Maestro Lek: 28 veces campeón de Tailandia.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por NetWarrior »

Last Nightmare ... yo discrepo un poco de tu planteamiento sobre la "pasividad". En la página 2 de este tema se hace alusión a una contestación del Sr. Michel González, delegado de Lek en Cantabria (creo), en la que dice:
YO HE ESTADO [en Tailandia] HE PREGUNTADO Y SI LE CONOCEN.
SUS 28 CAMPEONATOS EN TAILANDIA SON VERDADEROS Y EL NO TIENE NINGUN PORBLEMA EN DEMOSTRALO
Si el Sr. Michel González afirma con tanta rotundidad que los campeonatos de Lek por el título de Tailandia son verdaderos, y que Lek no tiene ningún problema en demostrarlo ... ¿porqué le dice Lek ahora a Rives que él no ha dicho eso? ¿en qué quedamos? Entiendo que Lek le diría en su momento a Michel que era cierto, y que podía demostrarlo (además, no olvidemos que Michel ha estado en Tailandia, y afirma que es cierto que fuera 28 veces campeón de Tailandia) ... y luego Lek le dice a Rives más adelante que él no ha dicho que fuése 28 veces campeón ... ¿¿¿en qué quedamos señores ??? Seriedad, por favor, ... pongánse de acuerdo en la versión oficial.

Esto es lo que ocurre cuando uno se presta a ciertas maniobras propagandísticas ... y por ahora lo único que está quedando claro es la falta de transparencia y honestidad de algunos ... y de alguna que otra publicación cuyo nombre no quiero mentar.

Un saludo a todos.

NetWarrior
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

¡¿Pero esto que es?! :x Venga ya, Rives! ¿Crees que nos mamamos el dedo, o que? Como puedes insinuar que el maestro Lek no tiene conocimiento de "ese artículo"??? :evil: Mira, primero de todo: no se trata de "ese artículo", se trata de "ESOS artículos", pq resulta que esto de los 28 campeonatos sale en cada una, cada una, cada una de las cinturones negros que han pasado por mis manos. En todas!!! Y segundo, ¿como NO va a saberlo él? si en una de las ediciones hay un articulo firmado por el y todo, y al ladito está el recuadro con la propaganda!!!! Venga ya!! ¿Que pasa? ¿Que no se compra nunca la revista? ¿Ni siquiera para leer su propio articulo? Y si no se la compra, Alfredito se la envia!

Además, y coincidiendo con lo que dice NetWarrior, que c**o quieres decir con "defender"?
Vamos a ver, si el tio defendió el título de campeón de Tailandia 28 veces quiere decir que lo tenía!!! ¿sino como lo va a defender? :2gunfire: grgrgrgr. Mira, no nos tomes el pelo, Rives!!!! Los planes claros, ok? Que aki lo único que se está intentando es contrastar una información que por otro lado parece no ser cierta, y de la que unas pocas personas se están beneficiando, y otras muchas están siendo engañadas y e*******.
Ahora no vamos a jugar al Scatergories, con redefiniciones, despistes gramaticales, cambios léxicos,.... :bad-words: ok?
Campeon de Tailandia 28 veces = Ex Campeon de Tailandia = Defensor del título de campeon en 28 ocasiones = NO ME LO CREO!!!!!!!

¿Que c**o signifca campeon de Tailandia? (o defensor? o lo que ahora os queráis inventar!!) ¿Quien c**o expide ese título? Que yo sepa, un profesional puede ser campeon del Lumpinii, del Radjarmnern, o de tantos otros. Pero de Tailandia? Se puede considerar eso si ganas en el Lumpinii o en el Radja, pero si Lek hubiera ganado en estos estadios 28 veces creeme que lo sabríamos!!!
¿Conversación telefónica a las 2:30? No me lo creo (¿puedo verdad?). Pero si es así, preguntale en que estadio defendio el titulo 28 veces.

Además de la web de Cinturon Negro (BudoInternational), en otras webs se afirma lo de los 28 campeonatos:

http://www.immortal.co.uk/body_kickboxing.html
"In this second video, Arjarn Narong Wongsoonthon, Master Lek, 14th Khan, Prapajeat Plata, and defender of the Thai national title on 28 occasions, presents us ..."

http://www.budo-mart.de/2081086.htm
"Master "Lek", 14.Khan und 28facher professioneller Champion in Thailand, erklärt uns ..."

