NetWarrior, Tigre,.... nada de "Expediente X" !!! :x No vamos a tirar la toalla ahora, verdad? El Pulitzer está cerca!
Empecé a escribir en este post un poco por hacer coña, pero la verdad es que ahora estoy obsesionado con el tema. Sueño con ello!
Tan obsesionado estoy, que el viernes, antes de salir del trabajo, envié el mismo email, preguntando por los 28 campeonatos de Lek, a más de 60 destinatarios (directores de organizaciones, luchadores, entrenadores, ... como por ejemplo, a Master "Jay" Jirateep Pinkaew, entrenador del Surakit Thai Boxing Gym, en Phuket,Thailandia; a Arjarn Surachai "Chai" Sirisute; a la revista online MuayThai.com; al Bangrajan Camp de UK; a Jan Plas y André Mannaart del Mejiro Gym; a Benny The Jet Urquidez

; a Thom Harinck del Chakuriki; a la International Kickboxing Federation; a Cory Schafer, presidente de la ISKA; al Fairtex Muay Thai Camp; a John Cockburn, presidente de Oceania World Muay Thai Council; al Chiang Mai Camp de Thailandia; al Lumpinee Camp de Thailandia; al Muang Ubon Muaythai Camp; a Siraphop Ratanasuban, alias Songchai, promotor en Bangkok de la Songchai International Promotion Co., Ltd.

; al Sitpholek Institute Camp, North Pattaya, Chomburi, Thailandia; al Lanna Muay Thai Boxing Camp, Thailandia; al Muay Thai Institute de Rangsit, Thailandia; a Jaroenthong Kiabanchong, del Kiabanchong Camp, de Thailandia; a Arjarn Naront Siri, alias Pak, del Rompo Mansion de Bangkok; a Master Sken

; a Pat Kophasak, entrenador en Thailandia de varios campeones del Lumpinee

; a Alan Wong, de la WMTC South Australia;... ).
Ya he recibido algunas respuestas, aunque la mayoría de ellas dicen no conocer a Lek (ni a Narong ni a Wongsoonthon) o dicen que es imposible que alguien haya ganado 28 campeonatos de Thailandia

. Cuando tenga más respuestas, os las pegaré aquí todas.
Peeeeeero.... hay un par de destinatarios interesantes con los que estoy en contacto. Uno de ellos es el gerente del Lumpinee

, el cuál me ha preguntado en que años luchó Lek. Así que...
Rives!!!, como dices que quieres conocer la verdad y que tienes una amistad tan grande con Lek forjada tras 14 años de entreno con él que te permiten llamarlo a las 2:30 de la madrugada, ... por favor, preguntale (no hace falta que le llames a las 2:30) en que años luchó en Thailandia, y en que estadio (ya que si no es en el Lumpinee, el gerente de éste me pondrá en contacto con el gerente del estadio que tu me digas). Creo que con eso ya tendremos respuesta a todo.
Estamos cerca....
Rudi “LekDreams” Protudi