Dominadas..(agarre de los dedos)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kancer13
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Dominadas..(agarre de los dedos)

Mensaje por kancer13 »

Hola pues esa es mi pregunta......No se si me explique bienn... pues ya ven que cuando uno hace dominadas pues se agarra de la barra con las manos.. solo que me preguntaba
Si tendria que ver el tipo de agarre con la eficiencia del ejercicio...... ya que creo yo que si no rodeas completamente la barra con las manos pues tienes mas ""empuje..poder"" que de la otra manera.. , rodeandola completamentee.... es mucho mas dificil de levantarsee.... influlle de alguna manera el desarrollo muscular o da lo mismo??.. saludoooos... y esperooo que me saquen de la dudaaa.. graciaass....Da lo mismo :-?
stress
Moderador
Moderador

Re: Dominadas..(agarre de los dedos)

Mensaje por stress »

La diferencia no va a ser relevante pero para ejercicios de tirón como pueden ser los de espalda yo prefiero no rodear la barra con los pulgares, me permite tener algo más de recorrido y hago el ejercicio mas comodo.
kancer13
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Dominadas..(agarre de los dedos)

Mensaje por kancer13 »

orale gracias estress por tu respuestaaa.... y si es mas comodoooo.....Lo pregunata porque nose en que pagina lei que era mejor con el pulgar que rodeara la barraporque trai mas beneficio a los antebrazosss....... y ya lo intente yo y si esta mas dificil ... y pues si de la otra forma es comodooo.. gracias
Responder