Proteinas e hidratos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sergiom1985
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Proteinas e hidratos

Mensaje por sergiom1985 »

Hola a todos, despues de alcanzar mi objetivo de perdida de peso de grasa, he empezado a hacer pesas para ponerme a tono, quiero muscular ya que siempre he sido vastante fuerte y ahora despues de perder peso me veo muy fino....bueno a lo que iva, que despues de 3 meses en el gimnasio estoy empezando a mirar tema de alimentación y tal, y me surge una duda.
Se recomiendan x cantidades de proteinas y de hidratos, tambien estoy mirando el tema de la creatina para ver si me ayuda un poco.
La pregunta es la siguiente.
Si yo tengo que tomar 2g de proteina por kG/dia,¿ como se las proteinas que como en alimento?¿cuantas proteinas contiene un filete?esa es la preguna, y con los hidratos lo mismo.
¿llego a las proteinas diarias comiendo y cenando un filete o pescado?
Necesitaria 168g diarios.
No se si me he explicado bien.
Gracias de antemano
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Proteinas e hidratos

Mensaje por musculationscience »

Hola. Los cálculos debes hacerlos aproximados, siempre pudes mirar la tabla nutricional que traen los alimentos y hacerte una idea.
sergiom1985 escribió:¿llego a las proteinas diarias comiendo y cenando un filete o pescado?
La verdad es que no, suponiendo que pesen 100Gr cada filete, estarás ingeriendo en torno 40-50Gr de proteínas.

Debes meter proteína en varias comidas al día, teniendo en cuenta que debes comer 6-7 veces al día.

Un saludo :D

PD: cuidado con la faltas de ortografía :wink:
sergiom1985
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sergiom1985 »

Pues no entiendo como es posible que la naturaleza no nos proporcione lo necesario, osea que comiendo normal no puedo llegar nunca a las cantidades optimas de proteinas y me tengo que suplementar.
Que cosa mas rara.
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por musculationscience »

Quien ha dicho eso, ¿¿esa es tu conclusión?? La naturaleza te permite meter todas las proteínas necesarias, simplemente debes de consumir más cantidad. No tienes que suplementarte para nada, ¡a no ser que no quieras comer como dios manda! :D
Por ejemplo mete lo siguiente en las comidas:

Desayuno: claras, leche
Media mañana: atún
Almuerzo: pollo, pescado...
Merienda: atún, pavo, queso fresco 0%, yogurt...
Pre entreno: leche de soja
Post entreno: leche de soja, queso fresco...
Cena: pavo, pollo, cerdo, atún, salmón...
Antes de acostarte: leche, yogurt, queso light...

Como ves no tienes porque suplementarte, eso si, ve abriendo el apetito!

Un saludo! :D
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Pues no entiendo como es posible que la naturaleza no nos proporcione lo necesario, osea que comiendo normal no puedo llegar nunca a las cantidades optimas de proteinas y me tengo que suplementar.
No entiendo como es que dices que nunca puedes llegar a la cantidad necesaria de proteina,consumiendo productos de origen animal y algunas leguminosas se aportan practicamente todos los aminoacidos...Bueno,si te refieres a cantidad no entiendo por que habria de ser asi,100gr de pollo mas o menos la misma cantidad de aminoacidos esenciales que 100gr de proteina en polvo...
Responder