alimentos antes y despues del gym
Moderadores: moderador suplente, admin
alimentos antes y despues del gym
Hola, tengo 25 años y por tema de oposiciones en las que tengo pruebas fisicas voy a comenzar a acudir al gym. Mi idea es ir a las 7:30 mañana, 3 veces por semana y una hora por sesion mas o menos...Bueno en definitiva me gustaria algun consejo sobre que tipo de alimentos debo tomar para desayunar, es decir, antes del gym, y despues del mismo. Trabajare todos los grupos musculares. Gracias y un cordial saludo.
- musculationscience
- Forero Avanzado

Re: alimentos antes y despues del gym
Antes de entrenar debes de ingerir especialmente alimentos que te permitan rendir en el gimnasio. En este caso, lo ideal es una combinación adecuada de Hidratos de Carbono y proteinas. Siempre debes de dejar al menos una hora entre comida y entrenamiento, es decir, si vas a entrenar a las 7:30 deberas terminar de comer a las 6:30, ya que sino te expones a una hipoglucemia reactiva. Desayuna avena, claras, alguna infusión o cafe, y fruta como platanos o uvas, ya que te van a dar esos hidratos de carbono de rápida asimilación.
Después de entrenar, toma un par de platanos y algo de proteina, por ejemplo leche de soja, algun yogurt, queso fresco...
No olvides que el resto de comidas también son importantes, come cada 2-3 horas, un total de 6-7 comidas al día.
Un saludo!
Después de entrenar, toma un par de platanos y algo de proteina, por ejemplo leche de soja, algun yogurt, queso fresco...
No olvides que el resto de comidas también son importantes, come cada 2-3 horas, un total de 6-7 comidas al día.
Un saludo!
Re: alimentos antes y despues del gym
Gracias por tus consejos, lo que mas me va a costar es terminar de desayunar a las 6:30, pero el que algo quiere...gracias de nuevo y un cordial saludo!