JUNGLE FIGHT IN SURINAME F.Muñoz
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythaiguru
- Forero Activo

JUNGLE FIGHT IN SURINAME F.Muñoz
Nos llega esta noticia al parecer Frank Muñoz,peleara este findesemana en Paranaribo Surinam,junto a un elenco de luchadores holandeses como Marco Pique, Sahin "Kaas" Yakut, Brian Lo-A-Njoe, Hesdy van Assen, Ismael Londt, Bartosz "pacco" Koscielniak, Rondney Glunder, Germaine de Randamie,algunos todavia estan por confirmar,pero Phanter Muñoz si participara enfrentandose a una seleccion de los mejores luchadores de Suriname del momento.Buen evento para finalizar el año.Suerte a este trotamundos.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: JUNGLE FIGHT IN SURINAME F.Muñoz
de put madre panther eres un crack,en el sant jordi se vio tu mejora,y un gran combate,chokdee en surinam tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

enga que el ritmo no pare.
madre como esta i lo que tiene por llegar frank tokio!!!!!!!!!
madre como esta i lo que tiene por llegar frank tokio!!!!!!!!!
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

se sabe como le fue al frank
saludos!!!!
saludos!!!!
Alguien sabe los resultados
Gracias compiss
Gracias compiss
una cronica plis! o al menos resultados! de todas formas mi máxima admiración a este valiente y emprendedor luchador!
Ya os contesto yo mismo,he perdido por TKO en el 4 asalto,me ha pasado factura el curro acumulado en estos ultimos 30 dias y es que sin que sirva de excusa esta era mi 5 pelea en apenas 30 dias..lowkicks en mi pierna jodida,estoy contento por eso he dado la cara y la gente estaba encantada conmigo,ademas estaba Tyrone Spong viendo la pelea y al finalizar le he dicho que se prepare que voy a por el,en 6 meses estoy listo,jeje,la verdad es que ha sido un gran evento hemos luchado en jaula al mas puro estilo UFC, con grandes combates como Rudolf Durica contra un thai del fairtex perdon pero no se el nombre,ha ganado el Thai,pero Rudolf es tio cojonuido..bueno gracias por el apoyo a todos ,y pasad FELIZ NAVIDAD!!
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

bien frank bien si as perdido es sabido que demostrando lo que de verdad vales i la garra que llevas encima,la verdad que entre combates i km en las espalda te as metido un palizon que paque,pero demuestra lo que eres palante con quien sea i donde sea si señor,i marcando territorio a tirong madre,ombre como la pantera este esos 6 meses entrenando i dando grandes pasos como los que a demostrado (por eso desde ayi apuestan fuerten por ti) LA PANTERA VA A RUGIR I SE VAN A ENTERAR LOS TULIPANES.si señor frank la pantera a por todo lo que aya delante i muchos mas
saludos fenomeno!!!!!!!!!
saludos fenomeno!!!!!!!!!
Felicidades champion!
Dando la cara si señor, y que ganitas de verte contra Tyron Spong, que se vaya preparando.
Saludos
Dando la cara si señor, y que ganitas de verte contra Tyron Spong, que se vaya preparando.
Saludos
-
A.Lloveras
- Forero Amateur

La verdad que esta pelea si ke ha sido bastante seguida a la del sant jordi, y peleaste hace nada en belgica. Pues nada a seguir, pero no te acostumbres.
Estamos contigo Fran.
Estamos contigo Fran.