calidad-precio Valetudo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DavidHKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: En un gimnasio de Valencia... de cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por DavidHKD »

Hola a todo el mundo

Gracias Tarantino por entenderme . NO ESTOY LOCO, QUÉ BIEN!!! :lol:

Como bien dices me refería al shooter alpha, lamento si lo he escrito mal o me han entendido mal por culpa de esto, no era mi intención. El sistema me encantó, y los instructores también. Lo que no me dejo buen sabor de boca es lo de A.Iglesias como bien dices. Pero esto no tiene nada que ver con las demás academias (vuelvo a repetir) además esto ya fue hace 6 años...

Fighting irish me gustaría enterrar el hacha de guerra (si esque hubo alguno alguna vez) y me gustaría algún dia poder hablar contigo personalmente para que me expliques como funcionan las cosas hoy en dia. Si no me equivoco estas en SAD piscina. no?. Ahora estoy un poco liado con una competición y tal, pero me encantaría apuntarme a bjj en tiempo un poco más lejano.

Un saludo a todos. Y lo siento por salirnos tanto del hilo principal. Buen rollo :wink:

P.D Tarantino, una vez fui ha hablar con Tito en la calle Alfambra. Fui sobre las 11:30 y estube unos 10 min llamando y esperando. No se si no se aceptan visitas por la mañana o esque no se dieron cuenta o... vete a saber. El caso esque me quede con las ganas. La próxima vez... :wink:
Fighting Irish
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fighting Irish »

lamento si lo he escrito mal o me han entendido mal por culpa de esto, no era mi intención. El sistema me encantó, y los instructores también.
Se aceptan las disculpas pero entiende mi reaccion, creo que es normal que me ofenda cuando se estan cuestionando cosas tan delicadas como el e******* a la gente cuando ademas no tienen nada que ver con el S.A.D.
Como habras podido leer tambien te invito a que vengas a verme para buscar solucion a tu problema y me respondes llamandome listillo e ignorante para luego luego decir buen rollo???
No le voy a dar mas bola a este tema que para mi nunca tendria que haber empezado.
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

He leido esto y no puedo contenerme!!!! Ahora mismo pertenezco a SAD ALIANZA,cuyo director es A.Tello,con el cual a dia de hoy no he tenido el mas minimo problema.Ahora bien,hace aproximadamente 1 año y un par de meses que me apunte a la academia SAD con dos amigos,comenzamos en una academia que habia en Serreria en la que daban clase Dersu y Tello,al poco tiempo cerro y pasamos a ir a la central de Alfambra,que era sociedad de Firas.A cada uno de nosotros se nos asigno un instructor,y se nos dijo las condiciones:la financiacion era de dos años,nos darian la camiseta de entreno, el traje,las 30 clases particulares y el año de clases de grupo.A dia de en el que la central pertenece a Tito y a su academia,en el que llevo meses con Tello,y cuando aun estoy pagando el curso,ni nos dieron el traje ni la clases particulares que nos faltan.Yo hable con Tello y le explice el problema,y Tello me dijo que Alianza aunque llevase SAD no tenia nada que ver con Firas (de hecho van a quitar SAD del nombre de la academia),aun asi Tello me dijo que el me daria uno de los equipamientos de Alianza y acabaria las clases que me quedaban,por lo cual Tello que es el que menos tenia que ver es el unico que dio la cara y el que mejor se porto.
A todo esto quiero decir a los que os vayais a apuntar nuevos que mireis todos los puntos y que pidais lo que es vuestro,yo me cago en un traje de mierda y en las 5 o 6 clases que me quedan porque lo que tengo que dar en esas clases supongo que ha dia de hoy ya lo sabre hacer,pero me jode que me timen,y que sean muy estrictos con los pagos y no den sus condiciones.Con esto para nada digo que con todo el mundo sea igual o que todas las academias SAD ya sean PV o Fitness First vaya a pasar lo mismo pero yo os he contado lo que nos paso a mi y a mis dos amigos,a uno le quedan 16 clases particulares por dar y al otro 23,mientras el banco nos sigue cobrando las mensualidades,Firas ya tiene los 250 billetes de cada uno. :evil:
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Bien por Tello, si señor.

Después de leer algo así no se como todavia hay gente que puede dudar sobre entrenar con Tello que ya es la 2º vez que se comenta en este foro acciones suyas merecedoras de todo el respeto, de un profesor que se preocupa mas de lo que aprendan sus alumnos que de la pasta.

AUPA TELLO¡¡¡¡
Si es que con profesores así da gusto, ¡¡¡que envidia¡¡¡
NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por NetWarrior »

Ruego una aclaración: cuando hablaís de que habeís pagado un año o dos años por adelantado ... os referís a que contrataís unos entrenamientos de Vale Tudo? o lo que contrataís es la posibilidad de asistir a un gimnasio?

Gracias.

Un saludo a todos.

NetWarrior
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

yo page el curso q era de 250.000pts creo,y lo financie en dos años (unas 12000pts/mes).el curso constaba de:
- 30 clase particulares con tu instructor
( habia veces que si habia alguien que le tocaba por ejemplo la clase 12,la hacia contigo.entonces ya no era solo con el instructor)
- 1 año de clases de grupo pagadas
(una vez finalizado el año debes pagar una mensualidad para asistir a las clases de grupo)
- camiseta y ropa de entrenamiento
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

por que me ha salido solo lo de la ropa en negrita ??????????? :o :o :o
FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC »

Joer que fuerte..., esto parece como lo de las academias de inglés, que luego se van a pique y te jodes y sigues pagando.
Porque estáis hablando de pedir un prestamo en toda regla al banco, no?
Perdonar mi ignorancia, pero es que por aquí en Tarragona esto no va así, o almenos en mi gimnasio.
Un saludo.
Tito
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Para David HKD

Mensaje por Tito »

Hola David soy Tito,solo queria decirte si viniste por la mañana han podido pasar unas cuantas cosas.
Por la mañana el gimn. aunque abierto entrenamos mas serio y subo la musica,cierro la puerta y estamos ahi al lio,seguramente no la oi.
Pero estare encantado de recibirte pasate por aqui cuando quieras y conoce las nuevas instalaciones.
Mi tlf. es 653094027 UN SALUDO
Responder