sobre comidas y suplementos.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
auron19
Forero Amateur
Forero Amateur

sobre comidas y suplementos.

Mensaje por auron19 »

ola a todos, hace muchisimo tiempo que no escribia y me pasaba por aqui, antes que nada espero que os vaya bien a todos.

pues voy a intentar explicar lo mejor posible cual es mi situacion ya que basicamente vengo a pedir algun consejito sobre la nutricion.

lo primero es que estaba haciendo una rutina de 3 dias de pesas y 3 dias de cardio ( correr y natacion ), mi intencion no es ganar peso por asi decirlo, sino ganar musculo y estar bastante definido, mido 182 y peso 73, he perdido 6 kilos en 3 semanas por diversos motivos.

el monitor de mi gimnasio me ha cambiado la rutina, las proximas dos semanas seran de un entrenamiento para ganar fuerza, 5 dias de pesas, y aparte el trabajo de cardio que sera un poco menor.

pues bien mi pregunta es que ultimamente no como muy bien y es la base fundamental, me gustaria que me aconsejarais una rutina de comida, a lo largo de una semana, que tipo de comida y cuantas tomas al dia, tambien en que momento meter el suplemento, estoy tomando las proteinas whey, pues basicamente es eso, tambien decir que soy una persona que le cuesta mucho comer por comer, a ver si me aportais algun truquito.

muchas gracias de antemano. :bday:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: sobre comidas y suplementos.

Mensaje por karkian »

pues bien mi pregunta es que ultimamente no como muy bien y es la base fundamental, me gustaria que me aconsejarais una rutina de comida, a lo largo de una semana, que tipo de comida y cuantas tomas al dia
Uff,no creo que nadie te valla a hacer una dieta..Lo mas aconsejable es que pongas lo que comes y veremos en que te podemos ayudar...
auron19
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por auron19 »

pues vamos a ver, suelo hacer 4 comidas al dia, 5 algunas veces, quitando las tomas de sumplemento.

los principales alimentos que consumo son carnes, suelen ser asadas,pollo, papas y arroz, no me gusta mucho el pescado, aunque suelo comer bastante atun en lata porque me gusta bastante, fruta depende de la temporada, no suelo comer demasiada.

el desayuno suele ser algo asi como: ingesta de vaso de leche, un vaso de jugo, algo para llenar el estomago, tostadas con mantequilla, galletas o puag lo que pille la verdad y dos yogures de gelatina, basicamente todos los dias es lo que desayuno.

luego al almorzar pues lo que comente, carnes con papas, pollo, de vez en cuando alguna ensalada, y de bebida suelo beberme una botella de litro y medio de agua, el almuerzo pues eso, lo que encuentre, mi madre no es que sea una experta cocinera que digamos xD.

para merendar, suele ser un bocadillo con algun batido o refresco, los bocadillos pues suelen ser, de lo tipico, jamon, queso, salchichon o lo que pille.

y para cenar, suelo comer muchas noches spaguettones xD, arepas o dos latas de atun con ensalada.

eso suele ser mi alimentacion, obviamente no he metido los suplementos que suelen ser antes y despues de entrenar.

tambien he de decir que se que no me como mucho la cabeza en la comida y es lo fundamental pero en fins, a ver que tal lo veis.

off topic: hace mucho que no entraba aqui, karkian veo que eres el unico que me acuerdo que estabas por aquella epoca, no se si son cosas mias o el foro esta un poco apagado, echo en falta a mucha gente la verdad.

bueno un saludo y gracias de antemano. :bday:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

La verdad para subir de volumen de manera tradicional lo veo bien,pero como para subir lo mas limpio posible pues....
Tendras que seguir una dieta estricta...
echo en falta a mucha gente la verdad

Si,la verdad ya somos pocos de aquel tiempo...
auron19
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por auron19 »

karkian escribió:La verdad para subir de volumen de manera tradicional lo veo bien,pero como para subir lo mas limpio posible pues....
Tendras que seguir una dieta estricta...
echo en falta a mucha gente la verdad

Si,la verdad ya somos pocos de aquel tiempo...
karkian diciendome eso no me ayudas mucho xD, puedes indagar un poco mas, no se especificar tampoco es limpio al 100 por 100, pero vamos que no se si por ahi hay algun post con dietas especificas de que comer.

un saludo. :2gunfire:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Uff amigo pues como la comida no depende de ti y por
puag lo que pille la verdad
pues....

Bueno si te decides por hacerle unas modificaciones a tu dieta seria cuestion de que moderes un poco mas los carbohidratos en especial en especial en la cena,del mismo modo te recomiendo evitar el refresco y galletas,puedes sustituirlos por fruta y pan integral,agrega algo mas de proteina en el desayuno...
Responder