Para alguien que esta entrenando y dandose golpes de verdad, y de velada en velada, viendo como compañeros dan y reciben verdaderas galletas, me parecen un poco pobres. No hay nada como la realidad de un buen combate entre dos guerreros del ring. Una americanada como otra cualquiera, que hace cine por amor al dinero y no al arte de hacer buen cine. La vere en dvd, pero para pasar el rato y reirme, seguro que no me entusiasma.
podrian mover el hilo al foro de todo un poco, loup cada vez que habre un post en deportes de contacto es para anunciar peliculas y al final se habla de cualquier cosa menos de deportes de contacto.
Hola, Kinji,
Hooombreee... pues Rompiendo las reglas (Never Back Down, 2008), en mi opinión, es una versión de Kárate Kid (The Karate Kid, 1984) del mundo de las AA.MM. mixtas.
No se le puede pedir más a una producción destinada al público adolescente. Por cierto, su página web en español es http://www.rompiendolasreglas.es.
¡Por fin te has dado cuenta! Jajaja... sinceramente, dentro de la filmografía estadounidense, que, después de todo, constituye el grueso de películas que se estrenan en nuestras pantallas, los Deportes de Contacto siempre han salido malparados...