hola soy nueva

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lucian
Forero Nuevo
Forero Nuevo

hola soy nueva

Mensaje por lucian »

hola me llamo lucian, si como leen soy chica jeje, tengo 22 años mido 165, peso 58 , tengo un poco de panza :( dentro de nada empezare con el gym para empezar con el fitness y el boxeo... quisiera saber para tener abdominales marcados y un aumento de masa muscular... que me recomiendan de los sumplementos espero respuesta gracias
:pesas: :roll:

un saludo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: hola soy nueva

Mensaje por cyberclon »

lucian escribió:que me recomiendan de los sumplementos
Que no te hacen falta, primero haz una dieta equilibrada, acorde a tus necesidades y entrena duro. Cuando ya lleves bastante tiempo, hayas conseguido unos MUY buenos resultados con tu dieta y tu rutina, y estes estancada, planteate los suplementos, ahora no los necesitas.

Un Saludo y bienvenida al foro
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

Pinchate winstrol, ah, y en grandes cantidades

PD: es broma, agree con cyberclon pero con un matiz, solo si lo que buscas es a largo plazo y para mejorar tu salud, si lo que buscas es un cambio explosivo(por las razones que quieras...) pero alguna consecuencia futura, sí, prueba suplementos, aunque para adelgazar... pocos conozco, te puedo decir los típicos pero mucha gente duda de su eficacia... Fat burners... L-carnitina...
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

Que no te hacen falta
¿Como no cyberclon? ¿has perdido la cabeza? Los suplementos es lo primero que hay que consumir. Ni dieta, ni rutinas ni tonterías: un cacito de esto, otro de esto, 3 capsulitas glu glu glu y :crazyeyes: :crazyeyes:

lucian deberías por una parte recorrerte un poco el foro porque hay muchos otros temas similares y segundo, aunque no soy moderador, me atrevo a decir que quizás posts como el tuyo creen una imagen del foro que a los responsables de tal no les acabe de parecer muy apreciable, no lo sé... :wink:

Comparto la totalidad de la opinión de cyberclon.

Un saludo.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Es muy pronto para empesar con suplementos,en primera instancia es cuestion de conseguirse una buena rutina y dieta y cuando veas progresos ya sera tiempo de agregarlos...
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

El unico que es util aunque no indispensable son las proteinas en polvo, porque te simplifican la vida y la dieta.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

no soy moderador, me atrevo a decir que quizás posts como el tuyo creen una imagen del foro que a los responsables de tal no les acabe de parecer muy apreciable, no lo sé...

Al contenido del post no le veo nada malo a priori, solo pregunta por spulementos algo de lo que se habla a diario, pero por lo que si le voy a dar un toque a Lucian es por el título.

Lucian, como nueva que eres, debes leer las normas del foro y como miembro de este debes respetarlas, los titulos de los post deben hacer una breve referencia al contenido del mismo, títulos como el tuyo no dicen nada y dificultan las búsquedas.

Respecto a tu duda, yo en principio entrenaría normal, con una rutina que te prepare el monitor del gimnasio y alimentate bien, 5 comidas al día controlando los azucares y grasas saturadas, más adelante ya tirarás de suplementos para darte un tirón más.
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

Boni que ironia no? xD al principio me lo creia.

Bueno respeto al tema, no creo que necesitos suplementos, aunque no se cuan de fuerte te quieres poner, pero que quieres el boxeo por hacer deporte.. o por competir, cuentanos un poco mas y te aconsejaremos mejor!!

P.D Stress al mismo tiempo que dices lo del titulo del post ya lo podrias haver cambiado xD
Responder