noty escribió:y pille el ufc 2 en el videoclub y aun no la he devuelto la tengo en casa
(debere un paston)
Esa tambien la alquile yo en vhs, pero la devolvi despues de hacer "una copia de seguridad" .
Por aquella epoca era muy muy dificil ver el evento en directo en España, diria incluso que hasta en USA.
Saludos
vaya dos.
pues en el videoclub de mi barrio a lo maximo que podias aspirar era a campeon de campeones o kickboxer.
os imaginais en el 96 ahi tirando de tarifa plana 56kbps?? que entre tiron y tiron te has saltado dos peleas.
...y grabando las peleas en disquetes.jajajaja
xerko escribió:
os imaginais en el 96 ahi tirando de tarifa plana 56kbps?? que entre tiron y tiron te has saltado dos peleas.
ya te digo, eso sin contar con la resolucion de las tarjetas graficas
noty escribió:y pille el ufc 2 en el videoclub y aun no la he devuelto la tengo en casa
(debere un paston)
Esa tambien la alquile yo en vhs, pero la devolvi despues de hacer "una copia de seguridad" .
Por aquella epoca era muy muy dificil ver el evento en directo en España, diria incluso que hasta en USA.
Saludos
vaya dos.
pues en el videoclub de mi barrio a lo maximo que podias aspirar era a campeon de campeones o kickboxer.
[/quote]
eras un adelantado a la epoca yo en aquel entonces no sabia ni como funcionaba una calculadora, como mucho de tecnologia el street fighter con ryu y chun lee
eras un adelantado a la epoca yo en aquel entonces no sabia ni como funcionaba una calculadora, como mucho de tecnologia el street fighter con ryu y chun lee[/quote]
jajaj como engañas a la gente.