UNIFICACION DE LAS 2 ASOCIACIONES MAS GRANDES DE MUAY THAI A
Moderadores: moderador suplente, admin
-
helena de troya
- Forero Nuevo

UNIFICACION DE LAS 2 ASOCIACIONES MAS GRANDES DE MUAY THAI A
hE VISTO EN LA PAGINA DE LA a.e.m.t. ESTO , ES CIERTO , PQ SI ES ASI NO VEASHABRA QUE IRSE CON ELLOS:
Hito Histórico: Unificación del Muay Thai Nacional
La noticia más importante y esperada por la mayoría de practicantes de Muay-thai en España por fin se ha hecho realidad…
El pasado 20 de Septiembre de 2008, las dos asociaciones nacionales de muay-thai mayoritarias ; AEMT Asociación española de muay-thai y A.E.M.T.K.K Asociación española de muay-thai y Krabi krabong han acordado lo siguiente :
- La fusión de la AEMT y A.E.M.T.K.K en una nueva estructura que se denominará CEMT Confederación Española de Muay-Thai
- La CEMT gestionara de forma conjunta sus afiliaciones internacionales.
- La CEMT empezará a operar el 1-1-2009.
Después de 1 año de contactos entre los presidentes de AEMT D. Carlos Javaloyas, y A.E.M.T.K.K Don Francisco Villalba Y una reunión previa entre ambos en Málaga, en la que se establecieron la líneas generales del plan de unificación, este se ha materializado en la reunión definitiva que se ha producido en El Vendrell (Tarragona).
Dicho acuerdo ha sido firmado por D. Carlos Javaloyas presidente AEMT, D. Francisco Villalba presidente A.E.M.T.K.K , D. Carlos Heredia Presidente de ACMT Asociación Catalana de muay-thai , D. Arturo Fernández vicepresidente MTIB Muay thai Illes Balears y D. José Jiménez secretario AEMT. D. Emilio Becker actuó como fedatario para la comunicación de este acuerdo a las organizaciones internacionales.
Esta unificación ha continuado con el proceso que se inició en el 2006 cuando se unieron La AEMT y la AEMTC Asociación española de muay thai y cultura tailandesa presidida por Master Lek, con el fin de que el muay thai sea uno e independiente de cualquier otra estructura de artes marciales y deportes de contacto.
Acuerdos:
En Tarragona 20 de Septiembre de 2008-
Reunidos:
Los abajo firmantes llegan al siguiente acuerdo.
Por parte de la A.E.M.T. su presidente don Carlos Javaloyas, don José Jiménez secretario, don Arturo Fernández vicepresidente M.T.I.B., y por parte de la A.E.M.T.K.K. don Francisco Villalba presidente, don Carlos Heredia presidente de la A.C.M.T.K.K. D. Emilio Becker en calidad de observador internacional.
Acuerdo de Unificación:
1-Se acuerda la fusión de las dos asociaciones nacionales en una nueva estructura nacional denominada CEMT ( Confederación Española Muay Thai )
2-La representación de los organismos internacionales pertenece a la CEMT.
3-La estructura de la CEMT será de carácter confederal, cada autonomía gestionara sus recursos. ( gastos e ingresos )
4-Se acuerda el pago de un canon para cubrir las necesidades de la estructura nacional.
5-Se permitirá la afiliación de clubes independientes de las estructuras autonomicasa la nacional, limitando su participación al campeonato de España de Clubes, no dando derecho esta participación a formar parte del equipo nacional.
6-Se acuerda un campeonato de España por autonomía amateur, que podrá dar derecho a participar en eventos internacionales con el equipo nacional.
7-La CEMT empezara sus actividades a partir del 1 de Enero del 2009. Actuando como una sola entidad ante la administración en acciones futuras y modificando la titularidad del actuante en las que están en curso ante el Consejo superior de Deportes y Comité Olímpico Español. Asimismo se convocara junta universal de miembros de ambas asociaciones, siendo el orden principal del día la constitución de la asamblea y aprobación de estatutos, podrán presentar alegaciones, si proceden, aquellos miembros que acrediten su pertenencia a cualquiera de las entidades fusionantes a través del justificante de pago del año 2008.
8- La nueva asociación se someterá a la jurisdicción legal de la comunidad que aporte mayor número de miembros de la asamblea, pudiendo esta ser modificada en el momento de la concesión de la Federación por las normas de reglamentación y arbitraje de la comunidad de Madrid.
Hito Histórico: Unificación del Muay Thai Nacional
La noticia más importante y esperada por la mayoría de practicantes de Muay-thai en España por fin se ha hecho realidad…
El pasado 20 de Septiembre de 2008, las dos asociaciones nacionales de muay-thai mayoritarias ; AEMT Asociación española de muay-thai y A.E.M.T.K.K Asociación española de muay-thai y Krabi krabong han acordado lo siguiente :
