14 diciembre muay thai infantil & cto catalunya
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: 14 diciembre muay thai infantil & cto catalunya
Felicidades Luis y a todos los que han hecho esto realidad. Es un hecho histórico el unir toda la gente que ama el muay thai sin politiqueos ni malos rollos. Todo por el bien de los chiquillos los cuales han demostrado que son unos craks en este día tan especial.
FELICIDADES UNA Y MIL VECES.
FELICIDADES UNA Y MIL VECES.
-
ToroRodriguez
- Forero Avanzado

-
lluis lloret
- Forero Vicioso

muchas gracias a todos por el apoyo,pense q hacia mal pero no es asi,q c**o,llevo 10 años trabajando por ifma y villalba,ahora tu como en su dia javalollas quereis autodominarlo???????por favor el muay thai es de todos e ifma si los q trabajan no lo hacen para todo un pais no tardaran en darnos la razon,asi q no seas tan engreido y cuelges los tlf,pq se te va acabar el chollo,un saludo un currante del muay thai.
pd: jijijijijij miocid como siempre tan cachondo,mi hijo se lo paso genial e hizo un monton de amigos!!!!!eso es lo q me quedo de estas competiciones q llevamos años haciendo t recuerdo q con 2 ya intente q debutara pero no pudo ser,jajajjaja
un abrazo,villalba llama!!!!!!
pd: jijijijijij miocid como siempre tan cachondo,mi hijo se lo paso genial e hizo un monton de amigos!!!!!eso es lo q me quedo de estas competiciones q llevamos años haciendo t recuerdo q con 2 ya intente q debutara pero no pudo ser,jajajjaja
- TORO DE CORDOBA
- Forero Iniciado

thai-eldiablo escribió:Hola a todos, espero que mi intervención en este post no cause mas polemica de la que ha habido durante estos ultimos meses, pues no es mi intención, solo es mi intención expresar mi forma de pensar y ver las cosas y como lo prometido es deuda y prometí que si pensaba que estaba equivocado lo diría aquí publicamente, pues ahí va.
Lo primero decir que no he intervenido antes por no meter mas cizaña, y porque de la movida del logo etc.. me he enterado hoy que he visto este post, pues hemos estado todo el fin de semana liados en el trofeo rudeboys con los chavales, (puede dar fe de ello nuestro amigo toro de cordoba), también decir que no hemos acudido por lo mismo pues el sabado nos hicimos la ruta del bakalao extremadura, valencia, pegarse 6 chavales y volver a extremadura, por lo cual tiempo no había, sino encantado hubiese asistido a dicho evento pues creo que esa es la forma de hacer subir el muay thai en nuestro país, pues esos nenes son la base al igual que ocurre en otros paises de nuestro entorno (Holanda, Francia, Belgica etc..) que cuidan mas a los nenes que a los profesionales, pues los profesionales ya tiene su camino recorrido y ya depende mucho de ellos pero los nenes hemos de enseñarlos e inculcarlos el noble arte para que en futuro subirse a un ring sea para ellos como entrenar y no le tengan el panico que tienen muchos cuando suben por primera vez a los 18 años. Dicho esto y sin querer enrollarme mas, digo que me parece acojonante el evento, (te lo dije en Holanda Luis), ha habido algo que me ha llenado de orgullo y que veo que se ha dado un gran paso en cataluña y creo que debería extenderse a todas las demás comunidades, y es el echo de ver juntos a todos los grandes de dicha comunidad en una comeptición tengan las ideas que tengan y pertenezcan a la asociación, federación, club de amigos o lo que sea, con politicas totalmente diferentes pues en el fondo las ideas son las mismas. Solo puedo decir Olé, Olé, y Olé. Bien por gustavo luna, heredia, diss, etc.. pero mucho merito y ganas de hacer las cosas han demostrado Luis, chinto, mio cid, toro etc.. Yo les doy un 10 por olvidar movidas de politica y dejar que participen todos los amantes de este deporte sean de la ideologia que sean y esten afiliados a donde sea, repito un Olé para todos y de verdad que me alegro, lo digo de corazón. Repito me alegro un monton y haber si las demás comunidades aprendemos y por fin dejamos ideologias y desacuerdos y pensamos en lo que realmente importa que es el muay thai en nuestro país.
Respecto al evento me alegro que todo saliera bien y lo digo de verdad pues os lo mereceis, y ojala copien muchas federaciones, asociaciones y demás y apuesten mas por este tipo de eventos para chavales y gente que quiere pelear pero no quiere entrar directamente en pleno contacto, que eso también quiero resaltarlo, pues no todo el mundo quiere empezar peleando en thai a pleno contacto y tienen el mismo merito y el mismo derecho que cualquier otro que se entrene en cualquier gimansio para pelear en contacto pleno. Como te dije Luis me parece una idea acojonante y una gran oportunidad para extender este nuestro deporte, a todo el mundo.
Respecto al logo con todos mis respetos al que es presidente de la asociación y perteneciente a IFMA, creo que esta vez puedes llevar razón en el echo pero no en la forma, alomejor si apoyaramos mas estos eventos de chavales y mayores pero no en contacto pleno, nuestro deporte subiría bastante más y tendriamos equipos amateur mucho mas potentes. Que mas dá quien lo organice si la idea es buena olvidemos la politica y juzguemos la idea y la iniciativa y apoyemos dicha idea aunque no estemos de acuerdo con el estamento que lño organice, pues dentro de un estamento es como en todo, hay gente que lo hace bien y gente que lo hace mal, si una idea es buena es buena aunque lo diga y lo organice, la federación de Yoga y ballet de la escuela de baile de joaquin cortes, que mas dá si lo que todos queremos es que por fín nuestro país despunte en el thai global y estas iniciativas segun siempre mi forma de verlo son el buen camino.
Siento a quien moleste este comentario pero me gusta ser claro y no es por desaveniencia con nadie, que nadie saque conclusiones erroneas es simplemente que si algo está bien echo hay que decirlo y reconocerlo.
Me alegro que el evento fuera un exito y mi mas sincera enhorabuena a los organizadores creo que ese es un buen camino, sea quien sea el que lo organice que en este caso a sido la gente de la federación pues muy bien echo, ya dije que no estoy de acuerdo con el capitan del barco pero sí con los comandantes del mismo. Y el capitán no me refiero a chinto es un ente superior a él.
Bueno un saludo a todos y enhorabuena por vuestra idea y vuestro evento gracias por escucharme y perdon por enrollarme Luis si sacas adelante el proyecto que hablamos en Holanda dime algo en un MP, pues estoy interesado, como ya te dije un fuerte y deportivo saludo a todos sean de la federacion que sean y de la asociación que sean. PAZ Y BUEN ROLLO
un abrazo fuerte thai-eldiablo, ya le he dado recuerdos tuyo a erik, nos vemos pronto espero, por que siempre es un placer saludarte.
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

