Ex-WWE Bobby lashley debuta en las MMA - Video

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ex-WWE Bobby lashley debuta en las MMA - Video

Mensaje por AsH_K »

Pues eso, el ex-wwe Bobby Lashley conocido como el Superman Negro, hizo su debut el las MMA el dia Sabado, aqui les dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=4xkkNj-yoDc
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Ex-WWE Bobby lashley debuta en las MMA - Video

Mensaje por AGUS_TITO »

Que pena que haya acabado el combate asi y tan rapido, no ha dado tiempo aver que tal Bobby lashley, algunas maneras se le ven, abra que ver su proximo combate, se deverian pasar mas de la WWE a las MMA, tal vez no se comerian un colin pero me gustaria ver a batista en las MMA :D jeje aunque con lo que cobran en la WWE y lo duro que son las MMA dudo que se pasen.
bicep 13
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bicep 13 »

Creo que muchisimos luchadores de la wwe estan sobrados para poder competir en la MMA
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Pues si, ha sido una pena no poder verle un poco mas.
Despues de las ventas de PPV de los UFCs donde ha participado Lesnar (que son con diferencia los mas altos), no os imaginas dentro de un tiempo un Lashley vs Lesnar en un evento como UFC?
Yo creo que si...
Por otro lado, viendo a estos "bicharracos" tan pesados, cada le doy mas vueltas a que una division de "super pesados" es mas necesaria... :roll:

Saludos
Responder