wenas
ace 4 meses q empezé n l gym.voy 3 o 4 dias a la semana (depend del tiempo q tenga) ultimamente stoi yendo 4.
cuando yevaba 2 meses empece a tomar proteinas pero no notaba nada y deje d tomarlas.aora ace 2 semanas q empece con macromass de aminostar y tampoco noto q aumente de volumen pero si qe tengo mas aguante (antes echaba 1:30 y aora 2) y un pilin mas d fuerza.
mi alimentacion no es mui estricta suelo comer d todo y bastante cantidad (3 o 4 comidas al dia)
la cuestion es q apenas note evolucion en estos 4 meses y mis preguntas son:
los efectos del macromass tardan mas d 2 semanas en notarse?
es normal q m cueste tanto notar los efectos del gym?
gracias
no consigo aumentar mi volumen
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: no consigo aumentar mi volumen
el macromass es una basura ¿por que te decidiste a comprar eso y no una creatina? las proteinas debes tomarlas alo largo del dia en 5 comidas mas o menos dependiendo tu peso, dices que tu dieta no es estricta cuando deberia serlo ,pues lo que comes es lo que va a hacer que aumentes tu masa muscular,y que tal tu entreno? haces cardio?ziper escribió:wenas
ace 4 meses q empezé n l gym.voy 3 o 4 dias a la semana (depend del tiempo q tenga) ultimamente stoi yendo 4.
cuando yevaba 2 meses empece a tomar proteinas pero no notaba nada y deje d tomarlas.aora ace 2 semanas q empece con macromass de aminostar y tampoco noto q aumente de volumen pero si qe tengo mas aguante (antes echaba 1:30 y aora 2) y un pilin mas d fuerza.
mi alimentacion no es mui estricta suelo comer d todo y bastante cantidad (3 o 4 comidas al dia)
la cuestion es q apenas note evolucion en estos 4 meses y mis preguntas son:
los efectos del macromass tardan mas d 2 semanas en notarse?
gracias
Lo mas probable es que te hallas entrenado o alimentado mal y eso solo se soluciona modificando ambos puntos..No con suplementos.los efectos del macromass tardan mas d 2 semanas en notarse?
Pon tu rutina y dieta..
me decidi a tomar macromass xq m l recomendo mi monitor.cardio no ago xq ademas d ir al gym voi a entrenar n un eqipo d futbol.
mi rutina es:
lunes:pecho
martes:espalda
miercoles: descanso
jueves:hombro y abdomen
viernes:brazo
los dias q entreno n futbol son lunes, jueves y viernes pero suelo faltar algun dia.
dieta no sigo ninguna ya os digo q como bien y variado y l macromass lo tomo 1 hora antes d ntrenar y otro al acabar.
aver si m podeis dar una explicacion
gracias
mi rutina es:
los dias q entreno n futbol son lunes, jueves y viernes pero suelo faltar algun dia.
dieta no sigo ninguna ya os digo q como bien y variado y l macromass lo tomo 1 hora antes d ntrenar y otro al acabar.
aver si m podeis dar una explicacion
gracias
me decidi a tomar macromass xq m l recomendo mi monitor.cardio no ago xq ademas d ir al gym voi a entrenar n un eqipo d futbol.
mi rutina es:
te falta entrenar las piernas(con el fut bol no basta),el viernes de brazo entrenas los hombros???,que mala recomendacion de tu monitor
por que no posteas tu dieta? muchas veces pensamos que comemos bien cuando en realidad no es asi
gracias[/quote]