Y esta es otra página interesante donde aparece Lek:
http://www.keybodyfitness.com/www/pages ... l_arts.htm

grgrgrgrgrgr :evil:

Sifac!
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

:o :o :o

joder rudi... me das hasta miedo.... que saña!!! no veas lo "pitbull" que puedes llegar a ser... eres un perro de presa jejejeje :vamp:

Wais!! Wais!! (by Torrente)
Chiquitin
rives
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por rives »

Srs Decirles que estoy tan interesado como Udes en que la verdad de este asunto prevalezca, por razonas obvias, después de varios años que pase entrenando con el Maestro Lek, de no ser cierto las 28 V. campeon de Thai. me sentiría "engañado,"Por otro lado decir que era mi opinión personal. que el Maestro desconociera el Articulo.
Ahora bien, después de leer personalmente el articulo tengo que decir.
Primero:Que de ser ciertas las acusaciones el Maestro Lek, debería rectificar y dar públicamente disculpas.
Segundo:Que en la conversación mantenida telefónicamente con el donde le hago costar las dudas anteriormente expuestas, el, en primera persona me pide les de la explicación de que defendió el titulo 28 V. Efectivamente estoy con Udes, que cuando se defiende un titulo es por que uno lo tiene!!.
Y para terminar decirles que no estoy haciendo una defensa del Maestro Lek, dado que el se sabe defender solo, mi único interés, Que la verdad prevalezca. Ahora juzguen Udes
NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por NetWarrior »

Me parece que RudiProtudi quiere quitarme el Puliltzer ... con lo que me está costando ganarlo ...

RudiProtudi, la última web en la que dices que aparece Lek, creo que se refiere a otro Lek, no al nuestro (el nuestro recuerda que es él que ha ganado 28 veces el título de campeón de Tailandia). Parece ser que "Lek" es un nombre muy frecuente en Tailandia. El Lek que mencionas creo que vive en Ohio, y no en León. :) Esto resta puntos para el Pulitzer, te aviso ... :lol:

Pero en las otras webs se ve claramente que promocionan su video como 28 veces campeón de Tailandia ... ¿y Lek nunca se ha dado cuenta de esto? Me surge una duda: ¿Lek solo habla Tailandés? A ver si es que no habla ni español ni inglés, y el hombre no ha podido enterarse ... y como poca gente habla tailandés en España, pues nadie ha podido explicarselo. Otra teoría creíble en defensa de Lek, ¿verdad?

Rives, creo que efectivamente actúas de buena fe, y que solo intentas aclarar las cosas. Seguro que todas las aportaciones a este foro te han servido para descubrir nuevas facetas de tu maestro y su entorno.

En resumen: hemos dado un pequeño paso. Parece ser que Lek le niega a Rives en conversación teléfonica que él haya dicho que ha sido 28 veces campeón de Tailandia, y dice no haberse enterado de que se estaba diciendo de él eso en una revista en la que se la entrevistado incluso. Por otro lado, Michel González defiende que es cierto que Lek ha sido 28 veces campeón de Tailandia. Naturalmente, sigue sin aparecer una persona que pueda dar datos concretos sobre esas defensas del título de campeón de Tailandia.

En el supuesto de que el asunto de los 28 campeonatos sea falso, y que lo publicado en la revista C.N. también lo sea, lo mejor que puede hacer Lek y su entorno es reconocerlo abiertamente, disculparse, y asumir que ha sido una estrategia publicitaria equivocada. ¿Que queda entonces en entredicho su credibilidad y prestigio? Es el precio que se tiene que pagar cuando se acepta entrar a formar parte de ciertas maniobras. Pero también demostraría un valor y categoría humana reconociendo cosas. "Recitificar es de sabios", reza el refrán. Si el asunto de los 28 campeonatos es falso, defender lo indefendible es un error "táctico".

Vamos a ver si finalmente podemos cerrar este post habiendo dejado claro todo este asunto. El Sr. Tucci también podría utilizar sus contactos para aportar pruebas sobre los combates de Lek, y callar de esa manera las voces de aquellos que no saben valorar adecuadamente su revista (como diría mi amigo RudiProtudi ... "buaaaa los de hispagimnasios buaaaaa").

Un saludo a todos.

NetWarrior
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE »

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Solo hay una persona en este mundo que nos aclare este caso
y esa no es otra persona que...........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JESSICA FLECHER !!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por NetWarrior »

En efecto, parece ser que a menos que Jessica Fltecher nos ayude ... este asunto está llegando a punto muerto. :sleeping:

Tras todos los esfuerzos realizados por encontrar datos concretos sobre los 28 títulos de campéon de Tailandia que ostenta Lek, nadie, absolutamente nadie, ha sido capaz de dar el más minímo dato verificable.

