Gran seminario de Nieky Holzken en Albacete

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
thai gim
Forero Activo
Forero Activo

Gran seminario de Nieky Holzken en Albacete

Mensaje por thai gim »

El próximo día 4 de abril estara por primera vez en España la sensación de los rings holandeses, no es otro que Nieky “ the natural “ Holzken. Con sólo 25 años cuenta con un record de :

68 combates , 60 victorias , 8 derrotas , 31 k.os , 3 veces campeón de holanda y campeón de Europa de thai simta. Pertenece al equipo del Golden Glory y sus entrenadores son Ramon Dekkers , Cor Hemmers y Stef Muller.

A pesar de su juventud ha vencido a gente de la talla como :
Marco Pique , Joeri Mes , Virgil Kalakoda , Wiliam Diender , Chuwattana Lamsongkram , Jan Van Denderen , Jose Reis , ect… y se ha pegado y ha puesto en dificultades a gente como Buakaw Por Pramuk ( k 1 max japon ) , Alviar Lima , Andy Souwer , ect…

El seminario irá enfocado al thai kick boxing y al k 1 y este se realizara en dos sesiones , una de mañana y otra de tarde.

En breve estara el cartel publicitario y una extensa entrevista que le realizare en breve para que le conozcais un poco mas. Hasta entonces os recomiendo que veais estos dos links de sus combates :

Para mas información escribir a :
info@kickboxingalbacete.com

Un saludo
Dany_Thai
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Gran seminario de Nieky Holzken en Albacete

Mensaje por Dany_Thai »

Me huele a copia y pega de la pagina thaisportcanarias :lol: echarle un vistazo a los videos merece la pena :0X:
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por spaceboxing »

claro que es copia y pega y yo tambien lo tengo asi en mi pagina.

javier Romero nos lo envia asi a todos a thaisport, a spaceboxing.com y un monton mas, y cada uno lo pone enn su pagina siempre citando a quien lo escribe (asi lo tengo yo) igual es un chaval de su gym o cyuaquier persona de su ciudad que ha visto que no esta puesto en el foro y lo ha puesto. En un principio deberia ponerlo él para que nosotros no nos apropiemos de la noticia. Ya esto funciona asi.Que no solo está thaisport ( máximo respeto para Luis Javier)

Yo mismo he tardado desde que recibi el correo en ponerla por cuestion de prioridaes ya que el evento es en abril creo aun queda tiempo para hacer promo para el que quiera asistir y si va con su coahc pues estupendo como con albert kraus , no estuve pero me dijeron que chapó y el tema de las fotos pues lomismo nos la envia y ponemos las que manda. Para que luego no digan que porque no se ponen mas. Que aqui todos funicionamos a partir de una primera fuente que sale y se expande ( como un virus)jajaja.

Vamos asi lo entiendo yo.

No obstante muy buena la iniciativa de javier Romero por traer gente de calidad ya que él tiene muchos contactos por holanda etc.

Espero no haber molestado a nadie. Ya que esto es solo un punto de vista aclaratorio ajajajjaj
thai gim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por thai gim »

thai gim es Javier Romero y Javier Romero soy yo , creo que los veteranos en este foro lo saben. Yo no copio y pego solamente redacto el texto.
Y llevas razon en que los videos merecen la pena , pero yo no conozco a este chico por sus videos como tu ........
En fin

Un saludo
Dany_Thai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dany_Thai »

Perdon por mi desinformacion. Con la explicacion me vale tampoco hay que tomarselo tan a pecho :lol:
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por spaceboxing »

chato no tte lo tomes a mal ni si quiera yo que conozco a javier romero habia caido que es thai gym.
tranki que por aqui escrito todo suena mal .
un saludo dany-thai y otro para javier romero.
thai gim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por thai gim »

ENTREVISTA DE JAVIER ROMERO A NIEKY HOLZKEN

1. Hola Nieky , ¿ como estas ¿

Bien.

2. ¿ como empezaste a practicar kick boxing y quien fue tu primer entrenador ¿

Viendo películas cuando era pequeño. Empecé con 10 años con Jerry Kalia.

3. ¿ actualmente cual es tu record como peleador ¿

68 combates, 60 victorias, 8 derrotas, 31 por KO.

4. ¿ cuantos titulos has conseguido en tu carrera ¿

Soy tres veces campeón de Holanda y una de Europa.

5. a pesar de tu corta edad ya te has enfrentado a gente tan importante como Souwer , Buakaw , Lima , ect,.. ¿ cual ha sido tu combate mas difícil hasta el momento ¿

Lima

6. Tu primera aparicion en el k1 world max en Japon fue una superfight contra Buakaw , ¿ como fue esa pelea ¿

Sí, fue una mierda. Tuve una pelea dos semanas antes de mi combate con Buakaw, y no tuve otra elección. Él venía de ganar el K-1 Max, aunque yo era un novato y aguanté los tres asaltos. No me siento bien, perdí, pero tenía la sensación de que cuando volviese iba a destriur a la gente, y así hice con Kalakoda.

7.¿ Actualmente quien dirige tu carrerra deportiva y quienes son tus entrenadores ¿ Bas Boon y Ron Uitvist son mis mánagers, y mis entrenadores Cor Hemmers, Ramon Dekkers, Sjef Webber y Stef Muller.

8. Recientemente has peleado con Marco Pique en el Slamm 5 y finalmente conseguiste vencer por k.o ¿ cuales son tus proximas peleas ¿

El 24 de abril peleo en el k-1 final 16, aún no sé contra quién.

9. El proximo 4 de Abril estaras en España y mas concretamente en Albacete para impartir un seminario de kick boxing y k1 , ¿ que les dirias a todos los practicantes Españoles para que asistan a entrenar contigo ¿

Les puedo decir que les encantará mi seminario, haremos un gran entrenamiento. También decir que todos serán bienvenidos, muchas gracias.

10. ¿ Que opinas sobre el thai y kick boxing español ¿

Me gusta, creo que está creciendo a un nivel mayor.

11. ¿ conoces algun peleador Español ¿

No.

12. ¿ como es un dia de entrenamiento tuyo ¿

Entreno dos veces, una por la mañana y otra por la tarde. Suelen consistir en pads, condición física, sparring, saco...

13. ¿ que crees que es necesario para ser un gran campeon ¿

Un corazón de luchador.

14. ¿ quien crees que ha sido el mejor pelador holandes de todos los tiempos ¿

Ramon Dekkers y Peter Aerts.

15. Actualmente Holanda es la meca del kick boxing mundial y la mayoria de los peleadores que hay en el k1 max y gp son holandeses ¿ cual es vuestro secreto ¿

"Golden Glory Power"

16. ¿ cual fue tu idolo en tus comienzos ¿

Mi hijo.

17. He decirte que los practicantes españoles que asisten a mis seminarios son bastantes exigentes ¿ como planificaras el seminario y que intentaras transmitirnos ¿

Sorpresa.

18. Bueno Nieky gracias por tu tiempo y espero ansioso tu llegada a España para reliazar el seminario .

OK, nos vemos pronto. Nieky

WWW.KICKBOXINGALBACETE.COM
Responder