mi dieta ..
Moderadores: moderador suplente, admin
mi dieta ..
Bueno pos eso queria ver que piensan aver si esta bien ono.
nada mas levantarme hago el metodo tabata con sentadillas.
desayuno:un dia gofio con leche y otro cereales con leche +1 manzana + una loncha de pavo.
medio dia: sandwich de pavo.
almuerzo:lo que haya casi siempre sano casi nunca frito.
antes de entrenar(musculación):sandwich de pavo + yogur desnatado.
despues de entrenar:un plátano + una loncha de pavo.
cena: lo que haya pollo, pavo, mejillones, etc...
nada mas levantarme hago el metodo tabata con sentadillas.
desayuno:un dia gofio con leche y otro cereales con leche +1 manzana + una loncha de pavo.
medio dia: sandwich de pavo.
almuerzo:lo que haya casi siempre sano casi nunca frito.
antes de entrenar(musculación):sandwich de pavo + yogur desnatado.
despues de entrenar:un plátano + una loncha de pavo.
cena: lo que haya pollo, pavo, mejillones, etc...
- musculationscience
- Forero Avanzado

Re: mi dieta ..
cuales son tus objetivos?
De entrada, pocas proteinas. Y si es para volumen te faltan Carbohidratos.
Un saludo
De entrada, pocas proteinas. Y si es para volumen te faltan Carbohidratos.
Un saludo
Holaa antes que nada gracias por contestar, bueno mis objetivos son definir pero perdiendo el menor musculo posible..
- musculationscience
- Forero Avanzado

Sube las proteinas, y quizás un poco más los hidratos, más que nada, porque consumes muy pocos. También falta verdura y fruta, esencial para las vitaminasbuakaw333 escribió:Holaa antes que nada gracias por contestar, bueno mis objetivos son definir pero perdiendo el menor musculo posible..
Un saludo!
mira una cosa que se me olvidaba la fruta sera mala si como una manzana o naranja por la noche en la cena por los hidratos digo..?
por favor contesten..
- musculationscience
- Forero Avanzado

No no es malo, para nada. Diferente es que comas cereales o pan. Si bien es verdad, que ha elegir es mejor la naranja ya que tiene menos azucares que la manzana.
Un saludo
Un saludo
ok yo antes me suplementaba mega mass 4000 pero al ver lo que dicen de el en todas las paginas pues lo e dejado y lo tengo apartado en mi casa nuce si de verda sera tan malo como dicen ..que si los hidratos que tiene son solo azúcares que si tal .. usted que piensa?? cuando me lo tomaba lo tomaba antes de las pesas 50 gr mas o menos con agua.
musculationscience tiene toda la razon
deja de tomar el megamass no lo tomes nunca,en lugar de naranja o manzana yo me iria por algo de melon
mete pollo y atun mas que nada,y carbos fibrosos algun gramo de vitamina c por las mañanas estaria bien
deja de tomar el megamass no lo tomes nunca,en lugar de naranja o manzana yo me iria por algo de melon
mete pollo y atun mas que nada,y carbos fibrosos algun gramo de vitamina c por las mañanas estaria bien
OK entonces me como también una naranja por las mañanas asi tengo vitamina c..otra cosa que tan mal puede ser comerme un cacho o 2 ... de pizza por la noche en un dia como hoy que es fin de semana ..