velada de thai y kick en san fernando (cadiz) 7-2-09
Moderadores: moderador suplente, admin
velada de thai y kick en san fernando (cadiz) 7-2-09
el proximo 7 de febrero en el hotel bahia sur de san fernando(cadiz)tendra lugar una velada de kick y thai donde se disputara un combate pro 1 neo y 6 amateurs,para subir la cantera andaluza,pos nada todos para cadiz.
el combate pro lo disputan:
francisco tejedor(spartan pro almeria) campeon de españa de kick iska en 72.5kg
vs
juan manuel chacon(siam gym/ht españa) campeon de españa de kick y thai wkn
campeon de catalunya fidam
el combate pro lo disputan:
francisco tejedor(spartan pro almeria) campeon de españa de kick iska en 72.5kg
vs
juan manuel chacon(siam gym/ht españa) campeon de españa de kick y thai wkn
campeon de catalunya fidam
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

Re: velada de thai y kick en san fernando (cadiz) 7-2-09
kien organiza la velada y en ke federacion se pegan? hay titulo por medio?
Gracias
Gracias
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

hola kick sevilla,pq preguntas lo da asociacion o federacion q homologa este evento,por saber si ir o no???kicksevilla escribió:kien organiza la velada y en ke federacion se pegan? hay titulo por medio?
Gracias
bueno creo q las guerras politicas no tendrian q intemponerse en el publico para asistir a ver unas buenas peleas,el promotor me dijo q de momento no dijera su nombre en foros ni ostia pq esto lo hace por placer y pq le encantan los ddcc,deberiamos aprovechar a la gente con ganas de hacer cositas,t puedo asegurar q mas de una federacion q el promotor toco la puerta...........se la cerraron en la cara
pd:sea el organismo q sea,iremos a hacer nuestro trabajo q en definitiva es lo q nos da de comer,NO A LAS DICTADURAS,SI A LA DEMOCRACIA DEPORTIVA,inexistente hasta el momento.
- wolf´s power
- Forero Adicto

Que razón tienes,Luis, que razón. Suerte en vuestro combate y un fuerte abrazo, yo no podré ir porque estoy liado organizando lo del campeonato infantil para el 14lluis lloret escribió:sea el organismo q sea,iremos a hacer nuestro trabajo q en definitiva es lo q nos da de comer,NO A LAS DICTADURAS,SI A LA DEMOCRACIA DEPORTIVA,inexistente hasta el momento.
Un abrazo
-
Dani Buddha
- Forero Iniciado

Animo a todo el mundo a ir a este evento, vuelven los eventos en Cadiz con chavales con mucha ganas y eso es bueno para todos. Suerte y allí estaremos.
Lonewolf prepara cerveza que lli estaremos tambien,jajajaja.
Lonewolf prepara cerveza que lli estaremos tambien,jajajaja.
- wolf´s power
- Forero Adicto

Dalo por hecho Dani y también barbacoa
Un abrazo
Un abrazo
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

eso eso comida!!!!!!!!!!!y no os olvdeis la cuchara,le enseñaremos a mas de uno como se maneja,jajajajaja

-
kicksevilla
- Forero Avanzado

Lluis no hace falta ke vaya a saludarte,tu y yo nos conocemos de hace muuuuuuuuuucho tiempo,a si ke cuando me veas veras kien soy.
Mi pregunta va porke alli en cadiz tenga bastantes amigos,entre ellos Dani,mis tiros no van por ahi, no es por no ir al evento,cuando yo soy uno de los ke mas me muevo a nivel de andalucia,y ya veras cuando me veas,(a ver si puedo ir porke esta la cosa jodida)pero si,en eso tienes razon,en promover el deporte es lo mas importante,pero yo la verdad es ke aki en sevilla hay alguien(por llamarlo de alguna manera)ke veo ke no esta funcionando con la verdad por delante,y si tenemos la oportunidad de vernos(a ver si puedo.......)te lo comentare.
Ustedes por el norte sabeis como va la cosa,nosotros aki tenemos tambien nuestro GRANDES MAESTROS ke hasta hace poco no eran nadie,pero bueno ya te cuento.
Y lo del titulo la verdad si me interesa bastante es un aliciente mas a la velada,como la ke va hacer Ramon en Malaga,GRAN VELADA SI SEÑOR.
Un abrazo Lluis,ahhhhh,lonewolf y Dani ke conmigo contad con lo de las copas,y unos montaitos si puede ser.
Un abrazo a todos.
Mi pregunta va porke alli en cadiz tenga bastantes amigos,entre ellos Dani,mis tiros no van por ahi, no es por no ir al evento,cuando yo soy uno de los ke mas me muevo a nivel de andalucia,y ya veras cuando me veas,(a ver si puedo ir porke esta la cosa jodida)pero si,en eso tienes razon,en promover el deporte es lo mas importante,pero yo la verdad es ke aki en sevilla hay alguien(por llamarlo de alguna manera)ke veo ke no esta funcionando con la verdad por delante,y si tenemos la oportunidad de vernos(a ver si puedo.......)te lo comentare.
Ustedes por el norte sabeis como va la cosa,nosotros aki tenemos tambien nuestro GRANDES MAESTROS ke hasta hace poco no eran nadie,pero bueno ya te cuento.
Y lo del titulo la verdad si me interesa bastante es un aliciente mas a la velada,como la ke va hacer Ramon en Malaga,GRAN VELADA SI SEÑOR.
Un abrazo Lluis,ahhhhh,lonewolf y Dani ke conmigo contad con lo de las copas,y unos montaitos si puede ser.
Un abrazo a todos.
[quote="kicksevilla"]
quote]
los titulos son una tonteria,lo importante son las peleas,no vender humo y de los grandes campeones q se citan par4a malaga,la verdad se conoce solamente a narbona,el resto pues....bueno si8 lo dicen lo sera.chok dee en ese evento,esperamos q la peña de cadiz se quede en san fernando apoyando a los suyos...........
pd: luis a mi me conoces veras cunado me veas,jajajajaja,lo jodido de esconderse tras un nick,hay q ser honrado y pensar y decir lo q piensas pero con tu nombre como luis dice,un saludo y juanma a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quote]
los titulos son una tonteria,lo importante son las peleas,no vender humo y de los grandes campeones q se citan par4a malaga,la verdad se conoce solamente a narbona,el resto pues....bueno si8 lo dicen lo sera.chok dee en ese evento,esperamos q la peña de cadiz se quede en san fernando apoyando a los suyos...........
pd: luis a mi me conoces veras cunado me veas,jajajajaja,lo jodido de esconderse tras un nick,hay q ser honrado y pensar y decir lo q piensas pero con tu nombre como luis dice,un saludo y juanma a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- wolf´s power
- Forero Adicto

