Bueno aqui os dejo mi rutina ave que les parece peso 87 y mido 1.82:
1- Lunes : bicep y espalda:
Polea tras nuca,remo en polea baja y remo en barra t con apoyo al pecho.
curl con barra,curl de predicador con mancuerna, curl predicador en maquina y curl de concentracion
despues para terminar 30 minutos de bicil y acdominales
2-Martes:pectoral y tricep
Extensiones de tríceps en polea alta,Extensión vertical alternada con mancuernas y la tercera seria algo parecido al dippings pero en maquina.
Aberturas en maquina contractora,abertura con mancuerna en banca plana y el otro ejercicio nose su nombre pero es en una maquina en el que apoyando la espalda en el asiento y las manos separadas cada una tiran hacia abajo de un palo (nosesi me e esplicado bien)
Al finalizar al igual que la otra 30 minutos de bicil
3-Miercoles;30 minutos de bicil y acdominales
4-Jueves: hombros
Press por encima de la cabesa en maquina.encojimiento de hombro.elevaciones laterales en maquina y elevacion frontal con mancuerna
30 minutos de bicil
5-Viernes : piernas:
30 minutos de cicil, acdominales.
Curl de femoral tumbado,elevacion de talones sentado y extensiones de piernas
mi rutina que les parece
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: mi rutina que les parece
Espero que opine alguien 
Re: mi rutina que les parece
La rutina es cualquier cosa hay mas ejercicios de biceps que de espalda. La eleccion de los ejercicios de pecho es cualquier cosa. Un solo ejercicio para cuadriceps (y encima de aislacion) y 4 de biceps. Lee las rutinas de otros foreros porque estas muy perdido.
Re: mi rutina que les parece
A que te refieres a lo de perdido¿?
Re: mi rutina que les parece
yo creo que se refiere a que no tienes ni puta idea... vamos y si esa rutina te la ha hecho un entrenador, que espero qeu no, seria una verguenza que le pagasen por hacer eso..lee que hay rutinas muy buenas y luego ya te ayudamos a perfeccionarla
Re: mi rutina que les parece
Entonces que rutina me aconsejan.Por que por mucho que vusco no encuentro ninguna que me convesca.
Me gustaria ganar musculo sobre todo en brasos y pectoral sin utilizar press banca
Me gustaria ganar musculo sobre todo en brasos y pectoral sin utilizar press banca


