14 diciembre muay thai infantil & cto catalunya
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: 14 diciembre muay thai infantil & cto catalunya
Bueno, puedo confirmar que allí estaré con los chavales. 
Torneo a sín van muy bien para hacer rodar a la gente, creo que se deberían hacer más.
Saludos
Saludos
La semilla ya fue sembrada en su día, ahora el compañero Luis continua con toda su ilusión y buen hacer.
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

saludos.
BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS VIVOS DISS!!!!ANDE TE HABIAS METIO???
que bien ,todos a una.
chm
BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS VIVOS DISS!!!!ANDE TE HABIAS METIO???
que bien ,todos a una.
chm
- spaceboxing
- Forero Avanzado

OYE TORO SI EL DIA 13 PELEAS EN EL RUDE BOYS ME DICES DE QUE EQUIPO O GYM VAS Y HABLAMOS -
UN SALUDO DANI DE SPACEBOXING.COM
por dios la smeilla hace muchos años q la pusimos muchossssssssssssssssssss y bienvenido y bien recibido sera en la cuna del muay thai catalan,CANOVELLES. un abrazo amigo.
Correcto. A eso me refería. No digo que lo hiciese yo que hace dos días que estoy por aquí.miocid escribió:por dios la smeilla hace muchos años q la pusimos muchossssssssssssssssssss y bienvenido y bien recibido sera en la cuna del muay thai catalan,CANOVELLES. un abrazo amigo.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

diss!!!!! campeon cuanto tiempoº!!!!vienes de coach???? o t puedo cojer de arbitro,jajajajajajajaj,tu has estado poniendo semillas en otro lado q yo me entere por alguno de tu gym,jajajajajaja,llamame ahhhh y pasarme las inscripciones en cuanto podais,sera un gran torneo por lo q estoy viendo,hay ganas de union y eso es muy muy bueno,la competicion siempre aleja los malos espiritus,saludos diss. 
gracias a los sponsors deportivos q siempre estan con el muay thai apoyando todos sus proyectos:
IKARA SPORTS IKARA SPORTS IKARA SPORTS IKARA SPORTS IKARA SPORTS IKARA SPORTS
SHARK BOXING SHARK BOXING SHARK BOXING SHARK BOXING SHARK BOXING SHARK BOXING
BUDHA SPORTS BUDHA SPORTS BUDHA SPORTS BUDHA SPORTS BUDHA SPORTS BUDHA SPORTS
muchas gracias: deok,gines y dani,un abrazo de la organizacion dde este evento formativo.
pd:es muy facil subir al carro cuando ya esta en marcha lo jodido es apostar por las imnobaciones,vosotros siempre dispuestos
IKARA SPORTS IKARA SPORTS IKARA SPORTS IKARA SPORTS IKARA SPORTS IKARA SPORTS
SHARK BOXING SHARK BOXING SHARK BOXING SHARK BOXING SHARK BOXING SHARK BOXING
BUDHA SPORTS BUDHA SPORTS BUDHA SPORTS BUDHA SPORTS BUDHA SPORTS BUDHA SPORTS
muchas gracias: deok,gines y dani,un abrazo de la organizacion dde este evento formativo.
pd:es muy facil subir al carro cuando ya esta en marcha lo jodido es apostar por las imnobaciones,vosotros siempre dispuestos
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

SALUDOS.
mio cid..te olvidas del BAR SOL ,que siempre apoyo el muaythai en canovelles,pueblo pionero en este arte.
creo que JUAMONTA TAMBIEN SE MERECE UN GRAN ABRAZO.
chm
mio cid..te olvidas del BAR SOL ,que siempre apoyo el muaythai en canovelles,pueblo pionero en este arte.
chm
Yo voy en principio de coach. Pero si hace falta algo más, ahí estaré.lluis lloret escribió:diss!!!!! campeon cuanto tiempoº!!!!vienes de coach???? o t puedo cojer de arbitro,jajajajajajajaj,tu has estado poniendo semillas en otro lado q yo me entere por alguno de tu gym,jajajajajaja,llamame ahhhh y pasarme las inscripciones en cuanto podais,sera un gran torneo por lo q estoy viendo,hay ganas de union y eso es muy muy bueno,la competicion siempre aleja los malos espiritus,saludos diss.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

muaythai_spain escribió:SALUDOS.
chm
jajajajaja esos son mi familia a ellos no los olvida miocid,pero el pobre bastante tiene con poner toda la info q sabe de los cptos.....CHINTO Q NO SOY yo!!!! a ver si os entra en el cabolo,jajajajajjajajajajaja,diss,pues........ya veremos creo q algo mas haras,alguien de tu experiencia siempre es bueno q estara en el pabellon,jijiji,un abrzo
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

- TORO DE CORDOBA
- Forero Iniciado

con el meguro denia y al final no peleo por que no esta erik se va a canarias y tengo que quedarne con manzy en la esquina.spaceboxing escribió:OYE TORO SI EL DIA 13 PELEAS EN EL RUDE BOYS ME DICES DE QUE EQUIPO O GYM VAS Y HABLAMOS -
jejejejejeje que putada no?
- spaceboxing
- Forero Avanzado

que se quede manzy en la esquina solo o le ayudo yo y asi tu peleas seria mucha coincidencia tu pelea y una del tuequipo no?
yo soy dani le hice la entrevista a manzy en denia y niko hunter
saludos
yo soy dani le hice la entrevista a manzy en denia y niko hunter
saludos