Parece mentira, pero a pesar de llevar años en las artes marciales, no fumar, no tener sobrepeso, etc., antes he tenido que correr a toda velocidad durante unos 3 minutos con una mochila al hombro, y cuando he parado me he pasado 20 minutos tosiendo a lo bestia, con un cosquilleo muy desagradable. no podia respirar profundamente porque me daba mas tos todavia.
respirando de forma poco profunda se me ha ido pasando.
hace unos dias tuve una molestia leve de garganta, pero desde el viernes ya no notaba nada. es mas, no me ha impedido ir al gimnasio y no me he sentido mal (bueno, la intensidad del ejercicio ha sido moderada).
da la casualidad de que me ha visto toser una compañera asmatica y me ha dicho si queria tomar una de sus pastillas. me he sorprendido por el ofrecimiento, pero he pensado que no hacia falta y de todos modos no me atrevo a tomar un medicamento desconocido asi por las buenas.
yo no sé si lo que me ha pasado es sintoma de asma. me da que pensar, porque yo tengo una resistencia fisica bajo cero, hay gente que tiene 50 años en mi clase, que tampoco son deportistas de toda la vida, y llevan lo del esfuerzo mucho mejor que yo, que a los 10 minutos de combate(s) estoy echando los pulmones. y no exagero, no aguanto nada y apenas he mejorado mi resistencia desde que empece en esto
por aportar mas datos, dire que hoy hace muchisimo frio y hay una niebla guarra que no termina de quitarse. no parece haber mas contaminacion que otros dias. tampoco tengo alergias que yo sepa.
voy al medico, o me olvido del tema?