polipeptidos o oligopeptidos??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
braian07
Forero Nuevo
Forero Nuevo

polipeptidos o oligopeptidos??

Mensaje por braian07 »

hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo 2 años entrenando en el gimnasio, la verdad q no me veo nada mal... pero bueno siempre intentas subir un poco mas de peso, ablando con mi entrenador me a comentado q este año en vez de tomar creatina y proteina q pruebe a tomar polipeptidos, me comento q eso lo venden en herboristerias, q es natural, pero no se q resultado dara... al ir a una herboristeria el chico me dijo q lo que tienen son oligopeptidos, y ahora se me plantea el problema... q hago?? alguien a probado en tomar polipeptidos o oligopeptidos alguna vez? si es asi decirme q tal os fue.
un saludo a todos!!
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: polipeptidos o oligopeptidos??

Mensaje por musculationscience »

Me imagino que te refieres a BCAA o aminoácidos ramificados. Si no tienes otra cosa, no van mal, pero tampoco esperes grandes resultados. Sinceramente, prefiero una buena creatina, si lo que quieres es subir pesos.

Un saludo!
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por bryant »

pienso igual que musculationscience,una buena creatina para que subas de peso,pero tambien puedes combinar los 2,creo que tu entrenador quiso deslumbrarte al llamarlos polipeptidos
braian07
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por braian07 »

bueno pues pensandolo mucho creo q me voy a seguir tomando creatina y proteina, pero no se si cogerlo por separado, creatina pura y proteina en suero, o coger algo como methoxy whey que es un a mezcla de ambas, q me recomendais? lo que quiero es subir unos 4 o 5 kg antes de definir un poco
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Te recomiendo mas el oxido nitrico,los efectos de los aminos ramificados son mas o menos igual al de la comida normal.
Responder