gases que problema!!!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TXONI31
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

gases que problema!!!!!!

Mensaje por TXONI31 »

pues como dice el asunto ,tengo un problemon con los gases , seguro que a mas de uno le pasa lo mismo pero igual el tema pues como que da un poco de verguenza hablar sobre ello.
pues yo he tenido que superar esa verguenza y decidirme a abrir un post con este problema que estoy sufriendo.
el caso es que tengo gases como para inflar un globo ( pero de los grandes) :feliz1:
lo paso bastante mal ya que el tener que aguantarse en los lugares donde hay gente al final acabas con un fuerte dolor de tripas y en el gimnasio se traduce en problemas grave . con el esfuezo que supone el hacer sentadillas ,imaginar lo dificil que puede resultar el intentar contenerse cuando estas en las ultimas repeticiones, en esas en las que lo das todo ,hasta el ultimo aliento , en la que incluso llegas a soltar algun alarido por el esfuerzo y yo intentando que no se me escape el gas en cuestion . la verdad es que resulta bastante incomodo el entrenar asi , y mas cuando ya se te escapa y empiezas a pensar si se abran dado cuenta lo demas y se estaran riendo.. y acabas por dejar la serie a la mitad y mal echa.

por eso os pido consejo de como puedo controlar este problema que arrastro.
sera por la dieta , la fibra, los batidos de protes , las claras... yo que ,el caso es que estoy jodido con este tema.
si alguien a sufrido ó sufre este mismo problema le agrdeceria que me contase como puedo convatir estas reacciones de mi cuerpo.
hoy he ido a la farmacia y he comprado un producto que vi en la tele llamado "aero red" para ver que tal me va . hoy de momento todo sigue igual. quizas sea pronto para ver los resultados .

espero que alguien me pueda ayudar y que no sirva este tema como un chiste ya que para mi no lo es.

un saludo y gracias por entenderme
makoy
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: gases que problema!!!!!!

Mensaje por makoy »

Hola,siento no poder ayudarte....porque nose cual es la solucion,pero ami desde que empece con la dieta estricta de carbohidratos,muchas proteinas,incluyendo batidos,y pocas grasas....pues tmb me pasa,tampoco es algo k meste amargando la vida,peo ombre,si alguien sabe una solucion k la ponga,k no vendria malXD
tony1987
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tony1987 »

ahora mismo me voy al gym y voy a hacer abdominales hasta cagarme encima.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Este post APESTA!!! :lol:

:silly: :silly: :silly:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Aunque suene a que no me tomo en serio el post, yo no tengo ningun problema con los gases, si tengo que tirarme un pedo (o muchos) en publico, incluso en un ascensor, me lo tiro y punto. Lo peor que puedes hacer es inflarte como un globo
The Animal
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por The Animal »

tony1987 escribió:ahora mismo me voy al gym y voy a hacer abdominales hasta cagarme encima.
Ponte un dodotis o algo hombre que despues el banco tiene que utilizarlo mas gente. :lol:
Ya enserio si que noto que al tomar suplementos tengo algo mas de gases pero es algo que puedo controlar y lo tiro bajito y punto.
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por musculationscience »

los presos quieren libertad... :D
keko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por keko »

cyberclon escribió:Aunque suene a que no me tomo en serio el post, yo no tengo ningun problema con los gases, si tengo que tirarme un pedo (o muchos) en publico, incluso en un ascensor, me lo tiro y punto. Lo peor que puedes hacer es inflarte como un globo

no te lo crees ni tu, y si lo haces das asco
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

keko escribió:no te lo crees ni tu, y si lo haces das asco
Nadie ha dicho que levante el culo y mande callar a la gente para que escuche mi pedo, pero desde luego que no me lo voy a aguantar eso seguro. Si tu eres de los que prefiere aguantarse los gases hasta que te empieza a doler la tripa, allá tu y tu mecanismo, yo desde luego no lo voy a hacer.

Y si, doy asco, igual que tu educacion.

Un Oloroso Saludo
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

cyberclon escribió:Y si, doy asco, igual que tu educacion.
¿No te puedes aguantar 30 segundos para no tirarte un pedo en el ascensor?. Espero que hayas dicho una exageración, porque sino, siento decirte que eres un guarro.
The Animal
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por The Animal »

No hay por que aguantarse si no tiralo poquita poco que no suene, creo que se refiere a eso por que no creo que se lo tire fuerte delante de la gente en un ancesor. :)
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

¿y el olor?

Joder, yo flipo.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Salvo casos de aerofagia extrema, no hay motivo alguno por el cual uno no pueda retener los gases un minuto hasta salir del ascensor. ¿O acaso no los retienes delante de tu jefe o en una importante entrevista? Y no te mueres por ello, ¿verdad?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Angel Exterminador escribió:¿No te puedes aguantar 30 segundos para no tirarte un pedo en el ascensor?
Por supuesto que puedo aguantarme, y claro que es una exageracion, pero no quita que el trueno sea inaguantable y me lo tire sin remordimiento alguno. A ver si os vais apensar que voy a propulsion todo el dia
tony1987
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tony1987 »

el pedo es el grito de libertad de la mierda oprimida
Responder