Desayuno ( 8 : 30)
Zumo de 3 naranjas
2 tostadas con mermelada
tazon de cereales con 1/2 litro de leche mas o menos
un platano
Almuerzo ( 11:45)
Sanwich jamon serrano y queso o jamon york y queso o atun
Comida (14:30 ~ 15:00 ~ 15:30)
primero: Legumbres, pasta, patatas...
Segundo: ternera, pollo + ensalada o patatas fritas
dependiendo de la cantidad de comida que haya comido y dependiendo del hambre suelo comer unas frutas o un yogurt
Entreno ( 17:30)
Post entreno (19 :00)
Platano o 2 latas de atun
1/2 l de leche
Merienda (19:30)
sanwich
Cena (21:30 ~ 22:00)
lo que haya en casa, suele ser ligero, sopa, tortilla de jamon y queso, tortilla de atun, filete de ternera, filete de pollo, pescado, ensalada.
Tambien me gustaria saber que tomar antes de entrenar y cuanto tiempo antes
critiquen mi dieta de volumen
Moderadores: moderador suplente, admin
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Re: critiquen mi dieta de volumen
Yo como algo parecido a la dieta que has puesto.
¿Se supone que es una dieta de volumen?
Si es así, a mí no me hace crecer...pero bueno, como no es mi objetivo, pues me da igual.
No obstante, desde el punto de vista del no experto, creo que se puede comer bastante más...
Sin seguir un plan, te pongo lo que he comido hoy:
8:30.Bocadillo de jamón serrano (100 grs. de pan y 4 lonchas de jamón) con 2 cucharadas soperas de aceite de oliva. Medio litro de leche, 4 mandarinas, 1 tazón de té negro con especias.
12:00.Sandwich de atún, 6 nueces, una manzana, 1 tazón de té rojo.
15:00.Plato de garbanzos, con un trozo grande de carne de vacuno. Media barra de pan. Yogur natural. Tazón de café con un chute de nata montada.
19:00.2 yogures naturales con 100 grs de muesli. 1 naranja. 1 cucharada de levadura de cerveza.
22:00. 300 grs pescado blanco con cebolla. 1 tercio de barra de pan. 1 batido (200 ml leche, 1 yogur, 1 plátano).
Mi novia dice que soy como un bebé: si cada 3 horas no me dan mi toma, lloro!
¿Se supone que es una dieta de volumen?
Si es así, a mí no me hace crecer...pero bueno, como no es mi objetivo, pues me da igual.
No obstante, desde el punto de vista del no experto, creo que se puede comer bastante más...
Sin seguir un plan, te pongo lo que he comido hoy:
8:30.Bocadillo de jamón serrano (100 grs. de pan y 4 lonchas de jamón) con 2 cucharadas soperas de aceite de oliva. Medio litro de leche, 4 mandarinas, 1 tazón de té negro con especias.
12:00.Sandwich de atún, 6 nueces, una manzana, 1 tazón de té rojo.
15:00.Plato de garbanzos, con un trozo grande de carne de vacuno. Media barra de pan. Yogur natural. Tazón de café con un chute de nata montada.
19:00.2 yogures naturales con 100 grs de muesli. 1 naranja. 1 cucharada de levadura de cerveza.
22:00. 300 grs pescado blanco con cebolla. 1 tercio de barra de pan. 1 batido (200 ml leche, 1 yogur, 1 plátano).
Mi novia dice que soy como un bebé: si cada 3 horas no me dan mi toma, lloro!
pues aver si hay alguien que me aconseje
Desayuno ( 8 : 30)
Zumo de 3 naranjas
2 tostadas con mermelada
un platano
dependiendo de la cantidad de comida que haya comido y dependiendo del hambre suelo comer unas frutas o un yogurt
1/2 l de leche
sanwich
lo que haya en casa, suele ser ligero, sopa, tortilla de jamon y queso, tortilla de atun, filete de ternera, filete de pollo, pescado, ensalada.
esto no es una dieta de volumen.
-Faltan proteinas en el desayuno de las 8h
-En el almuerzo mete frutos secos y hidratos de carbono como arroz integral...con atun esta bueno.
-La merienda no tiene elección, los platanos y las latas de atún.. no elijas entre los dos. yo metería alguna tostada de arroz integral. en el post entreno mejor un batido de protes y aqui si quieres te comes los platanos y luego en la merienda el aton y las tostadas de arroz.
a que hora te acuestas..si tardas mucho desde la cena hasta acostarte te aconsejo algo de queso fresco.
Salud!!
Zumo de 3 naranjas
2 tostadas con mermelada
un platano
1/2 l de leche
sanwich
esto no es una dieta de volumen.
-Faltan proteinas en el desayuno de las 8h
-En el almuerzo mete frutos secos y hidratos de carbono como arroz integral...con atun esta bueno.
-La merienda no tiene elección, los platanos y las latas de atún.. no elijas entre los dos. yo metería alguna tostada de arroz integral. en el post entreno mejor un batido de protes y aqui si quieres te comes los platanos y luego en la merienda el aton y las tostadas de arroz.
a que hora te acuestas..si tardas mucho desde la cena hasta acostarte te aconsejo algo de queso fresco.
Salud!!
en el almuerzo que tendria que meter al arroz sustituyendo al sanwitch o junto con el sanwitch?
yo metería arroz mezclado con una lata de atun y un sndwich de pavo 150gr mas frutos secos y piña