- La fusión de la AEMT y A.E.M.T.K.K en una nueva estructura que se denominará CEMT Confederación Española de Muay-Thai
- La CEMT gestionara de forma conjunta sus afiliaciones internacionales.
- La CEMT empezará a operar el 1-1-2009.
Después de 1 año de contactos entre los presidentes de AEMT D. Carlos Javaloyas, y A.E.M.T.K.K Don Francisco Villalba Y una reunión previa entre ambos en Málaga, en la que se establecieron la líneas generales del plan de unificación, este se ha materializado en la reunión definitiva que se ha producido en El Vendrell (Tarragona).
Dicho acuerdo ha sido firmado por D. Carlos Javaloyas presidente AEMT, D. Francisco Villalba presidente A.E.M.T.K.K , D. Carlos Heredia Presidente de ACMT Asociación Catalana de muay-thai , D. Arturo Fernández vicepresidente MTIB Muay thai Illes Balears y D. José Jiménez secretario AEMT. D. Emilio Becker actuó como fedatario para la comunicación de este acuerdo a las organizaciones internacionales.
Esta unificación ha continuado con el proceso que se inició en el 2006 cuando se unieron La AEMT y la AEMTC Asociación española de muay thai y cultura tailandesa presidida por Master Lek, con el fin de que el muay thai sea uno e independiente de cualquier otra estructura de artes marciales y deportes de contacto.
Acuerdos:
En Tarragona 20 de Septiembre de 2008-
Reunidos:
Los abajo firmantes llegan al siguiente acuerdo.
Por parte de la A.E.M.T. su presidente don Carlos Javaloyas, don José Jiménez secretario, don Arturo Fernández vicepresidente M.T.I.B., y por parte de la A.E.M.T.K.K. don Francisco Villalba presidente, don Carlos Heredia presidente de la A.C.M.T.K.K. D. Emilio Becker en calidad de observador internacional.
Acuerdo de Unificación:
1-Se acuerda la fusión de las dos asociaciones nacionales en una nueva estructura nacional denominada CEMT ( Confederación Española Muay Thai )
2-La representación de los organismos internacionales pertenece a la CEMT.
3-La estructura de la CEMT será de carácter confederal, cada autonomía gestionara sus recursos. ( gastos e ingresos )
4-Se acuerda el pago de un canon para cubrir las necesidades de la estructura nacional.
5-Se permitirá la afiliación de clubes independientes de las estructuras autonomicasa la nacional, limitando su participación al campeonato de España de Clubes, no dando derecho esta participación a formar parte del equipo nacional.
6-Se acuerda un campeonato de España por autonomía amateur, que podrá dar derecho a participar en eventos internacionales con el equipo nacional.
7-La CEMT empezara sus actividades a partir del 1 de Enero del 2009. Actuando como una sola entidad ante la administración en acciones futuras y modificando la titularidad del actuante en las que están en curso ante el Consejo superior de Deportes y Comité Olímpico Español. Asimismo se convocara junta universal de miembros de ambas asociaciones, siendo el orden principal del día la constitución de la asamblea y aprobación de estatutos, podrán presentar alegaciones, si proceden, aquellos miembros que acrediten su pertenencia a cualquiera de las entidades fusionantes a través del justificante de pago del año 2008.
8- La nueva asociación se someterá a la jurisdicción legal de la comunidad que aporte mayor número de miembros de la asamblea, pudiendo esta ser modificada en el momento de la concesión de la Federación por las normas de reglamentación y arbitraje de la comunidad de Madrid.
Re: UNIFICACION DE LAS 2 ASOCIACIONES MAS GRANDES DE MUAY THAI A
blablablabla,dejar de escribir parrafos biblicos y trabajar por un muay thai unico y legal,pq macho sois los q mas trabajais de españa tanto en eventos como en nivel internacional,jajajajajajjajaajjaja,viva el muay thai unificado!!!!!!!!!!jajajajajajjajaja 
es mejor no hablar mas de este tema. Al final se le da una publicidad que no se merecen. Seguirán viviendo de las veladas de Rafi Zouheir justificando su trabajo con un contender y un par de veladas en Andalucía, seguirán dandole titulos de 10 khan a todo aquel que pague 300 euros, inventandose un ranking WMC y unos caampeones españoles que son argentinos, y sobre todo pagándose sus billetes y gastos para todas las competiciones internacionales. Ahhh y si no tienen pasta pues simplemente no aparecerán dejando el papel de España como el hazmereir de toda IFMA.
Se ha juntado el payaso con el bufón Paco Villalba y Javalollyas actuando para el rey de la corte Emilio Becker I
Se ha juntado el payaso con el bufón Paco Villalba y Javalollyas actuando para el rey de la corte Emilio Becker I
-
khaopadkai
- Forero Activo

