shotoon escribió:no te lo digo para enseñarte nada ya que sé que tu también conoces mucho de esto, simplemente era una aclaración.
Si la pelea ha sido pactada en menos de 72.5kg se supone que el campeón europeo es Zhabar Askerov que ganó el cinturón el día de la final del contender contra el francés Rafik Bakkouri. ¿Tu me entiendes lo que te digo? A mi no me parece serio.
Y por supuesto felicitaciones para Alex Asumu.
Totalmente de acuerdo shotoon, las federaciones estan a las ordenes de los promotores ponen y quitan a su antojo, todas, no se salva ni una los rankings son de risa etc... un ejemplo tonto, ayer en Francia han hecho un mundial K-1 rules, pero con las reglas Francesas!! es decir sin low kicks!!, homologa el mundial WAKO, las demas son igual de serias...
Joder pues eso si que es fuerte. a mi me parecía que WAKO era un poco seria pero por lo visto......................
Se supone que el ganador del torneo se llevaba el cinturón contender e iría a Malasia.
¿Ustedes creen que dejarán ir y participar otr vez a Yodsenklai en el contender? Madre mía se puede armar ...............
¿que opinan ustedes?
Kakutogui ¿cuando pelearon Yod y Lidon, y como quedaron? Hace poco peleó con Naruepol y éste se lesionó el hombro en la pelea. Lidon es un buen pelador pero a mi su estilo no me gusta demasiado, del team Nasser me quedo con Pinca, que está en racha últimamente después de dos victorias contra Ait Bassou y Sudsakorn (ko).
David, clasificado para el próximo Contenders está Khem Fairtex creo, sería un poco rancio que vuelva a entrar Yod, encima habiendo otro peleador del Fairtex en el torneo. Otros clasificados que tendrán que disputarar peleas eliminatorias por ahora son Raffi Zohueir, el australiano Eli Madigan... ¿quienes más se han clasificado?
Una pena que la WMC haga estas cosas, yo la tenía como la federación más importante de Muay Thai internacional, pero está claro que no se puede fiar de ninguna hoy en día...
Ale-thai-tenerife escribió:Kakutogui ¿cuando pelearon Yod y Lidon, y como quedaron?
Ayer en Guinea ecuatorial jeje, gano Yod por lesión en el ojo de Lidon, por lo visto recibio varias cuentas y tenia el ojo cerrado totalmente.
Para Toro de cordoba la gala la ponen el día 25 en canal+ francia, asi que si andas al loro seguro que alguien lo graba y lo sube a internet.
Un saludo
es que si fuera posible amigo kakutogi, me gustaria saber si lo de manzy es verdad que en el primero lo han tirado por ko y si esta bien por que me es imposible hablar con erik.
gracias de ante mano el de la derecha soy yo
Hola toro ponte en contacto conmigo por privado, ayer me llamo la mujer de eric para deicrme que no sabian nada, que las lineas estancomplicadas por alli, llamo cuando aterrizaron y que el 23 regresan , no saben nada.
Te mandé un privado llamame . Un saludo.
dani de spaceboxing.com
Ale-thai-tenerife escribió:David, clasificado para el próximo Contenders está Khem Fairtex creo, sería un poco rancio que vuelva a entrar Yod, encima habiendo otro peleador del Fairtex en el torneo. Otros clasificados que tendrán que disputarar peleas eliminatorias por ahora son Raffi Zohueir, el australiano Eli Madigan... ¿quienes más se han clasificado?
clasificados estan
Rafi(españa)
Eli madigan (australia)
Paulo Balicha (Suiza)
Jordan Watson (UK)
El de rusia fue el viernes pero todavia no han puesto nada
Alguien sabe cuando empiezan las eliminatorias de malasia para ver quien entra finalmente al contender??
A ver si finalmente llega algo mas de informacion de este torneo de guinea porque esta todo un poco que no se sabe si alex ha ganado a los puntos o ha perdido por ko al igual que el otro español, que hablaban de joe pero supuestamente es Manzy
Kakutogi escribió:Me acaban de informar que Pawels es el que ha perdido por KO contra Lidon y que fuera de torneo Alex Asumu ha ganado Djimé Coulibaly por el cinturon de campeón de Europa.
Saludos
Aupa Xerco, esta información me la paso el entrenador de Villaume, supongo que sea correcta.
mala suerte para manzy que fue noqueado...si todo sale bien intentaremos que manzy haga una defensa de su título de españa ante carlitos la loba.
Un abrazo para erik y para manzy
HOla a todos ya hable con manzy , perdió el avión y llego con un dia de retraso , por eso no sale en la foto.
LLegó con el tiempo justo , hotel sin descansar y a al pelea , hasta que no llegó el Rey tres horas mas.
Y la pelea bien guardando la distancia , entra un golpe fuerte y se encarniza y al ir a por él pues le cazó .
Manzy esta bien de animo y contento por participar en ese evento siendo tan joven y de luchar contra un buen rival y con ganas de volver a palear. aunke ahora que han llegado esta tarde estaa reveeeeeeennntado del viaje.
Bueno un saludo de nuevo y animos
le paso lo mismo q a mi en budapest en superleague 2006,es muy complicado a ese nivel pegarte el viaje no comer,hacer el pesaje el mismo dia estress de perder aviones etcetcetc,bueno como diran algunos no hay excusas pero manzy se llevo esa experiencia y siendo muy joven si señor,MANZY ERES UN CRACK TIO sigue asi y llegaras lejos a tope esos animos makinon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!