Hola peña:
Me gustaria aclarar algunos puntos de lo del dia 27 en la velada de Tenerife.
Debido a que estoy colaborando con una revista nueva llamada RING MAGAZINE que cubre la noticia de esa velada puedo aclarar algunas cosas:
1º Mis felicitaciones al promotor de la velada Moises, pues a pesar de recibir amenazas y denuncias para que no celebrara el evento, lo hizo y promocionó no solo el V.T. sino el Thaï, el Kic y el Box. ¿ Qué más da que empezara un poco tarde? yo he visto combates a la 1 a las 2 y a las 3 de la mañana. Que los canarios no se quejen y que agradezcan al promotor que no la suspendiera. Y como me entere de que hacen una velada y empieza con retraso que se preparen.
2ºmis felicitaciones a José Roque, Alexis, Juanki y Albuixech por su deportividad. Roque llevó la iniciativa y boxeó más, Alexis trabajó de contra y pateó más. Roque hizo la montada varias veces, pero no supo finalizar. Según tengo entendido Alexis pelea el 19 en BCN y esto se lo tomó como un combate de rodaje, sin arriesgar, pues tenia un peligroso rival y no quería arriesgarse a recibir una lesión y no poder pelear en BCN.
3º Se criticó al árbitro del combate que no era del Pride. Querido señor, el dia del cursillo de arbitraje en Japon del Pride, aquí en BCN era la Merçé y el árbitro no podía ir. Dicho árbitro lleva más de 15 años de Kick-Boxing y es alumno de Robin Gracie. Si alguien sabe donde se puede sacar uno el título de árbitro del Pride que lo ponga.
4º Segun tengo entendido el Sr. Juanki mandó a Alexis las guantillas de la futura pelea un mes antes para que se le fueran "haciendo" a las manos. ¿Donde se ha visto eso? Espero que no se ponga de moda, ¿Os imaginais como llegarian las guantillas de Vanderlei silva si se las mandan un mes antes? Seguro que asomarian los nudillos.
5º Cuando se pacta un combate sin jueces se pelea de una forma y cuando se pacta con jueces se pelea de otra.
Bueno peña, sólo quería decir estas cosillas, y repetir mis felicitaciones al promotor Moises, olé tu "testiculina", felicidades a José Roque,Alexis y sus entrenadores.
PD: LA INFORMACIÓN QUE TIENE LA REVISTA RING MAGAZINE es que el próximol 19 de octubre en Hospitalet pelean:
Alexis Mañas-Juan Carlos Portillo (Free Fight)
Cesar Cordoba - G. Bratt (Holanda) C. Europa Muay-ThaÏ
Elidrissi - ( Selección de Valencia)
Miguel A. Carretero- Eduardo Martín (Valencia)
José M. Garcia - Ant. Martínez (Valencia)
Etc.
y como está de moda decir frasecitas:
LAS MANOS ABREN LAS PUERTAS, LAS PIERNAS LAS DERRIBAN.
otra versión de lo de Tenerife ( Alexis-Roque)
Moderadores: moderador suplente, admin
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Gracias por este nuevo punto de vista!!!
Me dijeron que, ademas, los pugiles de Barcelona (Jose Ramon y J.J. Leon) rayaron a gran altura, ganando uno y dando nulo el otro (lo que peleando contra "La cobra" Calero y en su feudo mucho dice en su favor).
Por cierto, mis saludos a Luis Mazinger, el cual, por hacerle un favor al bueno de Moises (si es que este gallegoooooo) subio al ring con un par, sin prepararse el combate ni nada (le metieron en un fregao de kick cuando el esta ahora mismo entrenando casi en exclusiva el vale tudo y el jiu-jitsu!! vaya marron).
Por otro lado, si necesitas ampliar informacion sobre veladas organizadas por Heredia (siempre colaboro y colaborare con el) o por mi para tu publicación (donde se puede conseguir? es posible suscribirse para enviarmela por correo?...), no lo dudes y ponte en contacto conmigo en el privado.
Por si no lo sabes (que imagino que si) Heredia fue el promotor de:
- Catalunya-Italia, noviembre 2001 (que al final no se pudo disputar este derbi por un accidente de coche de los italianos en el viaje a Bcn, pero que, a ultima hora y tirando de contactos se saco una velada con cara y ojos... c**o, el mismo dia por la mañana buscabamos peleadores en Portugal para Carlos). A pesar de devolver algunas entradas se llego casi a las 500 personas
- España - Francia (Cordoba, Lloret, Garcia, Baena, Domenech) + mundial muay-thai WKN (Heredia-Laursen) en mayo 2002, con mas de 700 personas de aforo
- "El desafio", junio 2003 con el Campeonato del mundo Kick-Boxing WKN (Biel - Ciano), Jimenez - Mordillo (dos K-1 en accion), Baena-Maguli (Cto. Catalunya Thai Pro), Domenech-Said (Cto. Catalunya Full Pro), Carretero-Calvet (Cto. Catalunya kick Pro)... apenas por una docena no llegamos a las 1000 personas en el recinto!!!
Yo por mi parte, a parte de colaborar activamente en la organizacion de estas veladas, organice en marzo 2003 el Campeonato de España de Full Pro WKN (Bernardo Martin-Cinto Domenech). con mas de 300 personas asistentes al evento.
