De paso abro este post por si alguien quiere anunciarlo para locales de Madrid, Valencia, Sevilla etc.
Affliction en Pantalla Gigante (rollo fútbol) en Barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
Affliction en Pantalla Gigante (rollo fútbol) en Barcelona
Ya, ya se que os estaréis haciendo ilusiones pero el enunciado del post es más en modo interrogativo ¿Sabéis de algún local por Barcelona o alrededores donde sea posible que este finde den Affliction en Directo? Ya sé que es bantante improbable (y menos en pantalla gigante
) pero estaría guapo poder verlo en vez de una casa ya que es Sábado por la noche en algun garito, bar o derivados.....con ambientillo estaría cojonudo.
De paso abro este post por si alguien quiere anunciarlo para locales de Madrid, Valencia, Sevilla etc.
Re: Affliction en Pantalla Gigante (rollo fútbol) en Barcelona
la verdad no tengo ni idea, pero mi pregunta es donde lo puedes ver en la tele???
Por sólo 6€ puedes verlo en Digital+ , puede verlo aunciado en la web. También me he dado cueta que se ve que como novedad (hace poco que se hace con el fúlbol) en plus.es se puede comprar sin ser cliente para ver online. No sé si la calidad será suficiente pero lo veo un gran detalle por parte de esta plataforma.
hola forero.
yo es q llevo 2 semanas preguntando por vigo para ver affliction y nada
como dices q se puede ver???????
yo es q tengo R y creo q poco puedo hacer.
que me aconsejais?
estoy hablando con un informatico y si puede hacer alguna historia.
puedes enviarme el enlaze para poder verlo?
me da igual pagar lo q sea para verlo
gracias. a que hora comienza la velada????????????
davidzen
yo es q llevo 2 semanas preguntando por vigo para ver affliction y nada
como dices q se puede ver???????
yo es q tengo R y creo q poco puedo hacer.
que me aconsejais?
estoy hablando con un informatico y si puede hacer alguna historia.
puedes enviarme el enlaze para poder verlo?
me da igual pagar lo q sea para verlo
gracias. a que hora comienza la velada????????????
davidzen
bueno saber lo de plus.es por si las moscas gracias!!
Este es el enlace para su compra http://www.plus.es/eventos/
Lo que veo una putada es que aparece que sólo se puede comenzar a comprar un cuarto de hora antes de que comience la velada, esperemos que la cosa no se colapse!!! Por otro lado sería una muy buena señal y haría que Digital+ se pensaran el pillar más eventos de MMA ¿UFC por ejemplo?? jejejeje soñar es gratis
Lo que veo una putada es que aparece que sólo se puede comenzar a comprar un cuarto de hora antes de que comience la velada, esperemos que la cosa no se colapse!!! Por otro lado sería una muy buena señal y haría que Digital+ se pensaran el pillar más eventos de MMA ¿UFC por ejemplo?? jejejeje soñar es gratis
joder atochero, muchas gracias estaba un buen rato mirando y no encontraba la opcion para no clientes este enlace que has puesto me puede salvar la noche por si falla lo previsto
gracias por enlaze.
tendre q intentar verlo asi y esperar hasta las 2.45
al menos hay una obcion a los q no somos abonados,esta claro q si digital plus tiene pensado poner mma de forma habitual y sobre todo en directo ya me pensaria el abonarme
saludos
davidzen
tendre q intentar verlo asi y esperar hasta las 2.45
al menos hay una obcion a los q no somos abonados,esta claro q si digital plus tiene pensado poner mma de forma habitual y sobre todo en directo ya me pensaria el abonarme
saludos
davidzen