Hola, Jen,
Me parece más lógica la pelea entre Norris (Ojo por ojo, An Eye for Eye, 1979) y Frank Shamrock que la mantenida por Jet Li (Shaolin Temple, 1982) con un nutrido grupo de peleadores de Mixed Martial Arts -Chuck Liddell,Tito Ortiz, Randy Couture- en Nacer para morir (Cradle 2 the Grave, 2003).
Un saludete,
Loup
Última edición por Loup el 12 Dic 2008 19:45, editado 1 vez en total.
AGUS_TITO escribió: un tio invencible que solo tienen una derrota contra bruce lee!!!!!
Bueno eso fue de cara al cine, en la realidad bruce murio en extrañas circustancias, desde entonces nadie a osado a tirarle de los pelos del pecho a chuck
AGUS_TITO escribió: un tio invencible que solo tienen una derrota contra bruce lee!!!!!
Bueno eso fue de cara al cine, en la realidad bruce murio en extrañas circustancias, desde entonces nadie a osado a tirarle de los pelos del pecho a chuck
Saludos
Es que chuck no es bobo y aprendio de esa derrota y apartir de entonces se afeita el pecho
Mucho mejor las peleas entre la ex superestrella del catch, Roddy Piper, "El gaitero", contra Remy Bonjansky, Masakatsu Funaki y Don Frye en la pelicula "Honor"
No quisiera desilusionarte, pero promete mas de lo que despues es. Por lo menos a mi me defraudo bastante, pero no dejar de ser una opinion.
Ya me contaras cuando la veas. Un saludo.