Y ahora adoptan la "política del avestruz" (esconder la cabeza bajo tierra), esperando que este tema desaparezca del foro, y la gente se olvide. Lek y su entorno prefieren utilizar las técnicas de los Ninjas, y esconderse en las sombras. Todavía nos llevaremos mas sorpresas, y resultará que Lek es un maestro Ninja camuflado de campeón Tailandés.

Bueno, si no hay novedades, habrá que redactar un "Epitafio Final" a este tema del post, y archivarlo como "Expediente X" sin resolver ... para vergüenza y deshonra de algunos.

Un saludo a todos.

NetWarrior
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

NetWarrior, Tigre,.... nada de "Expediente X" !!! :x No vamos a tirar la toalla ahora, verdad? El Pulitzer está cerca! 8)
Empecé a escribir en este post un poco por hacer coña, pero la verdad es que ahora estoy obsesionado con el tema. Sueño con ello!

Tan obsesionado estoy, que el viernes, antes de salir del trabajo, envié el mismo email, preguntando por los 28 campeonatos de Lek, a más de 60 destinatarios (directores de organizaciones, luchadores, entrenadores, ... como por ejemplo, a Master "Jay" Jirateep Pinkaew, entrenador del Surakit Thai Boxing Gym, en Phuket,Thailandia; a Arjarn Surachai "Chai" Sirisute; a la revista online MuayThai.com; al Bangrajan Camp de UK; a Jan Plas y André Mannaart del Mejiro Gym; a Benny The Jet Urquidez :roll: ; a Thom Harinck del Chakuriki; a la International Kickboxing Federation; a Cory Schafer, presidente de la ISKA; al Fairtex Muay Thai Camp; a John Cockburn, presidente de Oceania World Muay Thai Council; al Chiang Mai Camp de Thailandia; al Lumpinee Camp de Thailandia; al Muang Ubon Muaythai Camp; a Siraphop Ratanasuban, alias Songchai, promotor en Bangkok de la Songchai International Promotion Co., Ltd. :o ; al Sitpholek Institute Camp, North Pattaya, Chomburi, Thailandia; al Lanna Muay Thai Boxing Camp, Thailandia; al Muay Thai Institute de Rangsit, Thailandia; a Jaroenthong Kiabanchong, del Kiabanchong Camp, de Thailandia; a Arjarn Naront Siri, alias Pak, del Rompo Mansion de Bangkok; a Master Sken :sleeping: ; a Pat Kophasak, entrenador en Thailandia de varios campeones del Lumpinee :-? ; a Alan Wong, de la WMTC South Australia;... ).

Ya he recibido algunas respuestas, aunque la mayoría de ellas dicen no conocer a Lek (ni a Narong ni a Wongsoonthon) o dicen que es imposible que alguien haya ganado 28 campeonatos de Thailandia :wink: . Cuando tenga más respuestas, os las pegaré aquí todas.

Peeeeeero.... hay un par de destinatarios interesantes con los que estoy en contacto. Uno de ellos es el gerente del Lumpinee 8) , el cuál me ha preguntado en que años luchó Lek. Así que... Rives!!!, como dices que quieres conocer la verdad y que tienes una amistad tan grande con Lek forjada tras 14 años de entreno con él que te permiten llamarlo a las 2:30 de la madrugada, ... por favor, preguntale (no hace falta que le llames a las 2:30) en que años luchó en Thailandia, y en que estadio (ya que si no es en el Lumpinee, el gerente de éste me pondrá en contacto con el gerente del estadio que tu me digas). Creo que con eso ya tendremos respuesta a todo.
Estamos cerca.... :wink:

Rudi “LekDreams” Protudi
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

Sres. permitan me que les explique, que personalmente entrene y conozco al Maestro Lek, al respecto de lo que se ha publicado en este foro poniendo en duda las 28 veces campeón de Thailandia del maestro Lek, les comunico que esas 28 veces defendió el titulo, distinto seria ser 28 veces campeón de thailandia, decirles también que defendieron el titulo otros campeones hasta 60 veces.
Que personalmente el maestro Lek no alardea de sus campeonatos y títulos y que la mayoría de las personas que le llaman para preguntarle por sus títulos, (palabras textuales de el), dice que el no fue campeón,
:o :o :o vamos a ver, no conozco mucho la historia de la competicion del Muay Thai pero ¿se puede defender un titulo 60 veces? c**o, esque echas un combate al mes ¿no? ya salen 5 años el mismo tio campeón... pero quizás sea verdad, lo que a mi me suena es ya impresionante retener el titulo 60 veces.

