Affliction en vivo (SPOILERS)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Affliction en vivo (SPOILERS)

Mensaje por SAKU »

ApolloCreed escribió:Afliction es mejor que UFC. Tiene mejores peleas con diferencia y además tiene al mejor luchador del mundo.
Desde luego tiene al mejor peso pesado del mundo, y posiblemente al mejor luchadore de todos los tiempos. Pero no comparto la opinion de que Affliction es mejor que UFC, no solo por el tema de los luchadores, ademas tiene otras cosas que mejorar.
Respecto a lo de los luchadores:

Affliction:
Fedor Emelianenko, Andrei Arlovski, Josh Barnett, Gilbert Yvel, Vitor Belfort ,Matt Lindland , Renato “Babalu” Sobral ,Rameau Thierry Sokoudjou , Paul Buentello ,Kiril Sidelnikov ,Dan Lauzon ,Bobby Green , Jay Hieron ,Jason High , Antonio Rogerio Nogueira ,Vladamir Matyushenko, LC Davis ,Bao Quach ,Albert Rios ,Antonio Duarte, Brett Cooper ,Patrick Speight , Gary Goodridge, Terry Martin, Mike Pyle, JJ Ambrose, Edwin Dewees, Fabio Nascimento, Mike Whitehead, Mark Hominick,Savant Young, Pedro Rizzo y Tim Sylvia

vs

UFC: Denis Kang, Rousimar Palhares, Mauricio Rua, Rich Franklin, Demian Maia, Randy Couture, Rashad Evans,Chuck Liddell, Georges St. Pierre ,Jon Fitch , Kenny Florian, Roger Huerta, Sean Sherk, Anderson Silva, Thiago Alves, Josh Koscheck, Forrest Griffin , Quinton Jackson, Ricardo Almeida, Matt Hughes, B.J. Penn, Wanderley Silva, Wilson Gouveia, L. Machida, Matt Serra, Dan Henderson, Antonio Rodrigo Nogueira, Frank Mir, Michael Bisping, Thiago Silva, Yushin Okami, Karo Parisyan, Chael Sonnen, Forrest Griffin y Joe Stevenson.

Las comparaciones pueden ser odiosas...
algarrobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por algarrobo »

Me parto.....

violento_extremo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por violento_extremo »

Esta fue la peor pelea de fedor (hasta el momento para mi la peor era cuando enfrento a mark hunt) pero esta lucha la superó!

Hasta el instante del ko andrei venía dominando y ganando en los puntos, excelente preparación del bielorruso, dio buenos puños en la mandíbula que bien pudieron mandar a dormir a fedor, es mas, era una cuestión de tiempo para que uno de esos puños de andrei entre de lleno y noqueara a fedor.

Cada vez me convenzo más que pelear en la jaula es otro mundo, los codos y la imposibildad de sujetarse de las cuerdas, harian sucumbir a fedor, él no podría con eso, por eso es que hasta ahora no se atreve a luchar en jaula. (y no digan que por cuestiones contractuales no lo hace, porque si quisiera probar que puede ser campeón en la jaula lo haría).

Qué hubiera pasado si a fedor no le sale ese KO? (que ciertamente fue de suerte y descuido del rival, mas NO un mérito propio).

Pues para quien ha visto la pelea, lo más probable es que el ruso termine siendo noqueado, fedor venía muy mal, ya empezaba a sentir los golpes, tenía temor, estaba a la defensiva, se le estaba acabando el tiempo, ya estaba tocado.

Se concluye que quien parecía ser muy superior a todos, no lo era, resulto ser más humano y lleno de deficiencias.
Kod
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kod »

Puede que no fuera el tipo de pelea que esperabas ver, pero no fue nada tan calamitoso como dices.

Es cierto que arlovsky lo estaba haciendo bien, pero fijate en fedor. Fijate en su actitud, fijate en como abre la guardia tentando a arlovsky a lanzarse contra el. Casi puedes oir a fedor pensando “vamos, dame, ven a por mi”. Esta buscando desde el principio el error en el ataque del bielorruso para contaatacar. Y este no le defrauda. Despues de haber estado haciendolo tan bien a arlovky se le va la olla comletamente y se acerca a fedor con los brazos bajados intentando un movimiento arriesgado y que podría haber tenido sentido si fedor hubiera tardado mas en recuperar la compostura, pero no era asi. Un error como una catedral que fedor aprovecha con un puñetazo de manual, con tecnica, potencia y timing perfectos.
Decir que fedor no ha tenido ningun merito en su victoria me parece absurdo y una falta de respeto hacia el luchador.

Ah y lo que dices de la jaula, en esta ocasión mas bien ha favorecido a arlovsky el luchar en ring. De lo contrario le habría sido mas difícil evitar ir al suelo.
algarrobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por algarrobo »

violento_extremo escribió:Esta fue la peor pelea de fedor
No querras decir que esta fue la peor pelea de Arlovski??? por que madre mia!!!! que pocas luces.....
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

algarrobo escribió: No querras decir que esta fue la peor pelea de Arlovski??? por que madre mia!!!! que pocas luces.....
La verdad es que la manera en la que se tiro a por Fedor no la hace ni un amateur y paso lo que paso. Al margen de esto ( si es que ese ko se puede dejar al marge :lol: ) Arlovski estaba controlando la pelea pero yo creo que formaba parte de la estrategia de Fedor, dejarle la iniciativa para que se desgastase y esperar su momento en el 2 o 3 round.

Esta claro que todos queremos ver al Fedor agresivo y siempre hacia delante del Pride por que da mas espectaculo, pero a mi no me importa que actue como en este ultimo combate si nos endulza la vista con un Ko como que el ha echo.

