Maestro Lek: 28 veces campeón de Tailandia.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por NetWarrior »

RudiProtudi ... aceptarías un Pulitzer compartido? :D

Reza 10 padrenuestros, y 40 avemarías todos los días durante un mes, y habrás expiado tu pecado (comprar C.N. está considerado "pecado capital": es el 11º Mandamiento "No comprarás C.N."). Redime tu alma pecadora !

Estás acertado en tus razonamientos. Lo cierto es que resulta muy díficil de creer el asunto de los 28 campeonatos.

En cuanto a la "maniobra gramatical" ... pues parece ser que no es el caso.

A estas alturas del post creo que no vamos a lograr ningún dato que nos ilumine. Master Lek y sus seguidores parecen haber optado por la estrategia de callar y esperar a que pase la tormenta. Saben que la opinión pública olvida pronto. Confiarán en que pasado un tiempo todo el mundo se olvidará de esta pequeña polémica, y ya está. Al tener dificultades para aportar los datos que pedimos, optan por esta estrategia.

A nivel personal me quedan pocos sitios y personas a las que recurrir solicitando información. Y nadie es capaz de dar datos sobre dichos campeonatos.

Mientras seguimos esperando la llegada del mesías que nos aporte la verdad, os propongo fundar la FEFAM: Federación Española de Fantasmas de las Artes Marciales. Queda abierto el plazo para presentar candidaturas para ocupar los puestos directivos y técnicos. El uniforme oficial de entrenamiento será una sábana blanca con dos agujeros para los ojos.

Un saludo a todos.

NetWarrior
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

No creo que te ayude mucho, porque evitara entrar en polemicas (al menos de forma publica) pero el Sr. Albuixech es una enciclopedia viviente del Deporte de Contacto, ademas el Sr. Peñaroya y su señora (thailandesa de pro y amante del muay-thai) unos autenticos embajadores del thai entre nosotros.

Lo que quieras me juego a que Albuixech y Peñaroya saben la verdad con pelos y señales del Sr. Lek.... pero no los pongas en un compromiso, solo te diran lo politicamente correcto ¿o no? por probar no se pierde nada.

Chiquitin
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

iepa iepa iepa!! como estamos amigos?

Pues parece que no vamos a conseguir nada... :(
Por cierto, que no lo comenté en el anterior post, pero en ese artículo de la Gaceta firmado por Lek (estoy rezando los 10 padrenuestros y 40 avemarías diarios, NetW. :wink: ), él mismo cuenta un poco de su historia: nació en el barrio de al lado del Lumpinhi (que bonito!!! no podía ser de otra manera :-? ), mamó thai desde pequeño, etc etc... PEROOOO él no dice nada de haber ganado 28 campeonatos de Thailand.
(Recordemos que el artículo está firmado por él!!!).
Useasé, que todo parece indicar que la idea de los 28 campeonatos no es tanto de él, sino más bien de nuestro amigo "buaaa son los de hispagimnasios buaaaa" Tucci. :wink:

More...
Chiquitín, yo no tengo mano pa preguntarle a J.J.Albuixech ¿pero tu podrias preguntarle no?
Sobre Peñaroya, ¿sabes si continua entrenando en el RamMuay (o Club Boxeo Navarro) del pasaje Nogués? Si es así, yo lo conocí cuando estuve entrenando allí con C.Heredia antes de ir al Mediterraneo. Así que podría pasarme a preguntarle.... :D

Bueno, ánimo companys, que los de la universidad de Columbia ya se han fijado en nosotros!!!

Sifac!
NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por NetWarrior »

Está claro que muchos (muchísimos) saben la verdad ... pero todos prefieren decir lo "políticamente correcto". La prueba es clara: nadie se ha atrevido a afirmar en este foro que la historia de los 28 campeonatos sea cierta. Se ha dicho que en Tailandia lo conocen, que su historial está certificado por la IMTF, ... pero nadie ha afirmado con rotundidad, claridad, y certeza que Lek haya sido 28 veces campeón profesional de Tailandia. Y nadie ha dado ni un solo dato concreto verificable.

¿Una maniobra promocional con el sello personal del Sr. Tucci? Es altamente probable. Pero lamento decir que entonces, si es ésto lo que ocurre, "Master Lek" se ha prestado a ello. ¿Porqué no protesta Lek?

