MECA 10 (Dic 03) Fabricio Werdum Vs Assuerio Silva
Moderadores: moderador suplente, admin
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
MECA 10 (Dic 03) Fabricio Werdum Vs Assuerio Silva
Fuente: fightsport.com
Meca 10
December 16th, 2003
Porto Alegre, Brazil
Full Card (Subject To Change):
Assuerio Silva vs. Fabricio Werdum
Marcio Corleta vs. Gabriel Napao (el maestro de Werdum contra el que lucho con Werdum en Jungle Fight)
Murilo 'Ninja' Rua vs. Marcelo 'Tigre'
Marcelo Dourado vs. Ivan Batman
Silvio Urutum vs. Helio Dipp
Joan Carneiro vs. Luis Azeredo
Luis Kabelinho vs. Maicon 'Alarcao'
Luiz Brito vs. Carlinhos Lima
Fabricio Morango vs. Adriano Nasal
Daniel Acacio vs. Marcelo Grillo
Flamel vs. Joao Assis
Meca 10
December 16th, 2003
Porto Alegre, Brazil
Full Card (Subject To Change):
Assuerio Silva vs. Fabricio Werdum
Marcio Corleta vs. Gabriel Napao (el maestro de Werdum contra el que lucho con Werdum en Jungle Fight)
Murilo 'Ninja' Rua vs. Marcelo 'Tigre'
Marcelo Dourado vs. Ivan Batman
Silvio Urutum vs. Helio Dipp
Joan Carneiro vs. Luis Azeredo
Luis Kabelinho vs. Maicon 'Alarcao'
Luiz Brito vs. Carlinhos Lima
Fabricio Morango vs. Adriano Nasal
Daniel Acacio vs. Marcelo Grillo
Flamel vs. Joao Assis
Animo a fabrizio, pero de que la tiene jodida la tiene jodida.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Este combate llevaba un tiempo rumoreandose, de hecho creo que iba a ser una de las peleas del Jungle Fight.
Puede ser dificil para Fabricio, pero la verdad es que yo creo que Werdum tiene bastantes posibilidades de ganar.
Assuerio es bueno en suelo, pero ni de coña tiene el nivel de Werdum, es mas Assuerio no creo q sea mas de un cinturon azul o morado en BJJ.
Y Werdum es finalizador, ademas parece que no le va mal en pie como para poder aguantar hasta llegar al suelo con Assuerio.
Puede ser dificil para Fabricio, pero la verdad es que yo creo que Werdum tiene bastantes posibilidades de ganar.
Assuerio es bueno en suelo, pero ni de coña tiene el nivel de Werdum, es mas Assuerio no creo q sea mas de un cinturon azul o morado en BJJ.
Y Werdum es finalizador, ademas parece que no le va mal en pie como para poder aguantar hasta llegar al suelo con Assuerio.
ha,tambien te dare un ejemplo de ausserio silva, su ultimo combate fue contra Fabiano Scherner(campeon mundial 02 y 5x campeon brasileño) miembro del BTT,te dire que aunque ausserio no gano la pelea, lo que paso fue ausserio conecto a fabio sacandolo del ring y al caer se lesiono,por eso no gano y quedo NC
Lo que le espera a fabrizio no es un cheesecake,el tipo es una maquina
paz
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lo que esta claro es que Fabricio se juega mucho en este combate, es su prueba de fuego...el Pride llegaría y si quiere llegar a ser alguien en Valetudo, tiene que pelear con los mejores. Aussuerio lo es, pero Fabricio ya ha peleado y ganado mas valetudos que el de Napao, no tan importantes como los de Silva sin duda, pero seguro que le servirán de experiencia.
Se que fabrizio no es un fly al cacher,es un exelente grappler con muchas posibilidades en valetudo(me gustaria mucho entrenar con el), ojala que le valla bien,lo que creo es que fabrizio debio comensar con combates un poco mas suaves para ir cojiendo experiencia, algo que es muy importante.
Pero nada,espero que gane y que le valla bien,ya que yo apoyo a los luchadores de BJJ,pero de que la tiene dificil la tiene dificil, animo.
Pero nada,espero que gane y que le valla bien,ya que yo apoyo a los luchadores de BJJ,pero de que la tiene dificil la tiene dificil, animo.