Interclub en Torrelavega
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Interclub en Torrelavega
Aunque voy un poco tarde ya, pues eso, que mañana sabado, en las instalaciones del Bushido Centro (el Bushido nuevo), tendremos una matinal muy entretenida con 14 combates entre luchadores de nuestros clubs (Bushido), Neko gym Castro, Gym Michel Laredo y Club Contact Portugalete.
Bajo el lema "Searching New Blood" vamos a realizar una serie de interclubs, intentaremos que sea minimo uno al mes, para que los interesados vayan cogiendo tablas e intentar ir renovando la "sangre" de los rings.
El proximo se realizara en Portugalete, en el Club Contact, feudo de mis buenos amigos Javi y Sendoa. El domingo o lunes, pondremos los resultados. Ala! a sudar un poco.
P.D. Se me olvidaba, comienzo 12,00h. del mediodia!!!!
Bajo el lema "Searching New Blood" vamos a realizar una serie de interclubs, intentaremos que sea minimo uno al mes, para que los interesados vayan cogiendo tablas e intentar ir renovando la "sangre" de los rings.
El proximo se realizara en Portugalete, en el Club Contact, feudo de mis buenos amigos Javi y Sendoa. El domingo o lunes, pondremos los resultados. Ala! a sudar un poco.
Re: Interclub en Torrelavega
Un poco tarde si
Ya teniamos viaje planeado pal fin de semana, sino alli me presento.
Saludos
Ya teniamos viaje planeado pal fin de semana, sino alli me presento.
Saludos
Pues yo allí estaré con tres fieras,....bueno si es que se atreven a meterse conmigo en el coche
Por cierto, muy buena idea lo de hacer esta serie de intergyms para que se anime la gente a calzarse los guantes.
Por cierto, muy buena idea lo de hacer esta serie de intergyms para que se anime la gente a calzarse los guantes.
Songohan escribio :
Saludos .
Sereis bien recibidosPues yo allí estaré con tres fieras
Ya sera para menos ...bueno si es que se atreven a meterse conmigo en el coche
Saludos .
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Una pena no poder ir ya que toca curro y luego campeonato de Euskadi con 14 competidores del Contact Team.Pero van bien acompañados con Ana en la esquina.kickvicius escribió:Aunque voy un poco tarde ya, pues eso, que mañana sabado, en las instalaciones del Bushido Centro (el Bushido nuevo), tendremos una matinal muy entretenida con 14 combates entre luchadores de nuestros clubs (Bushido), Neko gym Castro, Gym Michel Laredo y Club Contact Portugalete.
Nos vemos en el proximo en Portugalete el 14 de marzo y el siguiente seguramente en el K2 Vitoria a ver si creamos una ligilla de interclubs potente.
Un saludo
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

busna idea las de hacer interclub para que los amater vayan cojiendo un poco experiencia y djando el miedo a pelear...
Cuanto cuesta ir a verlo? Solo por curiosidad. Saludos
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

los interclub no suelen costar mas de 10 euros...
La entrada era gratuita ,y la verdad es que estuvo muy bien,esta semana se pondran los resultados y unas fotos .
Se agradecen iniciativas asi ,por mi parte una sincera enhorabuena a los impulsores de la idea y un salufdo a todos lo que
asistieron .
Saludos
Se agradecen iniciativas asi ,por mi parte una sincera enhorabuena a los impulsores de la idea y un salufdo a todos lo que
asistieron .
Saludos
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

joan_makoy escribió:los interclub no suelen costar mas de 10 euros...
El interclub estuvo genial,ya tenemos ganas de que se vuelva a repetir. Hay que agradecerle a quienes lo prepararon porque se lo merecen, todo salio bien y estuvo chulisimo.
Ahora estamos esperando para ver los resultados.
Un saludo.
Ahora estamos esperando para ver los resultados.
Un saludo.