre la marcha ahora mismo xD por eso lo escribo) que no se como distribuirlo, 50% hidratos 30% grasas?, 40 y 40? 55 y 25??? arg!!! y como debe ir decreciendo a lo largo del dia?

Hablando del gimnasio... empezare en fase de volumen y portanto sobrealimentación, el hombre este dice que el entrenaria hasta 5 veces a la semana... pero eso contradice el entrenamiento doggcrap que se basa en 3 dias a la semana..., pero bueno suponiendo que siga lo de ABABABetc... entrenare lunes miercoles y viernes no? ya hablare de definicion mas adelante :P, bueno pues estas son mis dudas por ahora :DD, suplementos solo tomare vitamina C

gracias y saludos :D
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

uff he mezclado la dieta ABCD con el doggcrapp, sera bueno? :dxD voy a probarlo xD
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

[[[[[[Remarco esto que lei, que supongo seran errores... 4 gr por kilogramo de peso??? no consumir hidratos de carbono a partir de las 6 de la tarde. ]]]]]]]
Si, lo de los 4 gr por kg es una salvajada, yo no lo haría, pero Dante así lo aconseja...En cuanto a los HC después de las 6, junto con el alto consumo de proteinas es para subir "limpio".
Quiero empezar mañana mismo asi que la dieta ya la tengo confeccionada : mi peso (73 kg= 160,6 libras) en libras x 12 = 3500 cal ~ (esto para volumen) teniendo que tomar entre 2-3 gr de proteinas por kilogramo = 182,5 ~, cada gramo de proteina = 4 calorias luego 182,5 x 4= 730 cal , 3500-730=2770 cal a repartir entre hidratos y grasas , las proteinas en este caso representan un 20%~ de mi dieta luego me falta un 80% entre hidratos y grasas mmm(todo esto lo hago sobre la marcha ahora mismo xD por eso lo escribo) que no se como distribuirlo, 50% hidratos 30% grasas?, 40 y 40? 55 y 25??? arg!!! y como debe ir decreciendo a lo largo del dia?
A ver, no te obsesiones tanto con los porcentajes, consume bastante proteina y reduce los hidratos a partir de las 6. O sea, en este punto, lo ideal es tomar frutos secos, proteinas y verduras.
el hombre este dice que el entrenaria hasta 5 veces a la semana... pero eso contradice el entrenamiento doggcrap que se basa en 3 dias a la semana...,
Para intermedios, se debe entrenar lunes, miercoles y viernes, para avanzados lunes, martes, jueves y viernes.

Un saludo
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

Antetodo gracias, ese hiperius siempre atento! :D(L) xD
me puedo considerar avanzado tras 3 añitos? :D xD, ah y otra cosa los hidratos no los puedo reducir muxo porque segun la dieta ABCDE... debo comer 4000 cal casi diarias... y sino no veo otra manera... xD, los descansos entre ejercicio y ejercicio? suelo dejar 2 mins aprox y protes pues consumo casi 3 gr diarios que me parece una burrada... tambien me parece mucha la vitamina C que dice pero estoy intentando tomarla ya te comentare resultados... a dia de hoy por la mañana pesaba 74,6 asi que ya comentare mejoras :D

Pero quiero seguir manteniendo este post vivo para ir comentandote dudas o preguntas que me surgan ok? por ahora eso, el tiempo de descanso entre ejercicios y el ir 3 ó 4 veces.
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

Gemelos – gemelos sentado
Femoral – Femoral tumabdo
Quads – Sentadilla frontal
peso muerto a pierna rigida

cuales son estos ejercicios? gracias!
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Pero quiero seguir manteniendo este post vivo para ir comentandote dudas o preguntas que me surgan ok? por ahora eso, el tiempo de descanso entre ejercicios y el ir 3 ó 4 veces.
Este tipo de entrenamiento tiene por objetivo superar el peso o las repeticiones en cada entrenamiento, de modo que debes tomarte largos descansos para poder hacerlo, entre 3-5 minutos si es preciso. En cuanto a la frecuencia, puedes probar a entrenar 4 veces, pero el problema no es el volumen, sino que todos los ejercicios se llevan hasta más allá del fallo muscular y eso castiga mucho el SNC.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

Como siempre gracias :D, lo que nose es como estare de fuerza en las 2 semanas de "definicion" segunla dieta ABCDE... ya vere como aguanto los pesos al fallo xD
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

Creo que voy a hacer un diario... xD, bueno conclusiones tras hacer ABA (mañana B)... Dominadas al fallo esta guay... pero cuando tu fallo esta en 18 o por ahi, y luego descansas 2-3 minutos xD, pero en este entrenamiento las dominadas al fallo... 8 reps con peso... y alos 20 secs casi otra vez... conlcusion... mortal! xD
Basicamente puedo decir que es muy chungo trabajar al fallo, una pregunta cuando llegas al fallo es mejor que te ayuden a terminar la repe (tipico que te quedas a mitad) o es mejor que pares y la bajes y.???

Gracias(:D)
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Basicamente puedo decir que es muy chungo trabajar al fallo, una pregunta cuando llegas al fallo es mejor que te ayuden a terminar la repe (tipico que te quedas a mitad) o es mejor que pares y la bajes y.???
Es mejor parar. El objetivo es que vayas superando tus marcas sólo.
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

7 dias y 1,8 kilogramos mas , parece que funciona esto :D, me da igual que sea grasa xD
Responder