mundial de eloy

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

mundial de eloy

Mensaje por kover »

a ver s i un alma caritativa, podria decirme si su rival, Ivan Alvarez "el terrible" (con una pinta burro que te cagas me recuerda a Jorge locomotora castro) es zurdo.
Por cierto lo de burro no esp or faltar mas que nada para que no os tireis todo el post discutiendo la fracesita solo info gracias.
Venga kakutogui saca la anciclopedia y sapiendizanos
loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: mundial de eloy

Mensaje por loly »

Muchisima suerte Eloy, traete otro cinturon de campeon del mundo pal gym.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

No tengo ni idea, el tipo si que parece primo de locomotora, a ver si algun forero argentino os da alguna pista.

Parece que tiene un monton de peleas imbatido pero ya sabes, mucha suerte y dejar los chuletones argentinos para despues del combate.

PD/ no te quejaras de viajes este año , las Vegas, Gabon, Austria, Argentina...
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

a ver si hace unbuen combate y se rasca el cinturon, le he visto un par de veces , creo que en torrelavega, y me parecio un luchador terrible, cortando muy bien el ring, con un ritmo muy alto de pelea y pegada.
AUPA SUPER RATON!!
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joseeiza »

mucha suerte eloy eres un crack!!!! estoy seguro de que lo ganas!!!
saludos
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

de momento ya he acabado con dos chuletones y tres quilmes, mañana pesaje,eloy bien aunque mas de 16 horas de vuelo pasan factura, pero hay dos dias para recuprar
manus
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por manus »

vete dejando el pabellon alto que en junio vamos 6 de navarra del kanku por alla a buenos aires y santiago de chile; y di ke te ha llevado la CEK, ; es de bien nacido ser agradecido...mucha suerte y a toro eloy!! :lol: :2gunfire:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Manu acabas de mear fuera de tiesto. Soy bien nacido porque mi madre me pario asi.
No tengo que dar la gracias a CEK por nada, en todo caso, agradecer a un par de personas su apoyo, y eso lo he hecho
si me han dado esta oportunida es porque Eloy ha tenido los coj... de ir donde otros no van y solo hacen titulos en casa.
Estoy en CEK porque me da la gana, porque es la menos mala y para mi estan los mejores.
Pero todavia estoy esperando que alguien me agradezca es estar en CEK, lo que hehecho por CEK en Cataluña y por ende a nivel nacional (meterle el que era el grupo de mas trabajo en cataluña) de echo desde que estoy con mi gente se han duplicado el numero de veladas CEK en cataluña, el haber realizado tres titulos WAKO cosa que nadie mas a hecho en Cataluña, y de momento la unica velada que me han dado o ofrecido a sido esta, cuando yo he llevado a mucha gente de CEK a buenas veladas.
Asi que comentarios de este tipo no me los hagas y menos el poner o dar a entender de que si no pongo que me ha enviado CEK no soy ni agradecido ni bien nacido. Asi que por favor vigila lo que pones,los agradecimientos los buenos rollos, el devolver favore y el agradecer queda entre yo y mis amigos. La demasgente sabe con quien estoy lo que hago, lo que valgo.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Imagen

En este enlace la conferencia de prensa y las declaracones de los protagonistas:
http://www.redmarcial.com.ar/cuenta-reg ... .1310.html
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

joer kaku eres el mejor. La verdad es que esta gente se esta volcando con nosotros y estamos como en casa, nos va a saber mal ganar :silly: , creo que habra una gran pelea ya os contare. Por cierto la quilmes entra que te cagas y la carne de primera, si tardo en volver ya sabeis porque, a he importante no hay feas, todas las argentinas son verdaderas preciosidades
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joseeiza »

no se puede ver la pelea por algun canal en internet?
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

se perdio de un punto peleon de eloy que para mi gana de un punto. mañana contare mas
loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por loly »

Me alegro por tu combate Eloy, aunque siempre pasa igual cuando vamos fuera!!! , es una putada!!!!
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

bueno un poco mas descansado os cuento la pelea, el argentino un tio durisimo arropado por 2000 personas sale desde el primer momento a por todas, eloy responde presente y contesta, se leabre la frente de una lesion que arrastra de portugal pero se controla en el rincon
los cinco primeros asaltos de dominio liviano pero domino del argentino un tipo duro y con una bomba en la derecha y una bola de demolicion en la izquierda. a partir del quinto eloy se va para arriba y el trabajo echo en la zona de flotacion da su fruta el argentino tiene una bajada de rendimiento , en el septimo y noveno asalto esta muy pinchado pero el publico le da el aire que le falta,en esos asaltos eloy conecta dos circulares al rostro y una de giro que hace mella en su adversario pero se recupera en milesima(no debe tener cerebro que capacidad de encaje). al final a las cartulinas dan a Eloy perdedor de un punto, para mi sale eloy arriba de un punto o como mucho un nulo y al ser titulo vacante y ser en full el titulo para el, pero fuera hay que dar un poco mas.
eso si el publico chapo 12 asalto con el suyo, lo llevaron en volanda,pero al final de la pelea no pararon de ovacionar y felicitar a eloy reconociendo su labor
ahora losdias que nos quedan a disfrutar de la Quilmes y de los chuletones, la proxima de Eloy con tyson si puede moverse
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

zorionak por el combate! de los que hacen crecer como luchador, esperamos verte pronto por el norte! y a seguir con esa gran carrera!
Responder