Por otro lado, el ruso es mejor arriba y abajo... su boxeo es muy poco ortodoxo, pero está demostrando que esos loopy hooks le funcionan, q le pregunten a tim
Saludos
Moderadores: moderador suplente, admin
Y con el Africano que knockeo a Nogueira? Rameau Thierry Sokoudjou, tiene una carrera muy corta, no se por que, pero de las mejores pegadas que he visto en mma.noty escribió:a mi me gustaria ver a fedor o a les con este
http://en.wikipedia.org/wiki/Cheick_Kongo
se que tiene muchas carencias pero tengo mucha fe en el, tal vez nos de alguna sorpresa
Con lo de Fedor vs Les... es acojonante la publicidad que tiene ufc, como pueden proyectar la imagen de un tio, que viene de pelear con miliki y los payasos de la tele
la verdad es que su pegada a mi tambien me parece una de las mas duras me parece que fue a nakamura lo dejo ko con un jab y teniendo el pie de delante en volandas un verdadero portento, lo que patino con lyoto (uno de mis preferidos) y con luiz cane lo bueno que tiene es que es muy joven (tendra 23 o 24) pero deberia cojer mas peso y subir una division para poder luchar con les o con fedor(que yo sepa aun no ha peleado en heaviweight) veremos que hace el sabado con sobral, yo apuesto por sokuY con el Africano que knockeo a Nogueira? Rameau Thierry Sokoudjou, tiene una carrera muy corta, no se por que, pero de las mejores pegadas que he visto en mma.
¡Venga hombre! Vale que seas un pro-wrestling fan, pero Fedor se ha ganado con sangre y sudor el derecho a que nadie diga eso. Que Lesnar podría ganar a Fedor es una realidad, porque ese físico es mucho físico, y ya vimos todo la tremenda gesta que tuvo que hacer Minotauro para ganarle a Bob Sapp, un luchador que no le llega a Lesnar a la suela del zapato, técnicamente hablando. Pero hombre, que digas que *quiensea* es mucho para Fedor me parece no ser muy objetivo.TheRekiem escribió:Lesnar es mucho para Fedor