Gracias Tarantino por entenderme . NO ESTOY LOCO, QUÉ BIEN!!!
Como bien dices me refería al shooter alpha, lamento si lo he escrito mal o me han entendido mal por culpa de esto, no era mi intención. El sistema me encantó, y los instructores también. Lo que no me dejo buen sabor de boca es lo de A.Iglesias como bien dices. Pero esto no tiene nada que ver con las demás academias (vuelvo a repetir) además esto ya fue hace 6 años...
Fighting irish me gustaría enterrar el hacha de guerra (si esque hubo alguno alguna vez) y me gustaría algún dia poder hablar contigo personalmente para que me expliques como funcionan las cosas hoy en dia. Si no me equivoco estas en SAD piscina. no?. Ahora estoy un poco liado con una competición y tal, pero me encantaría apuntarme a bjj en tiempo un poco más lejano.
Un saludo a todos. Y lo siento por salirnos tanto del hilo principal. Buen rollo
P.D Tarantino, una vez fui ha hablar con Tito en la calle Alfambra. Fui sobre las 11:30 y estube unos 10 min llamando y esperando. No se si no se aceptan visitas por la mañana o esque no se dieron cuenta o... vete a saber. El caso esque me quede con las ganas. La próxima vez...