Bueno pues he llegado a una edad (17) que supongo como le pasa a mucha gente de mi edad nos preocupamos mas por nuestro cuerpo, el caso es que yo he decidido empezar hoy. Bueno estuve haciendo ejercicio ya anteriormente (Resistencia y intentaba musculación), pero al ver que a lo largo de unos meses decidi acceder a este foro.
Que conste que antes de hacer este tema he estado mirando las dietas que recomendias y no lo he entendido, por eso pondre aqui ims "objetivos/metas" y quen tenga tiempo/ganas de ayudarme le estaré agradecido. En caso de que este tipo de temas no esten permitidos simplemente que un moderador lo cierre.
En fín, mi objetivo es trabajar la musculación en mis brazos (Bíceps principalmente) y devido a mi poca experiencia y conocimiento me gustaria que me contarais desde dietas, rutinas que tendria que hacer.
Muchas gracias,
Alex.
[AYUDA] Acabo de empezar
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: [AYUDA] Acabo de empezar
23 visitas y nadie me ayuda 
Entrena todo el cuerpo y no te centres en un músculo tan pequeño como el biceps y que tan poco va a hacer por mejorar tu fuerza o aspecto general. Ese es mi consejo.23 visitas y nadie me ayuda
- musculationscience
- Forero Avanzado

Come bien y entrena adecuadamente. Empieza por una rutina tipo full-body, alternando dia parte superior, dia parte inferior. Trabaja todos los musculos, en especial los grandes, ya que a través de su entreno también estimularás los pequeños.
Come 6-7 veces al día, no dejando más de 2-3 horas entre comida y comida. Intenta consumir entre 1.5-1,8Gr de proteina por Kg de peso. Evita los azucares simples y las grasas, en especial las saturadas, pero no los elimines por completo de tu dieta.
Un saludo.
Come 6-7 veces al día, no dejando más de 2-3 horas entre comida y comida. Intenta consumir entre 1.5-1,8Gr de proteina por Kg de peso. Evita los azucares simples y las grasas, en especial las saturadas, pero no los elimines por completo de tu dieta.
Un saludo.