Pues contaremos contigo,si señor pero...tendrá que ser el sabado siguiente que tenemos el torneo infantilkicksevilla escribió:Un abrazo Lluis,ahhhhh,lonewolf y Dani ke conmigo contad con lo de las copas,y unos montaitos si puede ser.![]()
Un abrazo a todos.
Un saludo
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

miocid,yo no se ni me importa lo ke a ti te interese,yo estoy hablando de lo ke a mi en algunos casos me interesa.
Si tu no conoces a los competidores veteinformando,porke entre ellos esta torrisco,el actual campeon de españa neoprofesional por la cek,por ponerte un ejemplo,y si yo me escondo detras de un nick,es porke hay cosas ke no me interesan decirlo en esta pag.sabiendo kien soy.
Yo cuando tengo ke decir las cosas las digo a la cara y no en un foro,asi ke me emplazo a decirte ke intentare estar alli,soy de sevilla,ya me reconoceras,y si te tengo ke decir algo te lo dire a la cara.
Cada uno tenemos nuestros motivos,y te aseguro ke tu en este mundo no me llegas..........lo dejamos hay.
Bueno ke disfrutemos de los eventos y ke siga este deporte creciendo.
Un saludo a todos.
Si tu no conoces a los competidores veteinformando,porke entre ellos esta torrisco,el actual campeon de españa neoprofesional por la cek,por ponerte un ejemplo,y si yo me escondo detras de un nick,es porke hay cosas ke no me interesan decirlo en esta pag.sabiendo kien soy.
Yo cuando tengo ke decir las cosas las digo a la cara y no en un foro,asi ke me emplazo a decirte ke intentare estar alli,soy de sevilla,ya me reconoceras,y si te tengo ke decir algo te lo dire a la cara.
Cada uno tenemos nuestros motivos,y te aseguro ke tu en este mundo no me llegas..........lo dejamos hay.
Bueno ke disfrutemos de los eventos y ke siga este deporte creciendo.
Un saludo a todos.
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

miocid escribió:kicksevilla escribió: Y lo del titulo la verdad si me interesa bastante es un aliciente mas a la velada,como la ke va hacer Ramon en Malaga,GRAN VELADA SI SEÑOR.
quote]
los titulos son una tonteria,lo importante son las peleas,no vender humo y de los grandes campeones q se citan par4a malaga,la verdad se conoce solamente a narbona,el resto pues....bueno si8 lo dicen lo sera.chok dee en ese evento,esperamos q la peña de cadiz se quede en san fernando apoyando a los suyos...........![]()
Ademas,no tengo ganas de polemicas y esta conversacion no iba contigo(miocid=)dejemos las cosas en paz y sigo preguntando ke si alguien sabe sihay titulo en juego,me interesa,yo no se los demas
Un saludo a todos.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

hola kick sevilla,espero verte alli entonces y hablamos,seguro q si nos conocemos sabes q yo tb me gusta decir las cosas a la cara,no por hablar en un foro e opinar y promover mi deporte soy mas malo o bueno y seguro q a miocid le sacas experiencia.......es un probe chaval q nunca salio de su tierra,jajajajajjaja,miocid comportate q no esta las cosas para bromas en este pais de profesionales,una lastima q todos no rememos para el mismo sentido,una lastima.
bueno sobre lo del titulo,no,no hay ningun titulo en juego y....sobre los nmombres de malaga,perdona mi ignorancia pq yo tb trabajo en cek,tampoco me suenan muxo,lo siento,un abrazo y a ver si el 7 nos vemos en san fernando,si eres amigo de dani y wolf,eres amigo mio
bueno sobre lo del titulo,no,no hay ningun titulo en juego y....sobre los nmombres de malaga,perdona mi ignorancia pq yo tb trabajo en cek,tampoco me suenan muxo,lo siento,un abrazo y a ver si el 7 nos vemos en san fernando,si eres amigo de dani y wolf,eres amigo mio
-
Dani Buddha
- Forero Iniciado

Joder que pequeño es el mundo, nos conocemos todos. Bueno pues solucion yo invito en San Fernando a Cerveza y tortilla de camarones y los sevillanos que inviten el 14 de Febrero,jajajaja. Y chinto vendrá Lone Wolf ??
Esta gente de Barcelona estan más tiempo aqui en Andalucia que en su casa, jajajja.
Bueno volviendo al post, vamos a apoyar la velada de San Fernando que el promotor ha apostado fuerte.
Un saludo a todos.
Esta gente de Barcelona estan más tiempo aqui en Andalucia que en su casa, jajajja.
Bueno volviendo al post, vamos a apoyar la velada de San Fernando que el promotor ha apostado fuerte.
Un saludo a todos.