Para Chiquitin

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
007
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Para Chiquitin

Mensaje por 007 »

007

Gracias por la oferta de colaborar en la revista, pero no depende de mi, en la revista saldrá un E mail donde podras mandar cositas si quieres.
De todas formas he observado que sueles aconsejar a la gente en este foro, supongo que debes de ser un profesional de estos temas, ya sabes, cinturon negro de Kick ó profesor, porque si no es lo que parece. ¿Es cierto que eres un alumno de Heredia ? ¿ O eres árbitro de fidam? he oido campanadas pero no se exactamente. Un saludo, Chiquitin.
007
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

hola 007 (hummm James como te sienta la corbata ;-) ).... bueno al tema, que si no se me va de la cabeza :

Mas que colaborar yo con la revista, me referia a que si tu tenias consultas o dudas, no te lo pensases y me llamaras, que en lo que pueda te ayudare (lo uses o no para la publicacion).

En cuanto a tus preguntas :

a) Estoy en lo de la titulacion de profesor (hay que hacer un curso intensivo, bastante especializado y no pude asistir a una clase que tengo que convalidar... son muy estrictos) .

b) Soy alumno de Heredia

c) Soy arbitro de la UCKB (Unio Catalana de Kick Boxing) que es la antigua AKBMTC (Asociacion de Kick-Boxing y Muay-Thai de Catalunya) y tambien he arbitrado para la FIKB (Federacion Internacional de Kick-Boxing).

Un saludo y aqui me tienes para lo que te pueda ayudar
Chiquitin
Responder