Saludos
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

algarrobo escribió:Me parto.....
+1

Me hace gracia como le hacen las paticas a Arlovski, parece un conejillo saltarín xD

Imagen
algarrobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por algarrobo »

JoelWT escribió:Me hace gracia como le hacen las paticas a Arlovski, parece un conejillo saltarín xD
JAJAJA!!! la musiquilla de videojuego es lo mas....que mala leche tiene la peña.....
Anger escribió:La verdad es que la manera en la que se tiro a por Fedor no la hace ni un amateur y paso lo que paso.
Eso es,el fallo es en la manera en la que salto, no el hecho de haberse tirado, yo no veo mal teniendolo en la esquina a huevo, puedes hacer muchas cosas, opto por la rodilla en salto,con muchisima intencion, lo que pasa es que se tiro muy mal. A mi lo primero que me enseñaron al tirar una rodilla en salto,es que no utilices tus brazos para coger impulso , si no que saltes sin bajar tu guardia. Si te fijas, Arlovski baja los brazos para cojer impulso y luego con el brazo izquierdo intenta protegerse la cabeza, pero lo hace fatal, muy tarde. Fedor muy listo, se anticipa y a dormir. Un bonito KO en que la suerte tiene que ver poco.
algarrobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por algarrobo »

Es mas, ese salto llebaba muchisima intencion, fijaos a donde va la rodilla de Arlovski cuando fedor se agacha, directamente a la cara, si por cualquier casual Fedor falla el puño, o Arlovski se protege bien, esa rodilla lo manda a dormir fijo. Pero como digo, muy muy listo Fedor, pero tambien se la juega cosa mala.

Saludos.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

algarrobo escribió:Es mas, ese salto llebaba muchisima intencion, fijaos a donde va la rodilla de Arlovski cuando fedor se agacha, directamente a la cara, si por cualquier casual Fedor falla el puño, o Arlovski se protege bien, esa rodilla lo manda a dormir fijo. Pero como digo, muy muy listo Fedor, pero tambien se la juega cosa mala.
No si esta claro que iba con todo, vio el hueco y penso esta es la mia pero la mano de izquierda de Fedor esta a la altura y en la misma trayectoria de la rodilla , de hecho si os fijais a la vez que impacta con la derecha en el menton toca con la izquierda en la rodilla.

Saludos
Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 »

Fedor grandisimo, demostrando una vez mas su superioridad frente a todos, abriendo huecos, bajandole la cabeza para engañarlo, y dejandose rebotar en las cuerdas porque conocia perfectamente el juego de Arlovski, y que usa a menudo esa rodilla en salto, (de hecho en su ultima pelea la empleo en la esquina), le engaña, y hace un trabajo de anticipacion (muy karate) excelente, bloquea perfectamente la rodilla con un brazo y con el otro le revienta la mandibula, y por si fuera poco todavia suelta un voleon para rematar la faena pero el otro ya estaba KO. Que abuso, que trabajo de anticipacion mas perfecto y sobre todo que crack........cualquier otro analisis pues :silly: :silly: :silly: .
La unica lastima es que no podamos ver a Fedor pelear mas de 3 minutos cada 3 meses.......
algarrobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por algarrobo »

Anger escribió:de hecho si os fijais a la vez que impacta con la derecha en el menton toca con la izquierda en la rodilla.
No me di cuenta, es verdad. Se la juega pero sabia lo que hacia perfectamente, yo agacho la cabeza pero tu rodilla la tengo controlada por si acaso...si señor.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

algarrobo escribió:
Anger escribió:de hecho si os fijais a la vez que impacta con la derecha en el menton toca con la izquierda en la rodilla.
No me di cuenta, es verdad. Se la juega pero sabia lo que hacia perfectamente, yo agacho la cabeza pero tu rodilla la tengo controlada por si acaso...si señor.
yo creo que lo que controla la rodilla es el zambombazo que le mete que lo desconecta y se queda como de trapo si no le llega a impactar, la rodilla si va a toda potencia se la come aunque ponga el brazo ahi, no es suficiente para frenar un ataque tan violento y duro, eso es el principio basico con una pegas y con la otra cubres pero lo ultimo que se imaginaba fedor es que aa iba a ponerse a dar saltos por el ring, MUCHA SUERTE TUVO EL Y MUCHO SE LE FUE LA OLLA A AA con lo bien que planteo la pelea dominando y asta casi acaba arriba de fedor en el suelo
tarde o temprano se acabara el reinado y yo creo que sera mas temprano que otra cosa ( no medido en tiempo si no en peleas, pues pelea 5 veces cada milenio)
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Joder Fedor es el puto amo, creo que llevava otra estrategia en mente, intento golpear a Arloski unas cuantas veces empezando el combate y este se le iva de la distancia y Fedor se quedo un par de veces que parecia que se caia a no impactar sus puños con nada, viendo esto cambio de estrategia radicalmente, esperandolo a la contra, cierto que Arloski estaba bien plantado y parecia dominar el combate, pero tiene al tio mas listo enfrente, al que no le puedes dar el minimo resquicio de fallo o la abras cagado y fue lo que paso, parece que fedor bajara las manos adrede para que su rival entrara a saco.............no es el combate que esperaba ver, pero joder que bueno es Fedor!!!!!!!!!!!
davidzen8
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por davidzen8 »

esta claro q fedor es muy inteligente pero ya no se si es q estaba esperando el momento y fue un golpe de"suerte",pena de q el combate no durase mas.
andrei estaba muy centrado en la pelea y me quede muy sorprendido de ver a un fedor tan timido y poco agresivo q es lo todos estamos habituados a ver,sigo pensando q es el mejor pero no por esta pelea.
de hecho estaria bien una revancha,no?
creo q seria algo justa dadas las circunstancias de dicha pelea.
saludos
Responder