Shotoon, ¿desde cuándo un argentino no puede ser campeón de España? La verdad que hay comentarios de muy ineptos en este foro...
-
ToroRodriguez
- Forero Avanzado

yo te contestare....
no puede ser campeon de spain,por que mo ha peleado con ningun campeon de legal de spain.
ni con mahy,ni con lloret,ni con kuki,ni con baena*ah si y baena le gano jajajja*
listorros que sois muy listorros .ahora os poneos nicks absurdos y dais la tabarra.
chorizox.
muaythai legal ya fek!!!!
y dos asociaciones grandes dicen....jajajajajajaja
tres clubs de nada son,uno de mallorca uno de cordoba uno de vendrell.///por que heredia esta con federcaion catalan kb y mt,que esta en fek,no esta con estos filpaos.
que frio hace en finlandia,podeos el m/1 en directo en la tele el miercoles.
no puede ser campeon de spain,por que mo ha peleado con ningun campeon de legal de spain.
ni con mahy,ni con lloret,ni con kuki,ni con baena*ah si y baena le gano jajajja*
listorros que sois muy listorros .ahora os poneos nicks absurdos y dais la tabarra.
chorizox.
muaythai legal ya fek!!!!
y dos asociaciones grandes dicen....jajajajajajaja
tres clubs de nada son,uno de mallorca uno de cordoba uno de vendrell.///por que heredia esta con federcaion catalan kb y mt,que esta en fek,no esta con estos filpaos.
que frio hace en finlandia,podeos el m/1 en directo en la tele el miercoles.
Aún estáis dudando de Gustabo despúes de lo recitales que da???
Abrid los ojos y dejaros de politequeos de una vez....
GUSTABO VS FRANK HURTADO 12DIC PALAU ST JORDI
ONE WORLD ONE MUAY THAI
ONE WORLD ONE MUAY THAI
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

no creo q duden de gustavo pq todos le conocen y saben q es un grandissssimo peleador,lo q opinan es de lo mal llevado el tema wmc-ifma aqui en españa,la verdad q yo no se como hacen los rankings pero no tiene muxa logica el autoproclamar a nadie sin batirse primero y se llame como se llame luna kui baena etcetcetc solo es eso, para mi gustavo,kuki y baena son muy muy muy buenos los tres,de lo mejor sin merecer a nadie pero en ese peso deben batirse esos tres por el num 1. 66.8 kg wmc title spain vacant!!!!!!!!!Thai siam escribió:Aún estáis dudando de Gustabo despúes de lo recitales que da???![]()
ONE WORLD ONE MUAY THAI
OS DOY OTRO COMBATAZO EN EL SANT JORDI EL 12 DIC
manuel hinojo(internacional gym/ht españa) vs juan martos (gym pugil) 5x2 k1 rules
-
ToroRodriguez
- Forero Avanzado

