A tomar por culo las teorías alienigenas sobre la construcción de las piramides...
Mover 100Kg con 4g (principio del Taijiquan)
Moderadores: moderador suplente, admin
Mover 100Kg con 4g (principio del Taijiquan)
A tomar por culo las teorías alienigenas sobre la construcción de las piramides...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Mover 100Kg con 4g (principio del Taijiquan)
Este hombre es el rey!
Nunca se me habria ocurrido levantar una piedra con ese sistema, mira tu, nunca te acostaras sin ciento volando (no era asi verdad?
)
Un Saludo
Nunca se me habria ocurrido levantar una piedra con ese sistema, mira tu, nunca te acostaras sin ciento volando (no era asi verdad?
Un Saludo
- Box.enSombra
- Forero Avanzado

Eso, eso. Que cuando vemos soluciones simples a problemas complejos siempre se dice "Ah!! claaaro... que fácil" si claro, entonces por qué no lo solucionaste tu antes si era tan facil? Lo más importante es que estos genios explican la solución sin guardarse el secreto y eso hace que el grupo sobreviva.
Pensamiento: "¿como sobrevive el Taijiquan si practicamente no explican los secretos?" salvo los aforismos del taijiquan todo lo demás es oscuridad, que solo se desvanece con la práctica.
Un 10 x el enlace.
Pensamiento: "¿como sobrevive el Taijiquan si practicamente no explican los secretos?" salvo los aforismos del taijiquan todo lo demás es oscuridad, que solo se desvanece con la práctica.
Un 10 x el enlace.
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Excelente el enlace y su contenido.
Un saludo
Y ahora llego yo y digo que eso de las hordas de esclavos sudorosos y fustigados arrastrando bloques de piedra a lo largo del Nilo no es más que una tontería, y quienes construyeron las pirámides en su gran mayoría lo hacían con una sonrisa de felicidad en la cara y con el firme convencimiento de estar perpetuando el equilibrio cósmico, Horus-Faraón mediante.A tomar por culo las teorías alienigenas sobre la construcción de las piramides...
Un saludo
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

yo me e quedado impresionado al levantar la piedra i cuando gira la casa,te puedes imaginar de las ingenialidades que arian de antaño para construir los grandes i bonitos monumentos de epocas anterirores.actualmente levantar esa piedra requeririra una grua unos pocos de tios controlando el levantamiento con lupa,esta seria un solucion de años anteriores,pero vamos nose descarta la fuerza bruta.pero el ingenio sin duda un grandisimo merito

Grandissimo merito
con este metode se me quitan las parnoias de que las piramides las hicieron los aliens jijijii
con este metode se me quitan las parnoias de que las piramides las hicieron los aliens jijijii
No veas el tio... Y parece fácil...
joer
estoy super admirado...
realmente ya creia en una solucion de este tipo xo nunca se me habia ocurrido nada que valiera la pena decir en voz alta ...
me quito el sombrero ante este genio.
i seguro que es un hobie y nada mas ...
las piramides seguro que fueron los extraterrestres !!
estoy super admirado...
realmente ya creia en una solucion de este tipo xo nunca se me habia ocurrido nada que valiera la pena decir en voz alta ...
me quito el sombrero ante este genio.
i seguro que es un hobie y nada mas ...
Hombre, yo no se qué tal se le daría a Arquímedes el Taiji, pero ésto se lo sabía bien.
Muy ingenioso, pero... a nadie se le había ocurrido usar el mismo peso como palanca? Lo dudo. Lo digo porque de vez en cuando salen en youtube cosas curisosas de aplicaciones de principios físicos que no son nuevas en absolutos, sólo que la gente no los conocía.
Muy ingenioso, pero... a nadie se le había ocurrido usar el mismo peso como palanca? Lo dudo. Lo digo porque de vez en cuando salen en youtube cosas curisosas de aplicaciones de principios físicos que no son nuevas en absolutos, sólo que la gente no los conocía.
mol_feo escribió:joer
![]()
Por supuesto, nada nuevo bajo el sol... Mucha gente no lo conoce, para eso estoy yo, que lo pongo aquí y convierto a un puñado de ignorantes en sabios!!Muy ingenioso, pero... a nadie se le había ocurrido usar el mismo peso como palanca? Lo dudo. Lo digo porque de vez en cuando salen en youtube cosas curisosas de aplicaciones de principios físicos que no son nuevas en absolutos, sólo que la gente no los conocía.
Por supuesto, acaso lo dudabas?quienes construyeron las pirámides en su gran mayoría lo hacían con una sonrisa de felicidad en la cara y con el firme convencimiento de estar perpetuando el equilibrio cósmico, Horus-Faraón mediante.
Cazurros...
Hola, Javi M.,
¿No será que los hombres que se pasaban, día tras día, en el duro oficio de la construcción eran más inteligentes que nosotros?
Saludos,
Loup
¿No será que los hombres que se pasaban, día tras día, en el duro oficio de la construcción eran más inteligentes que nosotros?
Saludos,
Loup