Circuito de maquinas correcto???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Circuito de maquinas correcto???

Mensaje por Roedor »

Hola a todos,

Utilizo las pesas como complemento a las artes marciales, cada cierto tiempo me gusta cambiar mi rutina de entrenamiento con sobrecargas y esta vez el cambio mas radical que otras veces.

Se me ha ocurrido empezar a hacer circuito con maquinas trabajando serias de 8 / 10 repeticiones y alternando grupos agonistas y antagonistas sin descanso entre series con un minimo de 3 series por maquina, ejemplo: cuadriceps / femoral, abdominal / lumbar, biceps / triceps, pectoral / dorsal etc...

Tengo poco tiempo para entrenar y estoy haciendo este circuito donde en cada sesion trabajo el cuerpo entero 2 dias por semana, me lleva poco mas de media hora y la verdad es que termino sudando mucho y con las pulsaciones bastante altas..

Alguna sugerencia o consejo?

Gracias! :wink:
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Re: Circuito de maquinas correcto???

Mensaje por colaK.O. »

Sinceramente, creo que no necesitas consejos de nadie.
Yo tambien tuve mi epoca de complementacion con pesas y en el gimnasio al que asistia, el monitor, me dejaba a mi aire, ya que sabia de sobra que mi experiencia era suficiente para saber lo que me convenia.
En definitiva, si realmente lo haces como complemento, estas en el camino correcto. Un saludo.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Yo veo bien todo...
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Roedor escribió:Hola a todos,

Utilizo las pesas como complemento a las artes marciales, cada cierto tiempo me gusta cambiar mi rutina de entrenamiento con sobrecargas y esta vez el cambio mas radical que otras veces.

Se me ha ocurrido empezar a hacer circuito con maquinas trabajando serias de 8 / 10 repeticiones y alternando grupos agonistas y antagonistas sin descanso entre series con un minimo de 3 series por maquina, ejemplo: cuadriceps / femoral, abdominal / lumbar, biceps / triceps, pectoral / dorsal etc...

Tengo poco tiempo para entrenar y estoy haciendo este circuito donde en cada sesion trabajo el cuerpo entero 2 dias por semana, me lleva poco mas de media hora y la verdad es que termino sudando mucho y con las pulsaciones bastante altas..

Alguna sugerencia o consejo?

Gracias! :wink:
--Me parece bien, eso si, mi consejo es que en vez de media hora, pongas algo más de peso y recuperes un poco más de tiempo(te subirá a 50 minutos más o menos pero desarrollarás algo más de volumen, en caso de que te interese..., si lo haces para definir y mantener perfecto)
Responder