Un maestro de artes marciales que de verdad se precie de serlo se guía por una serie de principios éticos, y no entra a formar parte de ciertos juegos.

No creo que haya grandes novedades en este tema del foro a partir de ahora. Hemos entrado en la fase de hacer lo "políticamente correcto", y eso significa que nadie va a decir nada que suponga revelar la verdad.

Bueno, por lo menos habremos conseguido seguramente dar más información a los aficionados a las artes marciales sobre algunos personajes del sector.

Si no se producen novedades, pues habrá que escribir el epitafio final de este tema del post en breve.

Pero recordad ... "la verdad está ahí fuera". :D

Un saludo a todos.

NetWarrior
mig18
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Maestro Lek: 28 veces campeón de Tailandia.

Mensaje por mig18 »

pues yo no te puedo decir nada sobre las 28 veces campeón, pero mañana mismo empiezo a entrenarme en su gimnasio, yo he estado allí y cinturones si tiene y mucha publicidad tambien, ahora sobre la vericidad de estos, no tengo ni idea, pero por lo poco que he estado alli creo que sí... un saludo
NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por NetWarrior »

pues yo no te puedo decir nada sobre las 28 veces campeón
Parece ser, mig18, que ni tú ni nadie ...
cinturones si tiene y mucha publicidad tambien
Sí, de publicidad sabe mucho, eso está claro ...

mig18, por favor, no te tomes estos comentarios como un ataque hacia tu persona. Pero si has leído todos los posts, entenderás que no es normal que resulte tan díficil obtener ciertos datos.

De todas maneras, te sugiero si planteas este tema en el gimnasio, lo hagas con prudencia ... no sea que te acusen de alta traición y te hagan un Ramuay Maleficorum de esos. ;)

Bueno, ahora en serio, espero que disfrutes de los entrenamientos de Muay Thai.

Un saludo.

NetWarrior
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

¿Alguien tiene informacion acerca del trabajo que hace este hombre en su gimnasio?
Saludos
27S
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

Mig18 haznos un favor a todos y preguntale al maestro Lek sobre sus 28 veces campeón de tailandia :wink:
NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por NetWarrior »

Van a echar a Mig18 del gimnasio ... y la culpa será de Last Nightmare, por incitarle a la subversión ... :D :D :D

Bueno, ahora en serio, ... ojalá Mig18 pueda aportarnos nuevos datos.

Un saludo a todos.

NetWarrior
rives
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por rives »

Sres. permitan me que les explique, que personalmente entrene y conozco al Maestro Lek, al respecto de lo que se ha publicado en este foro poniendo en duda las 28 veces campeón de Thailandia del maestro Lek, les comunico que esas 28 veces defendió el titulo, distinto seria ser 28 veces campeón de thailandia, decirles también que defendieron el titulo otros campeones hasta 60 veces.
Que personalmente el maestro Lek no alardea de sus campeonatos y títulos y que la mayoría de las personas que le llaman para preguntarle por sus títulos, (palabras textuales de el), dice que el no fue campeón, teniendo en cuenta la cantidad de gente que le llama para hacerle todo tipo de preguntas personales y no personales, la respuesta hasta cierto punto es compresible.
Espero que en cierta medida estas explicaciones hallan aclarado las dudas suscitadas, Un Saludo.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Amigo Rives,

que conste que a mi el tema en cierto modo ni me va ni me viene, pero lo que no es demasiado comprensible es como este señor permite que publiquen semejante cosa.

¿No era suficiente con poner "aspirante al titulo", o "defendio el titulo en x ocasiones" ?...

Creo que el deberia publicar un desmentido o condenar publicamente a la revista que lo publicó para dejar bien limpia su honestidad si es que el no dio el visto bueno al articulo...

Pero en fin, alla cada cual con su cruz, que yo ya tengo bastante con la mia...
Solo es mi opinion.
Saludos,
Koryu
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Efectivamente... como dice el refrán: "el que calla, otorga". Y si esto de las 28 veces campeón de Tailandia es una idea de, eso ya lo suponíamos, nuestro amigo Alfredo "buaaaa son los de hispagimnasios buaaa" Tucci, creo que el Maestro Lek debería hacer un comunicado para desmentir tales afirmaciones sobre sus títulos.