SALUDOS.
A VER SI PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA PROXIMOS ,OS ANIMAIS Y HACEMOS LOS MEJORES QUE SE HAN VISTO EN ESTE BENDITO PAIS!!!!!!no solo escribir EN EL FORITO y ya esta.
por ultima vez PEDRO HORCAJO ES EL PRESIDENTE DE FEK,PERO NO ES EL QUE MANDA EN MUAYTHAIFEK(MANDAN LOS QUE CURRAN)Y DEMUESTRAN DANDO EL CALLO......el que piense que ALGUN HOMBRE MANEJA MI DESTINO ESTA MUY EQUIVOCADO,O no ME CONOCE NADA DE NADA...por encima de mi esta mi padre y mi abuelo...me lo tomo como un insulto...aunque no sea tu intencion...Y VAS Y SE LO DICES A EL,A MI NO ME METAS MAS EN TUS JALEOS....O NO ESTA QUEDANDO CLARO DIA TRAS DIA????PERO COMO QUE UN ENTE SUPERIOR????
MENOS PALABRERIA Y MAS TRABAJO....QUE EL KICK BOXING NO ES MUAYTHAI!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO A TODOS en especial a thaieldiablo.
chm
A VER SI PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA PROXIMOS ,OS ANIMAIS Y HACEMOS LOS MEJORES QUE SE HAN VISTO EN ESTE BENDITO PAIS!!!!!!no solo escribir EN EL FORITO y ya esta.
por ultima vez PEDRO HORCAJO ES EL PRESIDENTE DE FEK,PERO NO ES EL QUE MANDA EN MUAYTHAIFEK(MANDAN LOS QUE CURRAN)Y DEMUESTRAN DANDO EL CALLO......el que piense que ALGUN HOMBRE MANEJA MI DESTINO ESTA MUY EQUIVOCADO,O no ME CONOCE NADA DE NADA...por encima de mi esta mi padre y mi abuelo...me lo tomo como un insulto...aunque no sea tu intencion...Y VAS Y SE LO DICES A EL,A MI NO ME METAS MAS EN TUS JALEOS....O NO ESTA QUEDANDO CLARO DIA TRAS DIA????PERO COMO QUE UN ENTE SUPERIOR????
MENOS PALABRERIA Y MAS TRABAJO....QUE EL KICK BOXING NO ES MUAYTHAI!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO A TODOS en especial a thaieldiablo.
chm
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, está bien muaythai-spain, como quieras no voy a discutir para nada contigo, acepto tu protesta y tu enfado. Pero algo tengo claro, todos en esta vida desde los vagos como yo que solo hablamos y hablamos pero no curramos nada, hasta incluso los que siempre tienen la verdad en sus manos como tu, tenemos un ente superior, por desgracia todos siempre en esta vida dependemos de alguien o de algo no solo está por encima nuestra, nuestro padre y nuestro abuelo, pues hay muchos que ni los han conocido, incluso los que nos hemos criados solos en esta vida tenemos un ente superior, que el tuyo no es el presidente de la FEK, me alegro por tí y por todos los que CURRAIS de verdad.
En una cosa te tengo que dar la razon que me dedico a escribir en los foros y no currar pero eso es muy relativo, depende como lo veas, el que diga eso de mí tampoco me conoce para nada, eso te lo aseguro, solo a titulo informativo te voy a decir como es una semana en mi vida aunque no te importe, pero ya que has abierto la caja de pandora, dejemosla que salga todo. Yo a muy pesar mio tengo un curro fuera de este mundo de los DDCC, como muchos otros foreros, es decir en esta región es casi imposible vivir de lo que puedas sacar en un gimnasio, por lo que yo entro a currar a las 6 y media de la mañana acabo a las siete y media de la tarde, me hago 60 kilometros desde el curro a mi casa. A las 8 y media empiezo las clases hasta las 12 menos cuarto de la noche, que acaban las clases, eso de lunes a viernes, los sabados que no hay competición entrenamos de 11 y media a 2 y si hay competición cerca el sabado por la tarde echamos un rato, si un sabado hay competición como ha sido este ultimo, salimos a las 6 y media de la mañana de Extremadura nos fuimos a valencia, salimos de Valencia a las 12 de la noche cuando acabo el trofeo, y llegamos a extremadura a las 7 de la mañana. Y todo por amor al arte pagando yo todo e incluso pagando los gastos de los pequeños que me lleve al trofeo.
