TRANKILO jano q si q quiero la revancha!!jajapetit prince escribió:Hola luis, soy el jano si soufian no se empareja con el pitus o al reves yo tengo un xaval en ese peso q podrian hacer una buena pelea. me da igual q sea thai o reglas k-1. a ver si ay suerte y me miras un posible emparejamiento.
8 DE MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" "RESULTADOS
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: EN MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" MUAY THAI & MMA
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: 8 DE MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" MUAY THAI & MMA
gracias pitu,por confirmarme esa gran revancha,jano trankilo q en junio monto otra ya t llamare y tb pitus confirmame lo de turbo,o dile a xavi q me llame q este,jijijijijij,estamu ocupao,saludos y chok dee!!!!!
mucha suerte con el evento, ojalá se llene a rebosar el polideportivo y suerte a todos los competidores
winstrol- escribió:mucha suerte con el evento, ojalá se llene a rebosar el polideportivo y suerte a todos los competidores
gracias por tus palabras,nosotros desde aqui tb te invitamos a venir desde andalucia,seguro q casa tendrias sin problema,si quieres ya sabes,un mp y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
petit prince
- Forero Amateur

eso es pitus a ver si esta vez te veo con fuerza, y haceis una buena pelea. q de eso se trata, para la de junio si luis me llamas seguro q estaremos y si estoy bien de la rodilla pues seria un placer estar yo tambien en el cartel.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

petit prince escribió:eso es pitus a ver si esta vez te veo con fuerza, y haceis una buena pelea. q de eso se trata, para la de junio si luis me llamas seguro q estaremos y si estoy bien de la rodilla pues seria un placer estar yo tambien en el cartel.
pues entonces,nada q hablar,apuntado todo en archivos,jijijij,recuperate pronto y cuenta con ello campeon!!!!
pd: espero q vengais a animar a la people el 8 de marzo!!!!!!!!pero de buenas ehhhh
dios.................por lo q me cuentan,viene grandes promotores al evento del 8 de marzo a observar a posibles luchadores para junio.....................algo grande se acerca a barcelona!!!!!!!!!!!!!!!NO PARAMOS!!!!!!!!!!!! chok dee a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
- spaceboxing
- Forero Avanzado

Si tienes razon en verano se va a celebrear algo grande , si las pistas el lugar es en BAdalona yo se algo....
es algo grande haber si ya va siendo hora de grandes eventos....
es algo grande haber si ya va siendo hora de grandes eventos....
-
khaopadkai
- Forero Activo

Junio, grandes promotores, badalona, veladon???
A ver si nos puedes dar una pequeña pista miocid! no seas malo y nos dejes asi de intrigados ajajajaj 
quien dijo badalona???? dije BARCELONA!!!!!!!!!!! y si grandes promotores,pistas? uf es pronto pero.....superara todo lo programado ya,jajjaajjajajajaja,imaginate si se realiza lo q nos avecina a los catalanes!!!!

pd: de momento el 7 marzo san andreu la del koverdun,el 8 marzo en canovelles el homenaje a naikhanomtom y el 5 abril armados y peligrosos 5 en bon pastor,q mas quereis jajajajajajjaja visca barcelona y visca catalunya!!!!!!!!!
pd: de momento el 7 marzo san andreu la del koverdun,el 8 marzo en canovelles el homenaje a naikhanomtom y el 5 abril armados y peligrosos 5 en bon pastor,q mas quereis jajajajajajjaja visca barcelona y visca catalunya!!!!!!!!!
- goldenglory
- Forero Activo

si supera todo lo progamado ya,no m lo kiero ni imaginar sea en badalona o barcelona
-
khaopadkai
- Forero Activo

Miocid me das miedooooo
ajjajjaja ansiamos por esas pistas
yo solo lo q escucho,aun no puedo hablar,cuando lloret o alguien me de permiso,jijijijiiji,sabes q soy como la patiño lo suelto todoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!jajajajajaja,un abrazo.
pd: en el eveno a naikhanomtom habra detector de metales,se lo digo a los ultras,jijijijijij pa q no vayan sin su celebro por si no les suena.jijijijiijiji
pd: en el eveno a naikhanomtom habra detector de metales,se lo digo a los ultras,jijijijijij pa q no vayan sin su celebro por si no les suena.jijijijiijiji
-
ToroRodriguez
- Forero Avanzado

algo asi sera el homenaje,fijaos bien.. somos nosotros,los chicos de chinto m-1 spain..vaya combate nos espera chinto vs divino rui
a los chicos q me piden info a mi o al promotor por m.p:
CANOVELLES esta a 20 kilometros al norte de barcelona,justo al lado de granollers,para ir en coche o moto,direccion gerona por la ap 7 o direccion vic puigcerda por la c-17,metro no hay pero si cercanias,q se coje direccion vic-puigcerda.preguntar horarios,tb tenemos bus desde bcn a granollers de la casa sagales,q te dejan en el centro de granollers y desde alli hay muy buena comunicacion de buses o taxis al mismo pabellon.
DOMINGO DIA 8 DE MARZO DEL 2009 HORA:18h
PABELLON MUNICIPAL DE DEPORTES DE CANOVELLES C/DIAGONAL S/N(facil aparcamiento)
PRECIO: ENTRADA UNICA EN SILLAS O GRADA: 20 euros
puntos de venta anticipada: meguro roquetes,delfos mataro,lookprakarn-malgrat de mar,internacional gym-canovelles,bar sol 18,venta en taquilla desde las 17h del mismo dia del evento)
pd:creo q por info ya no me olvido nada..........a siiiiiiii los alborotadores de otros eventos por favor.....no vengais no os necesitamos,gracias!
CANOVELLES esta a 20 kilometros al norte de barcelona,justo al lado de granollers,para ir en coche o moto,direccion gerona por la ap 7 o direccion vic puigcerda por la c-17,metro no hay pero si cercanias,q se coje direccion vic-puigcerda.preguntar horarios,tb tenemos bus desde bcn a granollers de la casa sagales,q te dejan en el centro de granollers y desde alli hay muy buena comunicacion de buses o taxis al mismo pabellon.
DOMINGO DIA 8 DE MARZO DEL 2009 HORA:18h
PABELLON MUNICIPAL DE DEPORTES DE CANOVELLES C/DIAGONAL S/N(facil aparcamiento)
PRECIO: ENTRADA UNICA EN SILLAS O GRADA: 20 euros
puntos de venta anticipada: meguro roquetes,delfos mataro,lookprakarn-malgrat de mar,internacional gym-canovelles,bar sol 18,venta en taquilla desde las 17h del mismo dia del evento)
pd:creo q por info ya no me olvido nada..........a siiiiiiii los alborotadores de otros eventos por favor.....no vengais no os necesitamos,gracias!