Para lo que te pueda ayudar
Chiquitin
Me dijeron que, ademas, los pugiles de Barcelona (Jose Ramon y J.J. Leon) rayaron a gran altura, ganando uno y dando nulo el otro (lo que peleando contra "La cobra" Calero y en su feudo mucho dice en su favor).
Por cierto, mis saludos a Luis Mazinger, el cual, por hacerle un favor al bueno de Moises (si es que este gallegoooooo) subio al ring con un par, sin prepararse el combate ni nada (le metieron en un fregao de kick cuando el esta ahora mismo entrenando casi en exclusiva el vale tudo y el jiu-jitsu!! vaya marron).
Por otro lado, si necesitas ampliar informacion sobre veladas organizadas por Heredia (siempre colaboro y colaborare con el) o por mi para tu publicación (donde se puede conseguir? es posible suscribirse para enviarmela por correo?...), no lo dudes y ponte en contacto conmigo en el privado.
Por si no lo sabes (que imagino que si) Heredia fue el promotor de:
- Catalunya-Italia, noviembre 2001 (que al final no se pudo disputar este derbi por un accidente de coche de los italianos en el viaje a Bcn, pero que, a ultima hora y tirando de contactos se saco una velada con cara y ojos... c**o, el mismo dia por la mañana buscabamos peleadores en Portugal para Carlos). A pesar de devolver algunas entradas se llego casi a las 500 personas
- España - Francia (Cordoba, Lloret, Garcia, Baena, Domenech) + mundial muay-thai WKN (Heredia-Laursen) en mayo 2002, con mas de 700 personas de aforo
- "El desafio", junio 2003 con el Campeonato del mundo Kick-Boxing WKN (Biel - Ciano), Jimenez - Mordillo (dos K-1 en accion), Baena-Maguli (Cto. Catalunya Thai Pro), Domenech-Said (Cto. Catalunya Full Pro), Carretero-Calvet (Cto. Catalunya kick Pro)... apenas por una docena no llegamos a las 1000 personas en el recinto!!!
Yo por mi parte, a parte de colaborar activamente en la organizacion de estas veladas, organice en marzo 2003 el Campeonato de España de Full Pro WKN (Bernardo Martin-Cinto Domenech). con mas de 300 personas asistentes al evento.
Para lo que te pueda ayudar
Chiquitin
Bueno aunque tengo mucho que discrepar en varios puntos, y los dejare pasar, solo decirte que por lo menos, aunque lo desconozco y eso que yo suelo pecar de saber todo lo que pasa en mi gym (taz academy), por lo menos el señor juanki mando las guantillas de Vt, y no como finalmente se hizo en la pelea se obligo a pelear con almoadones, pq todo el ke vio la pelea se rio de las guantillas con las que se disputo. Por lo menos, lo minimo hubiera sido dejar que cada uno peleara con las suyas, siempre que cumplieran unas normas generales.4º Segun tengo entendido el Sr. Juanki mandó a Alexis las guantillas de la futura pelea un mes antes para que se le fueran "haciendo" a las manos. ¿Donde se ha visto eso? Espero que no se ponga de moda, ¿Os imaginais como llegarian las guantillas de Vanderlei silva si se las mandan un mes antes? Seguro que asomarian los nudillos.
sobre la organizacion tal y como dije, aunque hicieron cosas bien, y no discrepo de la testiculina del señor moises por realizar la velada, tb, y en esto estareis deacuerdo, que cosas como un contrato a boligrafo en papel cuadriculado pues como que no es muy legal, y lo mas importante no da buena imagen... joder actualmente quien no sabe manejar el word??
Bueno el resto de comentarios los guardo en la caja de los truenos.... pero bueno, no todo fue malo, pero tp estuvo todo genial, siempre es bueno que gente como yo diga lo que piensa, asi para la proxima moises me lavara la cara con una velada cojonuda y de puta madre, eso esperamos todos.
UN SALUDO DESDE LAS PALMAS
Hombre, legal, lo que se dice legal, sí que es, seguro que estético no, pero de todas formas si lo que se quería era darle al asunto un aura de completa validez legal lo que se debería haber hecho, es presentar con anterioridad un borrador que ambas partes pudieran corregir, modificar o en su defecto aceptar y enviarlo a un notario que actuara como depositario y avalista de la validez con su firma. Qué no se está para tanto rollo, pues bueno, dá lo mismo en papel cuadriculado que en uno que tiene mi hermana de color rosa con estampaciones de elefantitos.
En cuanto a las guantillas, después de tanto rollo, todo se debería resumir a que eran igual para los dos y que si eren de risa se reirían de los dos, la diferencia estaba en las manos que las cubrían, no?
Pasado y pasado está, lo que nos quedó al final es el combate, de todas maneras me parece muy injusto para un luchador que le vengan con excusas ahora de que el contrincante salió al ralentí para reservarse para un futuro combate. Todo el que sale a pelear o lo hace sin concesiones o se expone a una derrota y creo que ninguno de los dos tiene carácter de perdedor.
Saludos.
En cuanto a las guantillas, después de tanto rollo, todo se debería resumir a que eran igual para los dos y que si eren de risa se reirían de los dos, la diferencia estaba en las manos que las cubrían, no?
Pasado y pasado está, lo que nos quedó al final es el combate, de todas maneras me parece muy injusto para un luchador que le vengan con excusas ahora de que el contrincante salió al ralentí para reservarse para un futuro combate. Todo el que sale a pelear o lo hace sin concesiones o se expone a una derrota y creo que ninguno de los dos tiene carácter de perdedor.
Saludos.