DA RECITALES CON CLASES B DE 8 COMBATES.
AHORA CON FRANK HURTADO ,QUE NO PELEA DESDE HACE 30 MESES,Y ADEMAS NUNCA A PASADO DE CLASE B.
GUSTAVO VA A NOKEARLO EN EL SEGUNDO ASALTO ,SEGURO.
YO PELEEE AYER CON JORDAN RAEV*PRIDE,UFC* EN EL M-1 FINLANDIA,Y NO ME FINALIZO.
PERDI,PERO ME BATO DONDE ME DIGAN...GUSTAVO DICE QUE NO MUCHAS VECES.
yo no criticaba a gustavo,criticaba el tema tan pesadito del muaythai de los ............aos
que son muy pesaos.
one spain one legal muaythai one champion
AHORA CON FRANK HURTADO ,QUE NO PELEA DESDE HACE 30 MESES,Y ADEMAS NUNCA A PASADO DE CLASE B.
GUSTAVO VA A NOKEARLO EN EL SEGUNDO ASALTO ,SEGURO.
YO PELEEE AYER CON JORDAN RAEV*PRIDE,UFC* EN EL M-1 FINLANDIA,Y NO ME FINALIZO.
PERDI,PERO ME BATO DONDE ME DIGAN...GUSTAVO DICE QUE NO MUCHAS VECES.
yo no criticaba a gustavo,criticaba el tema tan pesadito del muaythai de los ............aos
que son muy pesaos.
one spain one legal muaythai one champion
-
ToroRodriguez
- Forero Avanzado

Yo no se si será cierto o no que la AEMT y la AEMTKK se han unido, lo que si se que es cierto que Master Lek no tiene nada que ver. Lo unico que se hizo en conjunto AEMT y AEMTC fue llevar a un equipo a los campeonatos del mundo WMF del año 2007. Desde entonces Master Lek no ha tenido ninguna notificación ni de la AEMT ni de la unificación como ellos lo llaman ni nada de nada. Aunque algunos de los que pertenecemos a la AEMTC(Asociación Española de Muay Thai y Cultura) si hemos asistido a alguna competición organizada por AEMT.
Por lo que no es cierto todo lo que se dice en dicha Web.
Yo personalmente le comente al Sr. Carlos Javaloyas en varias ocasiones via e-mail que por favor corrigiera tal afirmación de su Web y hasta el momento no lo ha hecho, supongo que no habra tenido tiempo.....
El Muay Thai no es politica, es simplemente un Arte Marcial que algunos amamos y fluye por nuestras venas, para otros es simplemente una via para .... ahí lo dejo, no tengo ganas de faltar a nadie, cada uno puede pensar lo que le de la gana.
Por lo que no es cierto todo lo que se dice en dicha Web.
Yo personalmente le comente al Sr. Carlos Javaloyas en varias ocasiones via e-mail que por favor corrigiera tal afirmación de su Web y hasta el momento no lo ha hecho, supongo que no habra tenido tiempo.....
El Muay Thai no es politica, es simplemente un Arte Marcial que algunos amamos y fluye por nuestras venas, para otros es simplemente una via para .... ahí lo dejo, no tengo ganas de faltar a nadie, cada uno puede pensar lo que le de la gana.
Pero de qué c**o hablas. yo en ningún momento he criticado a Gustavo Luna pienso que es un tío muy duro y es un gran peleador, mis palabras van referidas a la gestión del rey Emilio Becker y sus bufones Paco Villalba y ahora Javalollas y su nueva confederación, claro con el beneplácito de su coleguita Jacques Mairesse presidente de la EMF que tenía la obligación por orden de Stephan Fox de reunirse con el colectivo presidido por Chinto Mordillo y se ha hecho el loco.La verdad que hay comentarios de muy ineptos en este foro...
Si es el numero 1 en España por qué su manager no le busca una pelea contra Michael Dicks actual aspirante nº 1 WMC o con Redwan Ameur actual campeón EMF-WMC. Si es que encima lo tiene a huevo pues tiene la representatividad y hace y deshace a su antojo.
Tu dedicate a lo tuyo opina de lo que te de la gana pero no me faltes más el respeto que si quieres nos ponemos a hablar de muay thai a ver quien es mas inepto de los dos. ( en Tailandia, campamentos, ranking, Muay thai en Europa lo que te de la gana......manda huevos)

