Tengo masa muscular pero problemas con abdominales consejos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Tengo masa muscular pero problemas con abdominales consejos?

Mensaje por igusi2000 »

Buenas me gustaria saber alguna opinion de gente que sepa del tema yevo 4 años en el gimnasio haciendo musculacion la verdad que ganado bastante masa muscular pero tengo el problema de las abdominales ya que me cuesta marcar supongo que es por la dieta de volumen y que no suelo hacer cardio por miedo a perder masa muscular.

Me gustaria saber cuantos dias podria hacer cardio y el tiempo sin temor a perder masa muscular

Gracias
sgh
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Tengo masa muscular pero problemas con abdominales consejos?

Mensaje por sgh »

hola, en mi humilde opinion te diria que hicieras definicion y te informaras de las cargas y descargas de hidratos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Quieres definir al mismo tiempo que ganas masa muscular?
Drakko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Drakko »

Quieres definir al mismo tiempo que ganas masa muscular?
No, lo que el pregunta es (cuantos dias podria hacer cardio y el tiempo sin temor a perder masa muscular )
Osease quiere definir sin perder poco o nada de musculo
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

saber cuantos dias podria hacer cardio y el tiempo sin temor a perder masa muscular
Después de cuatro años de gimnasio deberías conocer tu cuerpo lo suficiente como para dar respuesta a tu pregunta.

No existe un número de días, una intensidad, una dieta...que valga para todos. Empieza por incrementar en un día a la semana tu frecuencia con los aeróbicos a la vez que reduces tus calorías ingeridas al día en, aproximadamente, un 10%. Mantente dos o tres semanas y observa los resultados. Debes jugar con tu balance energético, no hay más.

Un saludo.
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

Buenas a todos y gracias x las respuestas si llevo 4 años en el gimnasio pero en tema de ejercicios aerobicos no tengo mucha experiencia el caso esque me gustaria saber porque me an comentado que cuando haces aerobicos tu cuerpo quema los carbohidratos y llega un momento que empieza a quemar la grasa es verdad?

Me gustaria saber x ejemplo yo corro 15 minutos ya estoy quemando grasa? o tiene que pasar un minimo de tiempo para que el cuerpo empieze a quemar grasa
Almen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Almen »

se dice que a partir de los 20min empiezas a quemar algo de grasa y que a partir de los 40min es el momento óptimo para su combustión. cada persona es un mundo y supongo que variará según tu genética.

si piensas hacer unos 45 minutos de cardio intenta no disparar las pulsaciones, hay culturistas que utilizan el caminar como ejercicio cardiovascular...
Responder