informo a todo el que se vaya a dar de alta en eurosport player que se lo piense dos veces antes de hacerlo,ya que no todo es tan bonito como lo pintan!!
yo me di de baja en diciembre(de echo solo lo compre por ese mes para ver la final del k1 y en cuanto termino lo di de baja)e incluso recibi un mail de ellos diciendome que ya se habia llevado acabo la baja,pero alle vi que me habian cobrado los meses de enero y febrero:
1-en el banco me dicen que no me pueden devolver el dinero(que me ponga en contacto con ellos)
2-me intento poner en contacto con eurosport mediante la paq oficial e incluso enviando emails a la direccion desde la que me habian tramitado la baja
supuestamente y nada de nada,ni me responden ni me devuelven el dinero...
ASI QUE COMO E DICHO AL PRINCIPIO,CUIDADO CON EUROSPORT
un saludo!!
CUIDADO con eurosport player!!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: CUIDADO con eurosport player!!!!!
En enero tenías que haber estado al loro de tu cuenta y haber devuelto el recibo antes de 15 días. Entonces ibas a ver cómo eran ellos los que te llamaban a tí.. El banco es normal que no te devuelva el dinero
Re: CUIDADO con eurosport player!!!!!
los bancos son todos unos hp, los unicos beneficiados de esta crisis (rio revuelto, ganancia de pescadores)cor petit escribió:El banco es normal que no te devuelva el dinero
saludos