Hola muy buenas.
Actualmente almuerzo 2 sandwiches de pavo y queso en pan integral+un platano o alguna barrita energetica.
Estoy en aumento y soy ecto/meso con predominio claro de ecto, vamos, que necesito comer como 1 animal.
A lo que voy:
Se notaria mucho el aumento calorico almorzando una torta de 75g de avena+4huevos sin 2 yemas+4-5 capsulas de levadura de cerveza y canela en microondas? Tengo un recipiente bastante comodo para estas tortas y le meto toda la mezcla de una, por lo que la torta es considerable, mas parecida a una "coca de llanda" que a una torta.
Muchas gracias.
Aumentar mi ingesta calorica - Torta de avena/claras
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Aumentar mi ingesta calorica - Torta de avena/claras
come,come y come para crecer hay que ir aumentando las calorias y aumentar la intensidad de las rutinas,solo que bien distribuidas debes tener tus comidas
De ahi precisamente mi pregunta, habrá mucho aumento calorico si sustituyo los sandwiches de pavo y queso por la torta?
- musculationscience
- Forero Avanzado

Quizás un poco más. Ten en cuenta que dos rebanadas de pan son aproximadamente unas 150 Kcal. Mientras que los 75 Gr de avena son aproximadamente 300 Kcal. Si es para desayunar, es más que recomendable que optes por la avena, pues necesitas energía para comenzar el día. Mete el sandwich a media mañana o por la tarde. Como bien te han dicho antes, si estas en volumen, lo que debes hacer ingerir más calorías de las que gastas, es decir, comer y comer.united96 escribió:De ahi precisamente mi pregunta, habrá mucho aumento calorico si sustituyo los sandwiches de pavo y queso por la torta?
Un saludo.
Muy bien, muchas gracias, voy a ver como respondo a este nuevo "aperitivo".