Sifac!
rives
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por rives »

Amigo koryu: Decirte que después de 14 años entrenando con el maestro Lek,conociéndole como le conozco, me atrevería a decir que el no tuvo información de la publicación de ese articulo, yo también lo desconocía, hoy mismo a las 02:30, mantuve una conversación telefónica con el en la cual le comente las dudas suscitadas en este foro y el personalmente me pidió que publicara las aclaraciones oportunas.
Quiero decir con esto, que si el tuviera conocimiento de ese articulo, (es mi opinión personal), y comprobando que no es cierto lo que se publica, pediría una rectificación del mismo.
Visto los precedentes en varios medios de comunicación donde se tergiversan las entrevista, no se ría de extrañar que esto sucediera con el citado articulo. Un Saludo.
NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por NetWarrior »

Estimado Rives:

Comunicále a Lek que en la web budointernational.com, en la sección de videos, figura su video de Muay Thai, y en el texto de promoción reza la siguiente información:

"Master Lek, 28 veces campeon profesional de Thailandia nos muestra las tecnicas fundamentales y sus nombres originales, así como una variazion de puños, codos, patadas y rodillas.Para los seguidores de las Artes Marciales y en especial para los amantes del Muay Thai, milenario Arte de Combate del antiguo "

URL: http://www.budointernational.com/html/thai/thai7.htm

De todas maneras aclaremos una cosa: para "defender" un título, hay que tenerlo primero. ¿En qué quedamos? Si "defendió" 28 veces el título de Tailandia es porque era el campeón. El campeón que ostenta un título es que lo defiende, y el aspirante el que lo conquista si consigue vencer. Ya está bien de retórica retorcida.

Si no te he interpretado mal, Rives, lo que quieres decir es que Lek afirma que él nunca ha dicho que haya sido 28 veces campeón de Tailandia, que él desconoce que la revista Cinturón Negro esté difundiendo esa información sobre él, y que la información difundida por la revista que gerenta Alfredo Tucci es falsa.

Además, será interesante ver cómo rectifican la información en la web de budointernational.com ... porque imagino que Lek, indignadísimo por las falsedades vertidas sobre su persona, exigirá de inmediato al Sr. Tucci que rectifique. Igualmente imagino que exigirá que A.Tucci haga una rectificación pública en su revista, para dejar claro que Lek no tenía constancia de esa información, y que se ha sentido perjudicado por esa información falsa.

Voy a ser muy claro: esto exige una respuesta contundente de Lek, de lo contrario, nos quedará la sensación de que Lek era conocedor del tema, pero le venía muy bien esa publicidad basada en noticias falsas. Porque sinceramente, no me creo que Lek o alguién de su entorno, no le haya dicho nada sobre que C.N. decía que era 28 veces campeón. Pero mientras todo el mundo tragáse ... Si Lek no actúa con firmeza para aclarar quién ha sido el mentiroso, su credibilidad quedará en entredicho.

Bueno, finalmente parece ser que por fin alguién está aportando luz a todo este asunto, y empieza a vislumbrarse la verdad. Debemos agradecer a Rives que haya abierto la vía para aclarar finalmente esto.

Un saludo a todos.

NetWarrior
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

¿Sabeis lo que a mi me parece? pasividad absoluta en el tema. Tengo la revista de CN donde se hace el tipico articulo para promocionar el video (de eso va la revista :vamp:) y ahi dice claramente que hizo 70 y pico combates y es campeon profesional de tailandia en 28 ocasiones, eso el sr. Lek lo debe haber visto con sus propios ojos porque digo yo que es NORMAL comprar una revista donde sales por primera vez.

Supongo que la cosa quedaria en una llamada a Tucci y decirle que eso no es asi que lo rectifique y el diria que ya esta puesto que lo siento etc etc y eso se ve claramente en el catalogo de videos de la revista, donde nunca nombran lo de 28 veces campeón de tailandia, ni ahi ni en ninguna otra ocasión. Lo de Budointernational.com supongo que es ya por pura dejadez del webmaster, pero señor Lek, yo en su lugar hubiera EXIGIDO que rectificaran PUBLICAMENTE en la revista, que retiren la publicidad de la web y que Tucci pida disculpas PUBLICAMENTE en su revista, no parece un charlatan y como persona seria deberia cortar esto por lo sano, que se están riendo a su costa.
Cerrado