Supongo que en mi caso hay muchos de los que escriben en este foro, por lo qu eno me siento especial ni quiero hacerme la victima. Pero no solo llevar un gimnasio, una federación y organizar eventos es currar. Hay gente que por desgracia no tenemos la suerte de poder vivir de lo que nos gusta y tenemos que buscarnos la vida, pero evidentemente eso no es currar, diselo a todas las personas que como yo damos todo lo que podemos y lo poco que sabemos por los chavales para que dios quiera un día tengan un futuro en esto, pero evidentemente eso no es currar. Por ultimo estimado muaythai-spain, yo no tengo que decir nada a nadie pues ni soy un correveidile ni una puta chivata, si tienes que decir algo se lo dices tu, pues no solo a luis se le cuelgan los telefonos.
Por ultimo como dije en la exposición anterior esperaba que mi felicitación no creara polemica pero veo que si, por lo que por mi parte paso ya totalmente, no te preocupes que no me inmiscuiré mas en los asuntos de nadie y menos los organizados por vuestra federación de Muay thai. Ah una cosa si quiero dejar clara, "EN JALEOS NO HE METIDO NI A MI VIEJA EN MI PUÑETERA VIDA,como pa meterte a tí que no tengo el placer de conocerte casi de nada", como te he dicho muchas veces, solo de verte pelear y seguirte a muchos sitios para veros pelear, como te he comentado y demostrado alguna vez.
Un fuerte saludo a todos y en especial a muaythai-spain, de parte de un amante vago muy vago pero amante del muay thai, y aprendiz de Kick boxing
En una cosa te tengo que dar la razon que me dedico a escribir en los foros y no currar pero eso es muy relativo, depende como lo veas, el que diga eso de mí tampoco me conoce para nada, eso te lo aseguro, solo a titulo informativo te voy a decir como es una semana en mi vida aunque no te importe, pero ya que has abierto la caja de pandora, dejemosla que salga todo. Yo a muy pesar mio tengo un curro fuera de este mundo de los DDCC, como muchos otros foreros, es decir en esta región es casi imposible vivir de lo que puedas sacar en un gimnasio, por lo que yo entro a currar a las 6 y media de la mañana acabo a las siete y media de la tarde, me hago 60 kilometros desde el curro a mi casa. A las 8 y media empiezo las clases hasta las 12 menos cuarto de la noche, que acaban las clases, eso de lunes a viernes, los sabados que no hay competición entrenamos de 11 y media a 2 y si hay competición cerca el sabado por la tarde echamos un rato, si un sabado hay competición como ha sido este ultimo, salimos a las 6 y media de la mañana de Extremadura nos fuimos a valencia, salimos de Valencia a las 12 de la noche cuando acabo el trofeo, y llegamos a extremadura a las 7 de la mañana. Y todo por amor al arte pagando yo todo e incluso pagando los gastos de los pequeños que me lleve al trofeo.
Supongo que en mi caso hay muchos de los que escriben en este foro, por lo qu eno me siento especial ni quiero hacerme la victima. Pero no solo llevar un gimnasio, una federación y organizar eventos es currar. Hay gente que por desgracia no tenemos la suerte de poder vivir de lo que nos gusta y tenemos que buscarnos la vida, pero evidentemente eso no es currar, diselo a todas las personas que como yo damos todo lo que podemos y lo poco que sabemos por los chavales para que dios quiera un día tengan un futuro en esto, pero evidentemente eso no es currar. Por ultimo estimado muaythai-spain, yo no tengo que decir nada a nadie pues ni soy un correveidile ni una puta chivata, si tienes que decir algo se lo dices tu, pues no solo a luis se le cuelgan los telefonos.
Por ultimo como dije en la exposición anterior esperaba que mi felicitación no creara polemica pero veo que si, por lo que por mi parte paso ya totalmente, no te preocupes que no me inmiscuiré mas en los asuntos de nadie y menos los organizados por vuestra federación de Muay thai. Ah una cosa si quiero dejar clara, "EN JALEOS NO HE METIDO NI A MI VIEJA EN MI PUÑETERA VIDA,como pa meterte a tí que no tengo el placer de conocerte casi de nada", como te he dicho muchas veces, solo de verte pelear y seguirte a muchos sitios para veros pelear, como te he comentado y demostrado alguna vez.
Un fuerte saludo a todos y en especial a muaythai-spain, de parte de un amante vago muy vago pero amante del muay thai, y aprendiz de Kick boxing
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