-
kicksevilla
- Forero Avanzado

Esto es darle bombo a gente ke no se lo merece,el ke de verdad le guste este arte,no hagais mas comentarios al respecto,no veis ke eso es lo ke kieren.
Si ya sabemos como trabajan,pues dejarlos a ellos solitos ke sigan con su muay thai entre colegas.
Un saludo a todos.
Si ya sabemos como trabajan,pues dejarlos a ellos solitos ke sigan con su muay thai entre colegas.
Un saludo a todos.
Torote te has pasado tres pueblos, si bien es cierto que frank lleva meses parados decir que no ha pasado de clase B es una mentira, cuando se ha pegado con Hamoudidi, Magrihne, Momo el Aoudji, Eloy rebollo, Cedric Castaña, en francia no lo querian ni ver, asi que si no te gusta de acuerdo que lleva un tiempo parado y en realidad es un super ligero y no un super welter de acuerdo pero es un buen clase A no el mejor pero seguramente no de los peores, asi que vigila cuando hagas afirmaciones de que sean ciertas
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

saludos.
amigos .....no caigais en la trampa,no perdamos mas tiempo con ellos.
hola rafa,he entrenado a frank hace 15 años,yo mismo lo lleve a pelear muchas veces.lo conozco,lo respeto..COMO PELEADOR DE KB!!!!
NO SE en que reglas se pegaran ,pero en muaythai gustavo es muy superior.frank no esta a su altura de ninguna manera.OJO QUE ME GUSTARIA VER UNA SORPRESA!!!!pero...
quien sea que lo lleve ahora,esta cayendo una trampa,para alimentar la carrera de luna.
ES SOLO UNA OPINION MAS.....total ,todos sabeis mas que yo.
chinto mordillo
amigos .....no caigais en la trampa,no perdamos mas tiempo con ellos.
hola rafa,he entrenado a frank hace 15 años,yo mismo lo lleve a pelear muchas veces.lo conozco,lo respeto..COMO PELEADOR DE KB!!!!
NO SE en que reglas se pegaran ,pero en muaythai gustavo es muy superior.frank no esta a su altura de ninguna manera.OJO QUE ME GUSTARIA VER UNA SORPRESA!!!!pero...
quien sea que lo lleve ahora,esta cayendo una trampa,para alimentar la carrera de luna.
ES SOLO UNA OPINION MAS.....total ,todos sabeis mas que yo.
chinto mordillo
-
ToroRodriguez
- Forero Avanzado

querido kover,yo no le he faltado a usted en ningun momento,no se por que me tiene que llamar torote,cuando no nos conocemos ni siquiera.
mire usted: Magrihne, Momo el Aoudji, Eloy rebollo, Cedric Castaña,Hamoudidi seran muy conocidos en los pueblecitos del sur de francia,en los eventos de kickboxing de segunda division.
a lo que yo me refiero es que no estan peleando en grandes eventos internacionales de japon,holanda ,eeuu o thailandia en muaythai.
respeto mucho el trabajo de los profesionales como usted,y mas el de los competidores como frank hurtado.
pero considero que si pelean en muaythai,gustavo mide tres cabezas mas que frank y es hay cuando a base de sok ti,sok ngat (tang mala)sok tad le pueden tener que dar 20 puntos de sutura al bueno de frank en la cabeza.
por lo tanto seguiremos pensando que gustavo es superman,cuando verdaderamente no se ha pegado con ningun clase a de verdad.ni mucho menos con los dos o tres españoles que hace años intentan que acepte una pelea con ellos.
pero bueno,este es un foro de opinion y usted y yo tenemos una muy diferente.
reciba mi respeto y el de mi profesor y mentor chinto mordillo.
mire unas fotos de mi ultimo combate:
http://www.mixfight.nl/forum/showthread.php?t=87601
mire usted: Magrihne, Momo el Aoudji, Eloy rebollo, Cedric Castaña,Hamoudidi seran muy conocidos en los pueblecitos del sur de francia,en los eventos de kickboxing de segunda division.
a lo que yo me refiero es que no estan peleando en grandes eventos internacionales de japon,holanda ,eeuu o thailandia en muaythai.
respeto mucho el trabajo de los profesionales como usted,y mas el de los competidores como frank hurtado.
pero considero que si pelean en muaythai,gustavo mide tres cabezas mas que frank y es hay cuando a base de sok ti,sok ngat (tang mala)sok tad le pueden tener que dar 20 puntos de sutura al bueno de frank en la cabeza.
por lo tanto seguiremos pensando que gustavo es superman,cuando verdaderamente no se ha pegado con ningun clase a de verdad.ni mucho menos con los dos o tres españoles que hace años intentan que acepte una pelea con ellos.
pero bueno,este es un foro de opinion y usted y yo tenemos una muy diferente.
reciba mi respeto y el de mi profesor y mentor chinto mordillo.
mire unas fotos de mi ultimo combate:
http://www.mixfight.nl/forum/showthread.php?t=87601