Aerobico despues de las Pesas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
el_pipo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Aerobico despues de las Pesas

Mensaje por el_pipo »

Hola a todos, antes que nada Feliz año para todos que la pasen bien y arranquen bien el 2009!

Bueno paso a plantear mi duda. Lei muchas veces y en muchos sitios que el aerobico despues de las pesas es mejor porque con las pesas ya se gasto el glucogeno y por lo tanto se quema mas rapido. No se si es cierto o es una de las tantas cosas que se dicen por decir y no tiene ningun sustento.
Si esto es cierto, haciendo 20 minutos despues de las pesas se quema la grasa apenas empezamos el aerobico o igualmente se necesitan esos 30 o 40 minutos para que el cuerpo empiece a quemar la grasa?

Mi duda es debido a que mi estado fisico no me permite hacer 40 minutos, asique hasta que entre un poco en estado tendre que hacer 15 o 20 depende lo que aguante.

Si alguien pudiera aclararme esa duda les agradeceria.

Muchas gracias a todos y nuevamente Feliz año
pablomarci
Forero Activo
Forero Activo

Re: Aerobico despues de las Pesas

Mensaje por pablomarci »

yo cuando empece el gym me ponian 15/20 min de cardio antes de las pesas y al acabar 10 min
aunque esto era la tabla que te ponen na mas empezar de full body
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Lei muchas veces y en muchos sitios que el aerobico despues de las pesas es mejor porque con las pesas ya se gasto el glucogeno y por lo tanto se quema mas rapido
Por mas ejercicios que hallas hecho tus niveles de glucogeno apenas habran bajado...

Si quieres asegurarte de que lo que estas quemando es grasa es cuestion de que hagas el cardio a baja intensidad...
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por musculationscience »

después de entrenar musculación, el aumento de la GH es mayor y esta interviene en la quema de grasas, por tanto el aeróbico es mejor después del entrenamiento de pesas. Lo ideal es que estes por lo menos 30 min a intensidad moderada. Un saludo y feliz año nuevo :D
el_pipo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por el_pipo »

Bueno muchisimas gracias por aclarar mis dudas.... como bien me dijeron hare un minimo de 30 minutos y a medida que vaya tomando un poco de estado fisico llegar a los 40 o 50 minutos.
Gracias a todos y espero arranquen de 10 este nuevo año.
Un saludo para todos
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B »

La opinion que te voy a dar es siempre depende que prioridades tengas, supongamos que quieres ganar masa muscular:
Yo primero de todo me tomaria sobre los 1500mg de L-Carnitina segun tu peso corporal, unos 45 minutos antes de ir al gimnasio. Cuando llegara calentaria sobre los 10 -15 minutos para que se activaran las vias metabolicas y realizaria el entrenamiento de pesas, antes que el cardio de verdad, pues me interesa tener el maximo de energia para trabajar con los pesos. Luego cuando terminara intentaria realizar 30 - 50 minutos de cardio a unas 120 pulsaciones/minuto (te recomiendo un pulsometro "Polar" por su precision), pq esta cantidad de pulsaciones? por el sistema energetico, corriendo a 10km/h (160 pulsaciones/minuto) fondo fisico cogeras de puta madre pero quemaras mucho carbohidrato y no tanto lipido, sin embargo si corres por ejemplo a 7km/H que incluso es ir andando rapido podras conseguir quemar mas lipidos y menos carbo, por lo tanto podras aguantar muchisimo mas rato sobre la cinta. Es como un coche de gasolina, corre mas, pero consume mucho, sin embargo un diesel, corre menos, pero consume menos por lo tanto llegara mucho mas lejos.

Espero que lo entiendas jejeje conclusion, haz el cardio cuando termines de entrenar pesas y el maximo de rato que puedas junto con la L-carnitina. Poco a poco iras cogiendo fondo fisico y sin darte cuenta estaras en plena forma aguantando como un campeon ;) jejeje

Un saludo y suerte
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta »

buenas, no estoy de acuerdo con el comentario del usaurio MARTIN, bajo mi punto de vista, mi experiencia y leves conocimientos puedo afirmar uqe la quema de grasas depnde el estado fisico de una persona, a alguien principiante con andar alcanzara su rango de pulsaciones idoneo y a alguein mas avanzado encesita un mayor ejercicio que va desde correr hasta correr a un ritmo elevado, saludos
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B »

veleta escribió:buenas, no estoy de acuerdo con el comentario del usaurio MARTIN, bajo mi punto de vista, mi experiencia y leves conocimientos puedo afirmar uqe la quema de grasas depnde el estado fisico de una persona, a alguien principiante con andar alcanzara su rango de pulsaciones idoneo y a alguein mas avanzado encesita un mayor ejercicio que va desde correr hasta correr a un ritmo elevado, saludos
Claro, claro, totalmente de acuerdo, por eso e dicho que es necesario la utilizacion de un pulsometro, las velocidades y pulsaciones e puesto un ejemplo, nada mas.
De todas maneras si no buscas un trabajo totalmente exaustivo tu corre un buen rato a una buena velocidad y aumentaras fondo fisico, tamaño del corazon y perderas peso.

Un saludo
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta »

exacto, totalmente de acuerdo, siemrpe hay que moverse en el rango de pulsaciones adecuado al trabajo qeu vayas a realizar, saludos
tony1987
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tony1987 »

pero si estas 15 min calentando,60min de trabajo de pesas, 45 de cardio....al final dedicas al gym 3 horas al dia
Responder