Sudor y ejercicios

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Sudor y ejercicios

Mensaje por Pon »

Bueno soy nuevo en este foro y escribo porque tengo una gran inquietud. Tengo aproximadamente yendo al gimnasio unos 6 meses, me alimento muy bien y he tomado proteina para hacer mi ejercicios. Mi problemas es que por mas ejercicios que hago y cuanto me canse ( que conste al gimnasio que voy no tiene aire acondicionado) no sudo ni una gota y queria saber si eso puede dificultar que realize los ejercicios a mayor potencial o que pueda adquirir masa muscular.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Sudor y ejercicios

Mensaje por karkian »

No hace mucho calor en tu ciudad?
Te pasa igual en el cardio?
Te hidratas bien?
bicep 13
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bicep 13 »

Ami me susede lo mismo.
Por mucho cardio que realizo apenas sudo
¿eso a que puede ser devido?
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B »

Pon escribió:Bueno soy nuevo en este foro y escribo porque tengo una gran inquietud. Tengo aproximadamente yendo al gimnasio unos 6 meses, me alimento muy bien y he tomado proteina para hacer mi ejercicios. Mi problemas es que por mas ejercicios que hago y cuanto me canse ( que conste al gimnasio que voy no tiene aire acondicionado) no sudo ni una gota y queria saber si eso puede dificultar que realize los ejercicios a mayor potencial o que pueda adquirir masa muscular.
Es por el sistema de refrigeracion del cuerpo. Hay personas que parecen fuentes de tanto que sudan y luego en el otro extremo gente que no suda nada. Las personas que no sudan acostumbran a ponerse rojas como un tomate y no sueltan apenas sudor. Pero bueno, que tampoco no es nada para alarmarse mucho, cada uno es como es
tony1987
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tony1987 »

yo creo que es genetica.Hay gente q suda mucho y otra que no
bicep 13
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bicep 13 »

Pero al no sudar ¿puede significar que perdemos menos grasa?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

No,no tiene que ver...
Pon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Pon »

Bueno, gracia por sus repuestas. Otra de mi inquietud es la siguiente. Desde que empece a beber proteina he adquirido mayor masa muscular pero ademas me ha crecido la barriga especial los abdominales bajos y oblicuos. Como evitar que esto suceda cuando ingiero la proteina y que rutinas puedo hacer para reducir el abdomen bajo y oblicuo?
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B »

Pon escribió:Bueno, gracia por sus repuestas. Otra de mi inquietud es la siguiente. Desde que empece a beber proteina he adquirido mayor masa muscular pero ademas me ha crecido la barriga especial los abdominales bajos y oblicuos. Como evitar que esto suceda cuando ingiero la proteina y que rutinas puedo hacer para reducir el abdomen bajo y oblicuo?
Tomas los batidos por libre? o sigues una dieta especifica?
Responder