saludos.
amigo thai eldiablo....hace tiempo que no puedo leer tus posts,por que se me hace muy complicado entenderlos,pero estaba esperando la frase "copa rudeboys".
he acudido todos los años menos este...en TODOS NOS OBLIGABAN A PELEAR EN K-1....no en muaythai.
mi sorpresa es cuando me dicen del meguro denia,que este año si se han echo combates de muaythai con codos...lo cual es muy grato.
si ha ti te han manipulado en la fek, lo siento,pero deja de decir que chinto esta bajo un ente superior.
lo unico que te he pedido es que midas tus palabras,POR QUE AUNQUE NO SEA TU INTENCION,PARA MI SON UN INSULTO.
y si tu papel es el de aprendiz,TU SABRAS.pero el tiempo pasa y LAS COSAS SIGUEN SIN MOVERSE.
y cuando quieras me puedes conocer mejor....pero lo que me queda claro es que tu escribes mucho,y haces poco por el colectivo,claro que te mueves ,pero para tu interes y tus grados regalados.
mucha suerte en tu TRABAJO Y EN TU VIDA.
siento que jamas hayas querido entenderme.
chinto mordillo Y YO SI VIVO DEL MUAYTHAI.
amigo thai eldiablo....hace tiempo que no puedo leer tus posts,por que se me hace muy complicado entenderlos,pero estaba esperando la frase "copa rudeboys".
he acudido todos los años menos este...en TODOS NOS OBLIGABAN A PELEAR EN K-1....no en muaythai.
mi sorpresa es cuando me dicen del meguro denia,que este año si se han echo combates de muaythai con codos...lo cual es muy grato.
si ha ti te han manipulado en la fek, lo siento,pero deja de decir que chinto esta bajo un ente superior.
lo unico que te he pedido es que midas tus palabras,POR QUE AUNQUE NO SEA TU INTENCION,PARA MI SON UN INSULTO.
y si tu papel es el de aprendiz,TU SABRAS.pero el tiempo pasa y LAS COSAS SIGUEN SIN MOVERSE.
y cuando quieras me puedes conocer mejor....pero lo que me queda claro es que tu escribes mucho,y haces poco por el colectivo,claro que te mueves ,pero para tu interes y tus grados regalados.
mucha suerte en tu TRABAJO Y EN TU VIDA.
siento que jamas hayas querido entenderme.
chinto mordillo Y YO SI VIVO DEL MUAYTHAI.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