Otra cosa es que si Lek DEFENDIO 28 veces el titulo entonces seria campeon de tailandia para poderlo defender ¿no? y ¿porque dando su nombre de pila nadie dice ah mira, en la base de datos sale que es campeon de este año y tal y cual? ¿?¿?¿?¿? otra cosa ¿cual es la diferencia entre ser campeon d eTailandia 28 veces y retener el titulo 28 veces?

Tampoco entiendo porque si alguien le pregunta por sus titulos el lo niegue ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Y sobre lo de la llamada a las 02:30, se referiria a las 14:30 lo mas seguro, no seamos tan retorcidos.
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Buen trabajo Rudi, cualquiera diria que te lo estas tomando como algo personal.
Saludos.
27S
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Te aseguro que se lo toma asi.... :evil:

Este Rudi es un pitbull.... un jodido pitbull :vamp:

repito: Waiss...Waissssss (by Torrente)
Chiquitin
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Bueno bueno.... tampoco es que me lo tome como algo personal, pero como ya he dicho otras veces, me aburro mucho en el trabajo! :wink:

Por cierto, espero tener novedades mañana. 8) A ver si Rives me contesta con lo que le he preguntado en mi anterior post. Sinó, el otro contacto interesante que he dicho que tenía es de alguien que está en el Chiang Mai, y es español! A ver si se involucra y nos ayuda. :P (Además en español me expreso mejor que en inglés, o mejor dicho, no tan mal).

Sifac!
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

A proposito, Rudi.... el sabado coincidi en el interclub del Dojo Kan, con Jose Ramon y me confirmo que Peñaroya sigue asistiendo al Uppercut.

Venga, venga... que estas cerca
Chiquitin
NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por NetWarrior »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
RudiProtudi ... sencillamente impresionante.

Me dejarás por lo menos un 10% del Pulitzer? Porque creo que me lo vas a quitar ... :( :( :(

La verdad es que mereces todo un aplauso. :)

Lo interesante de todo esto es ver también como entre todos estamos siendo capaces de llegar a la verdad. Cada uno aportando su granito de arena ... y RudiProtudi una montaña entera. :D

Bueno, pues seguimos en la brecha ... luchando en las trincheras. :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Un saludo a todos.

NetWarrior
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

jejeje NetWarrior! no me lo creo, compañero! a mi no me engañas! seguro que te guardas algún as en la manga y cuando esté ya cerca del Pulitzer, ... zas, vas y me lo quitas! :wink:

Bueno, parece que Rives no dice nada! ummmm!! muy sospechoso :-? Lástima, ahora que lo tenemos a tiro de piedra!

La verdad que si no sale nadie diciendo: "no! este tio es un farsante!" o "anda ya! si tan solo peleó una vez y en un estadio del norte de Thailandia!", pues me quedaré un poco chafao :cry: (cuidado! si por otra parte saliera alguna voz oficial diciendo "señores, el gran Narong ganó 28 veces! así lo demuestra el registro del Lumpinee.", pues ná, yo me quito el sombrero... pero... me da a mi que va a ser que no!).

Aún así, si de todos los dirigentes de diferentes organizaciones, personalidades del mundo del thai, luchadores en activo y retirados, entrenadores de campos de Thailandia, etc etc a quien he enviado email solicitando información de Narong, nadie dice conocerle... pues algo me dice que también estaremos en posesión de la verdad. :)

By now, a seguir esperando. Aunque algunos ya me han respondido, la verdad que hay bastantes que tardan un poco en responder, pero supongo que encontrar un PC con conexión en Thailandia no debe ser tan sencillo... :wink:

Sifac.
Rudi "LekDreams" Protudi

P.D.: Gracias Chiquitin! A ver si me paso por el Uppercut y hablo con Peñaroya. De todas maneras esperaré a estar recuperado de la costilla, así aprovecho para entrenar un poco. La semana pasada estaba mejor, podía ir a correr y todo. Pero esta semana es como si se hubiera despertado. Ayer no pude ni ir a correr (lo siento Baena!... o mejor dicho, de puta madre pa ti, que no tuviste que arrastrar un lastre! :wink: ). A ver como evoluciona! Maldita lesión!
Cerrado