fedor vs arlovski

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: fedor vs arlovski

Mensaje por SAKU »

Ostia que bueno eso de la mascara...

Imagen

Por otro lado, anda que querer comparar lo sucedido en Gaza con este deporte... :roll:
Sigfried_alpha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sigfried_alpha »

Bueno, bueno, no seamos paranoicos, vale?. Quien es la Mila esa, la hermana del de el telediario de la primera, la de gran hermano?. Es enemiga de los deportes de contacto por television?. Reconozco mi ignorancia en esto.
Tan solo propongo una idea para evitar que lo censuren (cosa que ocurrira casi seguro, basandome en los antecedentes). No teneis ni idea de lo que me gusta que me den caña en el gimnasio :boxing:
En cuanto a lo de la calidad creo que no admite discusion, preferis ver un video medio pixelado o con calidad 1080?. Vamos que no hay duda.
Ale, buen rollete a todos/as.
:0X:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Tan solo propongo una idea para evitar que lo censuren

Mandale una carta a Dana white con tus ideas para que puedas salvar las mma de la censura.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Si, me parece a mi que las MMA estan teniendo poca progresion jajajaja ya tiene mas ventas de PPV en USA que el beisbol o la NFL por ejemplo :lol: Al final lo van a tener que censurar... y la NHL donde se pegan cada partido, sin necesidad alguna tambien, no? y el futbol, donde se ven peleas entre aficionados en las gradas tambien, no?
Esto es un deporte de contacto, y no en todos los combates se ve sangre en abundancia.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

en todo lo que estais diciendo de que nuestro publico no se pega .....etc xo yo creo que una de las cosas q empezo a perjudicar los ddcc en españa eske en otros paises los boxeadores las armaban cojonudas en los press-conference.... vargas, mayorga, morales, barrera....bufff son tantos y eso no kita que en el ring hayan sido buenos boxeadores, y españa parece q prefiere ver como en el sorteo de la uefa nadie se fakta el respeto, y en los partidos se parten la boca......a q la armasen 4 boxeadores en reuniones importantes.....y claro todo esto recayo sobre todos los demas ddcc .....en fin adios al apoyo tv que ace que se agan anuncios y publicidad sobre marcas de lo que sea y eso ace buenas veladas con buenos montajes, etc etc
Responder