señor administrador o maet o los q sean por favor si me pudierais cerrar este post,creo q ya se ha informado de todo lo relacionado con este gran y exitoso tornneo tanto de niños como de seniors y la verdad q no me gusta como se esta llevando el tema siempre ataques y mas ataques de gente q en verdad no trabaja!!!!!!!!!!me diran hacemos veladas,jajajajja LAS HACEN POR VOSOTROS,no teneis ni nivel bi egemonia para hacerlas,me diran....no sois ifma,NONO no lo somos pero nos conocen alli y a vosotros??????? villalba te recuerdo q fui bronce mundial ifma en clase a junto a rimby en el 2004,cuantos clase a han conseguido medalla en ifma antes o despues de las nuestras?¿?¿¿¿¿¿?¿ no clase B en clase A,y por ultimo,villalba no sea paleto y deje de buscarse nombres raros,muaythaiifmaespaña ahora lince,pongase el q le queda mejor PACO PORRAS,jijijijijiji,cariñosamente se le conoce asi en catalunya,a ver q mas nos cuenta su magestad. 

- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, muaythai-spain, por mi parte queda el tema zanjado ya te lo dije ayer cuando te llamé por telefono, tu te has ofendido por una cosa, yo por otra, pero creo que metí la pata cuando hice un comentario indebido e inadecuado por lo del ente superior a tí y comprendo que tu teniendo un caracter fuerte te salieran esos comentarios que me molestaron a mí, pero como ves yo no me escondo en un nick, eso espero que lo respetes solo decir que no comparto tus formas, pero las entiendo, y ahora tambien entiendo el porque te sento tan mal.
Perdon también a todos los foreros por joder el post y volver a entrar en mas de lo mismo, Luis perdon a tí también pues sin querer como muy bien has dicho, esto era un post de un peazo de evento y se ha desviado a lo de siempre en gran parte por culpa mía. Mil disculpas a todos publicamente y chinto lo dicho ayer todo queda en un mal entendido y reitero mis disculpas por el comentario.
Un saludo a todos
Perdon también a todos los foreros por joder el post y volver a entrar en mas de lo mismo, Luis perdon a tí también pues sin querer como muy bien has dicho, esto era un post de un peazo de evento y se ha desviado a lo de siempre en gran parte por culpa mía. Mil disculpas a todos publicamente y chinto lo dicho ayer todo queda en un mal entendido y reitero mis disculpas por el comentario.
Un saludo a todos
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

saludos.
UN FUERTE ABRAZO!!!!HOMBRE DE HONOR.
welcome a muaythaifek.
insiste a paco como me dijiste y que te quiten de la web,si es lo que tu les exiges.
CAMPEONATOS EXTREMEÑOS MUAYTHAI(CON NUESTRO APOYO,CARIÑO Y AYUDA)
PROXIMAMENTE.............
chm
UN FUERTE ABRAZO!!!!HOMBRE DE HONOR.
welcome a muaythaifek.
insiste a paco como me dijiste y que te quiten de la web,si es lo que tu les exiges.
CAMPEONATOS EXTREMEÑOS MUAYTHAI(CON NUESTRO APOYO,CARIÑO Y AYUDA)
PROXIMAMENTE.............
chm
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

saludos.
por cierto querria felicitar publicamente a JESSICA SANCHEZ por su gran trabajo arbitral.
tenemos un gran arbitro de puro muaythai en ella.MUY MUY BIEN JESSI.
CHM
por cierto querria felicitar publicamente a JESSICA SANCHEZ por su gran trabajo arbitral.
tenemos un gran arbitro de puro muaythai en ella.MUY MUY BIEN JESSI.
CHM
saludos al speaker Mr. Mordillo!! Fantástico!!!
mirar el reportaje q le hacen a luis lloret(promotor del evento)en spaceboxing,muy chulo dani,gracias,veo q se ve a cinthia mordillo con la medalla de oro q le entrega el presi de ifma internacional,son o no son ifma????jajajajajaj los q fueron a korea de ifma spain q contesten!!!!!!!
http://dani-boxing.blogspot.com/2008/12 ... torne.html
http://dani-boxing.blogspot.com/2008/12 ... torne.html