¿creatina o batidos volumizadores?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿creatina o batidos volumizadores?
Hola, mido 1,74cm y peso 61 kg,es decir soy de genetica delgada pero atletica.Hago mucho ejercicio fisico,voy al gimnasio,duermo como minimo 8 horas y ni fumo ni bebo.Me gustaria engordar unos 8 kg.Entonces queria saber que me vendria mejor para ganar peso,batidos de creatina,de proteinas o volumizadores.Muchisimas gracias.
Re: ¿creatina o batidos volumizadores?
Si lo que quieres es ganar 8 kg de peso, tendrás que comer más calorias de las que gastes, no te van a servir para nada ni las proteinas ni la creatina si no comes lo suficiente.
Saludos.
Saludos.
Tambien he empepzado a comer mucho mas que antes,aumnetando las calorias diarias,pero ademas ,quiero saber si la creatina me servira para aumentar mi masa muscular??
La creatina mejorará tu rendimiento ligeramente y te hará retener más agua intracelular, con lo que te "llenará" un poco los músculos. Pero vamos, nada milagroso.
- The Animal
- Forero Nuevo

Tomate un combinado de carbohidratos y proteninas 70% CH 30% PR despues de entrenar para recuperar y aumentar el aporte calorico. Eso si la dieta y alimentacion lo es todo, tienes que comer mas pero no de todo.
Suerte
Suerte