perder grasa y despues definir?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
davile_beta
Forero Nuevo
Forero Nuevo

perder grasa y despues definir?

Mensaje por davile_beta »

Buenas
Llevo unos meses llendo al gym todos los dias en este tiempo eh consegido perder 9 kilos y aumentar muscuacion en brazos y espalda haciendo cardiovascular y algo de maquinas.
Mido 1,81 y peso 81kg tengo algo de grasa en muslos,tripa,... y yo lo que quiero es definir musculacion
Aora biene mi duda si tengo que perder primero la grasa que me sobra y despues empezar ah ganar musculacion o empiezo ya hacer musculacion?
Que me recomendais que haga por mis caracteristicas y por lo que quiero conseguir?

Hasta pronto y espero vuestra ayuda
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: perder grasa y despues definir?

Mensaje por loschatarras »

yo haria musculacion, cardio 3 dias por semana y llevar una dieta equilibrada, si llevas poco tu cuerpo todavia se tiene que cambiar, yo creo que sea necesario hacer rutinas especificas de definicion ni nada por el estilo...
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

Yo haría lo que yo quisiera compañero, estamos hablando de algo personal.

No obstante, si tienes algo de sobrepeso me pondría un punto a favor de la definición.

Lo que sí te voy a decir es que optes por lo que optes lo hagas bien: sin excesos, sin cambios bruscos, sin teorías infundamentadas...Infórmate bien sobre cómo hacer las cosas. Sobre todo por tu salud a largo plazo.

Un saludo.
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

Hombre yo si pudiera lo que haria seria definir y definir, ya me preocuparia despues de tonificarme , pero aahora lo importante para mi seria definirme.
neiro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por neiro »

ola kiisiera saver si me podrias ayudar en este tema llevo poco en el gym y toi gorditoo y kisiera bajar de peso y luego definir saves si estos kemagrassaa sirven para acelerar este procesooo ?? connnts

por cierto los bgatidos de proteinas son malos para bajar de pesooo ??¿ connntxta
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por musculationscience »

Primero deberias escribir como es debido. :bad-words:
Responder