equipo fek en la copa de ifma italia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lince
Forero Activo
Forero Activo

equipo fek en la copa de ifma italia

Mensaje por lince »

hola, bueno queria preguntar si alguien conoce si realmente se llevo un equipo de fek para competir en la copa de ifma que organizo italia, si es asi, alguien me puede dar los resultados de nuestros competidores en tierras extranjeras y haber si trajimos alguna medalla.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: equipo fek en la copa de ifma italia

Mensaje por lluis lloret »

hola,lince,de nuevo t contesto yo,una persona responsable de mis actos q como ves voy de cara,mas q un lince eres un sin ver...... , pues a lo q iba,estabamos invitados,a marina de cassana,mi mujer francesca,italiana,estuvo en contacto con el promotor y ahi sacamo0s los del muay thai light,era eso un campeonato de muay thai light abierto a todo deportista marcial,gastarnos el dinero en eso pues preferimos reservarlo para un europeo o mundial,pq,?¿?¿?¿ cuantos de la asociacion estuvo en lorea????y medallas???eso si es una verguenza,trankilo lince q en LETONIA estareis y estaremos,una pena pero habran 2 selecciones españoles compitiendo como enemigas,te juegas algo?????luis lloret un currante,saludos gata. :wink:
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

saludos.

sabes cuantos torneos IFMA A HABIDO EN ESTOS dos ultimos meses????quizas nosotros si lo sabemos(puesto que nos invitan),pero no podemos ir a todos.
luis,no le des importancia a un mosquito..lo pone para provocar.. :silly: :silly:

chinto mordillo emf-wmc-ifma
lince
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lince »

pido disculpas por no haber contestado antes puesto que por problemas en el ordenador no he podido conectarme hasta aora. Señor lloret le respecto un monton porque ha sido de los mejores peleadores de españa, pero le digo que yo no tengo nada que ver con villalba, ni con su asociación, ni en ningún momento he querido provocar ni criticar a nadie, sólo quería interesarme por si se había desplazado algún equipo hacía Italia y si habíamos obtenido alguna medalla o buenos resultados, solo era eso. Perdona si te he ofendido o he ofendido a alguna persona. Un cordial saludo y por favor dejar ya hacia un lado la política y trabajar por un MUAY THAI FUERTE EN ESPAÑA!! Que nos teman cuando salgamos a pelear fuera.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

la pregunta logica no seria ¿cuantos han ido de ifma españa? :roll:
nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nuno »

MUY VUENO XERKO-

TRANKILO LINCE- LUIS ES UN TIO DE P. MADRE,SEGuro ke si travajamos todos juntos seremos fuerte sen muaythai del mundo.
lo mismo da las fedecadiones,pero muaythaiespaña unido.
saludos linde y xerko
megurocmc
Responder