Luchador mma salva la vida a dos jovenes
Moderadores: moderador suplente, admin
Luchador mma salva la vida a dos jovenes
http://www.marca.com/edicion/marca/otro ... 86687.html
"La fuerza del luchador, que rompió el parabrisas para sacar del coche a los dos accidentados, y su resistencia fueron decisivas para evitar la muerte de los dos jóvenes que habían caído al mar a las tres de la mañana"
todo un ejemplo a seguir, hay que tener mucho valor para hacer esto.
Saludos
"La fuerza del luchador, que rompió el parabrisas para sacar del coche a los dos accidentados, y su resistencia fueron decisivas para evitar la muerte de los dos jóvenes que habían caído al mar a las tres de la mañana"
todo un ejemplo a seguir, hay que tener mucho valor para hacer esto.
Saludos
Re: Luchador mma salva la vida a dos jovenes
Pues sí,
Tiene los h----- del caballo de Espartero.
Y mira, es la primera noticia que he visto en tiempo que habla algo bien de los DD.CC
Saludos,
X.
Tiene los h----- del caballo de Espartero.
Y mira, es la primera noticia que he visto en tiempo que habla algo bien de los DD.CC
Saludos,
X.
--Ole sus huevos...me alegro.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Vamos a sacarle puntilla, que tengo la tarde aburrida.
Que tendra que ver que haga MMA o ganchillo para que salve o no a unas personas. Seria como poner un titular asi: "Licenciado en derecho economico salva a dos personas que se caen al mar", ridiculo. Parece como si los que practican MMA fueran unos descerebrados que dejarian morirse a los del coche ahogados, y un practicante los ha salvado "ohhh!!! un practicante de MMA con buen corazon".
Ale, ya esta, podeis llamarme flamer
Un Saludo
Que tendra que ver que haga MMA o ganchillo para que salve o no a unas personas. Seria como poner un titular asi: "Licenciado en derecho economico salva a dos personas que se caen al mar", ridiculo. Parece como si los que practican MMA fueran unos descerebrados que dejarian morirse a los del coche ahogados, y un practicante los ha salvado "ohhh!!! un practicante de MMA con buen corazon".
Ale, ya esta, podeis llamarme flamer
Un Saludo
-
krav Maga W Terrassa
- Forero Activo

Lo que de verdad tiene merito es salir de la cama a las tres de la mañana para echarse al agua, eso es pa darles de galletas, despues de salvarles la vida, por supuesto. Ole por el!
Ya que el pisuerga pasa por valladolid y es de las pocas veces que se habla bien de las mma aunque sea de rebote me parecio interesane.cyberclon escribió:Vamos a sacarle puntilla, que tengo la tarde aburrida.
Ale, ya esta, podeis llamarme flamer![]()
![]()
![]()
Un Saludo
Saludos
Pues yo creo que cyberclon ha estado más que acertado en su comentario.
Esto es como cuando una persona se encuentra una bolsa con dinero en un taxi y lo devuelve. A que no trasciende normalmente la profesión del honorable ciudadano? Pues tened claro que si éste se dedicara a la política, a buen seguro que los diarios remarcarían este hecho así: "Político honrado devuelve maleta con dinero"
Esto es como cuando una persona se encuentra una bolsa con dinero en un taxi y lo devuelve. A que no trasciende normalmente la profesión del honorable ciudadano? Pues tened claro que si éste se dedicara a la política, a buen seguro que los diarios remarcarían este hecho así: "Político honrado devuelve maleta con dinero"
Realmente eso si que seria una buena noticiacor petit escribió:"Político honrado devuelve maleta con dinero"
Es evidente que el que sea un luchador de mma es anecdotico, estamos de acuerdo yo no he dicho lo contrario, solo quiero reseñar que por una vez un medio español se hace eco de una noticia "positiva" relacionada con las mma.
Cuando aparece una noticia negativa nos quejamos aunque sea por algo anecdotico,me parece de recibo reseñarlo tambien cuando es positivo.
Pero ya que nos ponemos, quizas si esta persona no hiciera deporte (sea mma o padel) no hubiera tenido la condicion fisica necesaria para realizar el salvamento.
Tambien se podria decir que al ser una persona que acostumbra a entrenar cuerpo a cuerpo sabe como manejar a una persona, cuando alguien se ahoga acostumbra a ponerse nervioso y moverse compulsivamente (que se lo pregunten a los socorristas).
Puede que al final no sea algo del todo anecdotico e irrelevante puesto que no conocemos todos los detalles del salvamento.
Saludos
De acuerdo con Anger
Saludos
Y chapeau por la accion de este hombre
Pues justamente hace poco un africano que se dedica a vender pañuelos de papel en los semaforos se encontro una cartera con 3000 leros y lo devolvio y salio en la TV precisamente por su condicion de "pobre". Si hubiera sido un ejecutivo de una gran empresa no habria salido. Q!uiero decir con esto que algo si que tiene que verEsto es como cuando una persona se encuentra una bolsa con dinero en un taxi y lo devuelve. A que no trasciende normalmente la profesión del honorable ciudadano? Pues tened claro que si éste se dedicara a la política, a buen seguro que los diarios remarcarían este hecho
Saludos
Y chapeau por la accion de este hombre
-
white caiman
- Forero Activo

lo que yo no entiendo es, como rompio el cristal del coche?? el coche no estaria del todo hundido, para romper el cristal de un golpe......
no creo que exista ninguna persona en el mundo capaz de romper el cristal de un coche bajo el agua.
con todo, admiro su valor. realmente admirable si señor.
no creo que exista ninguna persona en el mundo capaz de romper el cristal de un coche bajo el agua.
puede que si exista esa personawhite caiman escribió:lo que yo no entiendo es, como rompio el cristal del coche?? el coche no estaria del todo hundido, para romper el cristal de un golpe......
http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... 57538.html
saludos
Anger escribió:puede que si exista esa personawhite caiman escribió:lo que yo no entiendo es, como rompio el cristal del coche?? el coche no estaria del todo hundido, para romper el cristal de un golpe......
con todo, admiro su valor. realmente admirable si señor.![]()
http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... 57538.html
saludos
jajajajajajajaja
Gracias por la noticia amigo anger. A mi si me parece bien que resalten que es luchador MMA, que siempre andan dando palos a éstos, y a ver si con cosas como estas, limpian un poco el nombre. Ahora, como se tengan que salvar vidas cada vez que queramos limpiar el nombre...
Saludos
Pues ole sus huevos sea practicante de mma o carpintero, que si ya es de valientes tirarse al mar a salvar a alguien, a las 3 de la mañana es de superheroes. Me jode a mi levantarme de la cama para ir a mear como para tener que meterme al mar.
Me ha recordado lo que paso hace unos cuantos años aqui en madrid cuando un operador de camara de telemadrid se lanzo al manzanares para ayudar a un hombre que se habia caido al rio circulando por la m30
a este encima le quitaron los pantalones, que ya hay que ser hijo de puta.jajajja
Me ha recordado lo que paso hace unos cuantos años aqui en madrid cuando un operador de camara de telemadrid se lanzo al manzanares para ayudar a un hombre que se habia caido al rio circulando por la m30
a este encima le quitaron los pantalones, que ya hay que ser hijo de puta.jajajja