K1 MAX Japan Tournament el dia 23 de Febrero.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

scofil
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: K1 MAX Japan Tournament el dia 23 de Febrero.

Mensaje por scofil »

oye kenneth me puedes conseguir una camiseta del silverwolf???
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

C_Mauricio escribió:Hombre Miyamoto barato, barato no es Tokyo.

Los pisos son generalmente bastante caros, aun que también los hay asequibles.

El transporte es caro, pero el mejor y más puntual que haya visto jamás, eso si más te vale que no pilles la hora punta porque eso es el infierno.

La ropa y la comida no es cara (excepto la fruta y alguna cosilla)

Comer fuera es barato en comparación con otros lugares del mundo sin tener que recurrir a la "comida basura" (entiéndase McDonalds, etc.)

Ahora 1 EURO = 117.602 Yenes y hace poco el EURO estaba mucho pero que mucho más alto.

Si vas de viaje siempre puedes escoger la opción de los albergues (mucho más económica), el problema es que normalmente tienen hora de cerrada osea que si vas de fiesta más vale que no vuelvas hasta que amanezca :D.

Yo me hospedaría en la Masato's Mansion :D
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

scofil escribió:oye kenneth me puedes conseguir una camiseta del silverwolf???

Yo iba a pedirle algún póster del World Max, pero creo que mejor no le atosiguemos, ya que por haber hablado ahora el pobre solo faltaría que tuviera que ir de recaditos ;) Yo seré feliz cuando nos cuente alguna crónica.
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

hola.

hombre lo de la camiseta es mas factible q el poster, el poster no tengo ni idea donde se pueden conseguir, la verdad.

mas o menos las cosas son como dice c_mauricio, con algun matiz, ca comida toda es carisima; verduras, fruta, carne etc...., asi q como dice mauricio, sale casi mas rentable comer fuera q en casa, eso si durante una temporada corta, por q puedes acabar de los isakayas y los yoshinoyas hasta el gorro (son restaurantes donde se come relativamente barato).

Lo del euro es una gran putada, sobre todo para la gente q viene de vacaciones o trabajan en empresas europeas en japon y su sueldo esta en euros.La semana pasada estaba a 112,4 yenes, 1 euro. En septiembre llego ha estar a 170 yenes un euro, asi q...

Bueno, como cotilleo. Hablando con Lee, crei entenderle q era camepon de korea de k-1 y q despues de la pelea contra krauss se vuelve a korea. Es un tio de puta madre, mas tranquilo q la leche. El tio es educador fisico, osease, q tiene la licenciatura de educacion fisica.

un saludo.

PD. he preguntado lo de Masato y me han comentado como q en principio no se retiraba pero nadie me lo ha asegurado, osea q....casi lo mismo q no preguntar.
scofil
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por scofil »

lo de camiseta es porque no hay dios quien consiga una y mira que llevo intentandolo ya un par de años y ahora que escuche a kenneth es como si hubiese visto la luz jajaja.
Si quieres te mando la pasta k cueste incluidos gastos(hablo en serio)
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Lo del póster supongo que será cuestión de preguntar por la gente del gimnasio, pero da igual, los he visto en eBay USA ;)

¿La camiseta es la blanca que venden en la web japonesa del gimnasio?

kennet, muy bien el marujeo, y es agradable de ver como esta gente que en el ring son leones, en la vida personal son interiormente como marmotas. Masato siempre me ha transmitido serenidad, ¿a él también le ves un tío majo?

Y los entrenos qué tal, ¿con qué gente haces guantes? ¿cómo es su nivel y el tuyo? ¿cuántas horas entrenas? ¿precio del gym? ¿trabajas en Japón o es solo estancia tempora?

No, no soy de la Gestapo :D
asfranco88
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

conferencia previa del torneo.

Mensaje por asfranco88 »

Traducción de la conferencia previa al evento. Muy pronto pondré videos y análisis... Buakaw y Dida no han aparecido!¿¿¿¿????

http://mundok1.blogspot.com/2009/02/con ... press.html
Responder